Oraculo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Estos son los premios, finalizado el día http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/6340527481/tomb-raider-awards-nominations-at-the-end-of-day Tomb Raider premios / nominaciones al final del segundo día! Los nuevos son: ShortList.com: Nominado al Mejor Juego de Acción VGChartz Red: Nominado al Mejor de la E3 1Up.com: Nominado al Mejor de Show 1Up.com: Nominado Mejor Juego de Acción GamerNode: Nominado al Mejor de la E3 GameSpy: Nominado al Mejor de la E3 2011 Machinima.com: Nominado al Mejor de la E3 2011 Grande Tomb Raider 2012 8D Saludos.
J_VonCroix Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Eso me alegra, que le sirva a los chicos de CD, para esforzarse en el largo tiempo que tienen por delante y mostrar un juego del nivel que Lara Croft y los fans nos merecemos a la altura de otros títulos de renombre. Por cierto que Tomb Raider ha salido en el Top 5 de CNN, sobre los juegos de E3. En donde están también Star Trek, Bioshock Infinite, Call of Duty Modern Warfare 3 y The Elder Scrolls V. (Aunque dicen que El Ángel de la Oscuridad fue el último de la serie, jejeje)
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Que bien q se esten llevando los premios! Por lo menos nos calma algo del mal rato q pasamos con lo del video xD Se ve q sera bien exitoso este juego como paso con el Gol. Pero saben una cosa, eso de dar premios mayormente en stikers me parece muy pobre.
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 entonces fue lo mismo ??? Si, el mismo vídeo. Peor, porque Karl Stewart hablaba mientras mostraban el vídeo. No hubo ni gameplay extendido, ni nada extra. Saludos.
rock3r Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 gracias Oraculo, asi no me pongo a buscar como loko! jajaj
Zachary Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 No entiendo nada sobre las premiaciónes de E3 pero... Existe el premio de mejor juego de aventura? Lo que más se vió fue por "mejor juego de acción". Espero que no sea mas un Legend...
Ray Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Pues menos mal que no me quedé a verlo en directo, porque mira que lo pensé aunque hoy tuviese que madrugar. Si es que ya me olía yo que eso de 20 minutos no iba a ser del todo cierto... Pero bueno, que os animéis, que con lo poco que hemos visto ya es suficiente. Ya está bien de spoilers por un tiempecito, que aún queda año y medio para el juego y no conviene que anden soltando tanta información tan pronto.
electrolive0 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Aunque es un poco deceocionante creo que es mejor asi, la verdad, creo que si hubieran sacado lo que creíamos que iban a sacar nos hubieramos Spoileado demasiado.
Zachary Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Es verdad, pero si es como dicen, que tendremos a la demo dentro de poco, no nos comeriamos un gran spoil? A menos que lo tenga entendido mal, pues comenté que tendriamos una demo dentro de muchos meses y recién me di cuenta que se referian a la demo en video, no la jugable xDD.
electrolive0 Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Nose, pero si ya empezamos con mas videos... No quiero ni pensar la de gameplays acumulados que tendriamos dentro de unos meses. Creo que por ahora ya vale.
Fumis Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Si lo vi bien, el gameplay que mostraron no era exactamente el mismo, era solo el mismo nivel, jugado de casi la misma forma... venga que solo tiene 1 forma de jugarse xD
ManBEP Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Para los que se perdieron el video de IGN como yo, lo pueden ver en el enlace http://uk.ign.com/videos/2011/06/08/e3-2011-ign-live-tomb-raider?objectid=2509 Con respecto al resto de la demo, sí que lo mostraron ayer a puertas cerradas en el stand de TR. Game Informer estuvo allí http://www.gameinformer.com/games/tomb_raider/b/ps3/archive/2011/06/08/a-new-level-of-tomb-raider-unveiled-in-e3-demo.aspx No sé si saldrá a la luz pero me da igual porque esa parte sí que no la quiero ver xDD Se trata del 1er encuentro con Roth y la lucha con los lobos ¡Eso lo quiero ver cuando lo juegue!
Oraculo Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Que lástima que no lo hayan pasado. Lo que si la demo que mostraron en el Stand, si que era largo. Veremos si lo pasan más adelante. Saludos.
victor_croft Publicado 9 de Junio del 2011 Publicado 9 de Junio del 2011 Entonces, ¿fue lo mismo? ¿el mismo gameplay? Pues me parece una acertadísima decisión por su parte. Nos han enseñado lo justo y necesario, que la espera es larga y no nos lo pueden soltar todo de golpe! Y, si es verdad eso de que era sólamente el inicio del juego pensado para el E3 y no el definitivo, me alegro de tener que rectificar cuando dije que probablemente esa zona sería idéntica o casi en la versión final ^^
Publicaciones recomendadas