Jump to content

Gameplay De La Web Ign


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En fin, no me llores que tampoco es para tanto. Tengo mi opinion y la puedo dar cuantas veces me apetezca y creo que es tan respetable la tuya. Si me parece una petarda pues que quieres que haga, las modelos en su trabajo tambien se exponen a criticas y si no te gusta escucharlas pues lo siento por ti, y lo digo sin mal rollo. tongue.gif

 

 

 

Sí, por supuesto, es tu opinión, pero muchas veces lo expresas en una delgada línea entre la opinión personal y el insulto, muchas veces tirando a lo segundo. No es lo mismo decir "no me cae bien" o "no me gusta lo más mínimo" que decirle "petarda", que es más en tono insultante. Pero bueno, que sólo eso, que aquí hay también algunos (pocos, vale XD) a los que nos gusta Alison, y simplemente que si puedes expresarlo de otra forma, pues que te lo agradeceríamos XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que estamos desviando el tema innecesariamente. Me parece que hay un subforo de Modelos, donde podemos debatir sobre si Alison fué o no mejor modelo de Tomb Raider, y de por que en esta edición no iba a ver modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, viendo lo visto de que no se ha interpretado en un tono satirico que era la principal intencion al decir lo de "la petarda de hace 3 años" os pido disculpas a los que os podais haber ofendido por lo dicho y que estaba lejos de cualquier intención de insultar o faltar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No viene a cuento, pero la de caras guapas que estamos viendo este año en las entrevistas con la plantilla de Crystal Dinamics. Cada vez que los veia en conferencia decía; "mira que son guapos"... Bueno, ahora lo he dicho más fino, decía; "Uy, esta tremendo", evidentemente los señalados en la foto. Por cierto, tambien debo de reconocer que la chica es guapa y tiene su encanto, aun que cada uno tiene sus prefererias.

 

Ains... Brian Horton me ha cautivado desde que lo vi por primera vez :wub: y la Meagan Mary también es muy guapa ^^

 

mozou.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us (Tio bueno)

 

 

VS

 

 

laraslide2_551926a-150x150.jpg (Alison Carroll)

 

 

 

Yo prefiero que venga a dar la presentación del juego el primero, no tengo dudas.

 

Alison no me caía mal pero si he notado que en las entrevistas que salió no tenia mucho carisma que digamos. También tuvo la mala suerte de que Underword no fue muy recibido. Pero eso, igual ahora me parece mucho mejor que no hayan más modelos para Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ El sr. se llama Darrell Gallagher, Director del estudio.

 

Me alegré cuando se confirmó que Meagan se había unido a Crystal porque así la veremos más a menudo. En una de las fotos de la E3 sale muy elegante y, claro, super sexy hooot! :naughty: Ya sabíamos lo hermosa que era por los cosplays de Lara que ha hecho. Bueno, sólo eso y ya no desvío el tema ja! :P

 

tre3judgesday.jpg tumblr_lkaejfWsIq1qhywk0o1_500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincidiendo con la mayoría de vosotros la presentación de la 2ª demostración del videojuego me ha dejado mejor sabor de boca que el primero. La animación donde, bajando por la rampa, Lara cae rodando antorcha en mano me dejó los pelos de punta. ¡Que horror! Pero bueno, en la segunda está mucho mas disimulada... fiuú. Con respecto a la manera en que los obstáculos se queman...... bueno, me falta 1 puntito para que me termine de gustar y no sé vosotros, y no es por desprestigiar a los dobladores de España, pero seguramente este sea el primer TR que me lo juego y paso en inglés total. La voz de la tía me ha enamorao!!! happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de q no haya modelo en esta ocacion me parece q fue lo mejor, porque eso de tener una modelo de lara coja, sucia y sangrientada no hace mucha gracia. Meagan Marie si q es guapisima! He visto algunoas de sus coplay en su twitter y si q son una pasada! De Alison podria decir q fue una de las q menos me convencio como modelo de lara, solo me gustaron sus brincos de gimnacia xD. Sobre este juego estuve viendo bien sus premios ganados y vi el premio como mejor juego de accion, y si le dieron ese premio me hace pensar q ellos pudieron haber visto mas q la misma demo, no? A lo mejor se dejaron llevar por el ataque de los lobos xD quien sabe. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha nombrado lo de los premios de IGN sobre el E3? Vamos, que en la página, como otros años, nominaban aquellos juegos que habían podido probar en las diferentes categorías, y ayer elegían los ganadores de cada una. Para ellos Bioshock fue el gran ganador, con cuatro premios. Tomb Raider estaba nominado en seis categorías y al final ha ganado en dos, Mejor Juego de Acción y Mejor Trailer (en las otras cuatro, tres fueron para Bioshock y una para Uncharted). Aquí les dejo el link, por si acaso: http://uk.games.ign.com/articles/116/1165247p1.html . Espero que nadie lo haya puesto sin que yo lo haya visto xDD Si está repetido, que algún moderador borre mi post.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto a Alison, en mi opinion fue la mejor. Se que no fue la mas agraciada de todas, pero fue la unica que sabia hacer movimientos. Que las demas eran mas guapas, pues si, pero vamos, de esas hay un monton en el puti de enfrente pero chicas como Alison no te las encuentras en la cera del frente. En fin, si no recuerdo mal, creo recordar que a algunas modelos de Core les proibieron hablar en ciertos eventos, me imagino que seria porque no tendrian de que hablar ya que esas no habrian ni visto el juego. Para mi Karima y Alison las unicas salvables y las demas unas guarras!

O acaso no os acordais de Nell Mcandrew; esa acabo en la portada de Playboy y Lucy Clackson solo tenia 16 años... Y Rhona Mitra si no recuerdo mal se opero los pechos para encarnar a Lara... Y en cuanto a Nathalie Cook, solo dire que parecia una cajera del Carrefour...

Ahora mi opinion, creo que era un gasto tonto gastar dinero en moleluquis, es mejor que se gasten el dinero de marteking para anuncios en la TV, revistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien ha nombrado lo de los premios de IGN sobre el E3? Vamos, que en la página, como otros años, nominaban aquellos juegos que habían podido probar en las diferentes categorías, y ayer elegían los ganadores de cada una. Para ellos Bioshock fue el gran ganador, con cuatro premios. Tomb Raider estaba nominado en seis categorías y al final ha ganado en dos, Mejor Juego de Acción y Mejor Trailer (en las otras cuatro, tres fueron para Bioshock y una para Uncharted). Aquí les dejo el link, por si acaso: http://uk.games.ign.com/articles/116/1165247p1.html . Espero que nadie lo haya puesto sin que yo lo haya visto xDD Si está repetido, que algún moderador borre mi post.

Un saludo!

 

Y ha quedado en segunda como "Mejor Juego del E3", después de Bioshock Infinite. Eso es todo un logro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tema sólo hablad de Tomb Raider y del gameplay. Gracias

 

Pues es una pena que no se llevase el galardón, pero Bioshock:Infinite me parece el justo vencedor y estaba en todas las quinielas. Llena de orgullo que haya quedado segundo y que esté compitiendo con los más grandes... y eso que se ha mostrado muy poco. Espero que en el próximo E3 con más artillería se lleve el preciado galardón de la web de videojuegos más importante que no es otra que IGN junto con Gamespot; aunque evidentemente tendrá que competir con títulos aún no anunciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...