Ren Spyro Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 No no, no hay problema Rodri, es genial que todos compartamos nuestras creaciones, que sea Best quien decida cual es el mejor (que me gustan mucho los que haces ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 A ver si a la tercera va la vencida.... banner sacado de Croft Generation para TR 4 (Gracias Rodri por la info). Este está a más resolución la base de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 A ver si a la tercera va la vencida.... banner sacado de Croft Generation para TR 4 (Gracias Rodri por la info). Este está a más resolución la base de la imagen. Esta perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Para el de niveles de autor propongo algo parecido a esto (sin lo de Croft Manor y Tutorial level). Pero con otras imágnes: He hecho una selección: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Bestman hice una cabecera para el tema Fluo con las medidas que dijiste. Como es un tema muy oscuro he optado por adaptar la que en un principio hice para Oil: Decir que los degradados de los banners de los distintos subforos donde mejor lucen es en este tema. Cuando puedas prueba también la que hice de Splat Orange de la página anterior haber si queda ya perfecta. Edito: Por qué escrito "A V E R" sin hache y con uve y automáticamente se me cambia a "HABER"? Me lleva pasando en los tres mensajes que he escrito hoy en este tema. Lo cambio mil veces y no hay forma, al guardar el mensaje se cambia solo. =S No sé si es el foro o mi navegador, pero es la primera vez que lo observo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Es que "A V E R" no existe. Es " a ver" o "haber". Ej: -A ver si apruebo esta vez... -Debería haber aprobado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Estupefacto me dejas Requiem. He vivido en una mentira toda mi vida! Si juraría que hasta mis profesores me enseñaron la diferencia entre "haber", "a ver" y el otro "A V E R" . Pero es verdad, no existe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Sí, es una falta bastante habitual. Todos los días se aprende algo jeje!. Las cabeceras son tremendas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Excelente cabacera Alvaro, me encanta. Cada vez queda más bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 ¿Que tal quedan las PDA´s en Oil?. Encendidas (foro no leido). Apagadas (foro leido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Como molan las PDA's! Le dan un toque genial a ese tema Alvaro, sin duda eres un crack para hacer cabezeras, todas las que haces me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 ¿Que tal quedan las PDA´s en Oil?. Encendidas (foro no leido). Apagadas (foro leido). Quedaron muy buenas las PDA's. Ahora se nota con claridad que foro tiene mensaje no leido y cual sí. Le da un tono futurista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2011 El banner que he puesto en Literatura y relatos, está basado en el que colgó X34 (agradezco la idea), pero es que no me convencía mucho y lo he hecho un poco a mi manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Todo esta quedando muy bonito. Bueno trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Yo tambien he querido aportar mi granito de arena , aunque no sé hacer gran cosa ¿Os gusta este para el tema Edición de Niveles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas