Jump to content

Gameplay De La Web Ign


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Esto se esta convirtiendo en como enseñar mil fotos de Karl cada 2x3. Porque en el blog ya estan colgadas "miles" de fotos de Karl haciendo la entrevista de ahora. Por dios, que esto es Tomb Raider no sé por qué ahora se empeñan en mostrarnos siempre millones de fotos de ellos como si fueran celebrities. Parecen que son ellos las nuevas modelos de Lara...

 

Por cierto, la entrevista no era en directo 100%. Fué grabada hace 2 horas y pactada.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo hay que quedarse con el balance global que es muy positivo: un espectacular Tráiler CGI, los primeros minutos ingame presentados en una de las grandes Conferencias, la fecha aproximada de lanzamiento , un montón de nominaciones y además ha levantado una enorme expectación como hacía muchos años .Sin duda, Tomb Raider ha sido uno de los grandes triunfadores de este E3 smile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final creo hay que quedarse con el balance global que es muy positivo: un espectacular Tráiler CGI, los primeros minutos ingame presentados en una de las grandes Conferencias, la fecha aproximada de lanzamiento , un montón de nominaciones y además ha levantado una enorme expectación como hacía muchos años .Sin duda, Tomb Raider ha sido uno de los grandes triunfadores de este E3 smile3.gif.

 

Amén hermano! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! Hay que recoger siempre lo mas positivo de todo, y ya el hecho de que TR este en boca de todos, es ganancia :wow:

 

Yo me quedo muy satisfecho con esta E3, vimos cosas asombrosas, el mejor trailer que ha tenido TR, y el gameplay tan moderno que tiene el juego ahora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sínceramente, si muestran una demo de 20 minutos seguidas, será como se comentó a los profesionales del sector y en privado. Si un suponer el juego dura 10 horas, si mostraran 20 minutos enteros al público en general, estarían enseñando un 3´33% del trabajo, y seamos realistas, eso no es lógico. El fallo es que se ha filtrado que habría una demo de determinada duración, pero no han matizado que a quién la enseñarían. Por mi parte, prefiero ver cuanto menos mejor, y cuando llegue el momento, disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esperar ese gameplay fue una perdida de tiempo. Al menos Meagan hubiera avisado en forums que no habría nada nuevo qué ver :@ Mañana es el último día de la E3, si al final no sale nada más han mentido cuando dijeron que también mostrarían el nuevo sistema de combate. ¡Con las ganas que tengo de verlo! Pienso que mañana sí que habrá algo interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...