Jump to content

Gameplay De La Web Ign


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

No viene a cuento, pero la de caras guapas que estamos viendo este año en las entrevistas con la plantilla de Crystal Dinamics. Cada vez que los veia en conferencia decía; "mira que son guapos"... Bueno, ahora lo he dicho más fino, decía; "Uy, esta tremendo", evidentemente los señalados en la foto. Por cierto, tambien debo de reconocer que la chica es guapa y tiene su encanto, aun que cada uno tiene sus prefererias.

post-1197-098619000 1307696630_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene a cuento, pero la de caras guapas que estamos viendo este año en las entrevistas con la plantilla de Crystal Dinamics. Cada vez que los veia en conferencia decía; "mira que son guapos"... Bueno, ahora lo he dicho más fino, decía; "Uy, esta tremendo", evidentemente los señalados en la foto. Por cierto, tambien debo de reconocer que la chica es guapa y tiene su encanto, aun que cada uno tiene sus prefererias.

 

 

Estoy de acuerdo con Vince con esos círculos jajaja. Pero me tienen cansado de que ellos sean los protagonistas y no Lara. Yo pensé que no habían contratado a una modelo porque según ellos daba mala imagen del juego, lo que jamás pensé es que ellos se hicieran pasar por los modelos.... :roll: Qué paciencia...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mozou.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us (Tio bueno)

 

 

VS

 

 

laraslide2_551926a-150x150.jpg (La petarda de hace 3 años)

 

 

 

Yo prefiero que venga a dar la presentación del juego el primero, no tengo dudas.

 

Siempre conviertes cualquier comentario de la modelo en una excusa para insultar a Alison Carroll. Creo que podrías tener un poco más de respeto, sobre todo porque ya has dicho mil veces lo que opinas y ya está de más...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ese tío bueno no os recuerda a Jaime Cantizano?

 

mozou.jpgd1f514b051321af2i3.jpg

 

Yo los veo clavaditos, oigan.

 

Y hay que decirlo. Que sí, está francamente bien para deleitarse con la vista pero como mujer heterosexual que soy también debo decir que tanto la chica del Podcast como la última modelo que hizo de Lara son guapetonas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre conviertes cualquier comentario de la modelo en una excusa para insultar a Alison Carroll. Creo que podrías tener un poco más de respeto, sobre todo porque ya has dicho mil veces lo que opinas y ya está de más...

 

Rodri

 

En fin, no me llores que tampoco es para tanto. Tengo mi opinion y la puedo dar cuantas veces me apetezca y creo que es tan respetable la tuya. Si me parece una petarda pues que quieres que haga, las modelos en su trabajo tambien se exponen a criticas y si no te gusta escucharlas pues lo siento por ti, y lo digo sin mal rollo. :P

 

Por cierto, ¿alguien sabe como se llama el tio bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito de relax chicos. Vince, Rodri tiene razon, todos sabemos que Alison no ha sido tu modelo predilecta, pero no tienes porque llamarla petarda, sobre todo porque hay gente aqui a la que si le gusto la modelo y pueden molestarse por lo que se diga. Un poco de cuidado con lo que se diga la proxima vez ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima de que en está edición de Tomb Raider no haya modelo de carne y hueso

 

http://kotaku.com/5810457/lara-croft-models-will-never-happen-again-origin-story-movie-will

 

Con respecto a Alison, no me disgustó en absoluto. Bueno, tampoco lo de la modelo es lo más importante del juego. Sólo era para promocionar el juego, "calentar" el stand de Eidos en las ferias de videojuegos y algunas cosas más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAE:

 

petardo, da.

 

(Del fr. pétard).

 

1. m. y f. despect. coloq. Persona o cosa pesada aburrida o fastidiosa. No aguanto a tu amiga. Es una petarda

 

2. m. y f. despect. coloq. Persona poco competente en su cometido. Como fotógrafo, es un petardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...