Cristina Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Pues tambien era lenta la Lara clásica escalando las cornisas, ni podía meterse en huecos absurdos del tamaño de una ventana, parece que pocos se acuerdan de eso. Los escenarios en AOD tienen un gran nivel de detalle y aún hoy siguen siendo preciosos, tiene una de las mejores historias de la saga y bueno luego todo lo que comenta Angelus. Vale que tiene bugs y que Lara no está en sus mejores momentos de agilidad, pero bajo mi punto de vista lo bueno del juego supera a sus cosas negativas. Sinceramente si esta Lara hubiera tenido la agilidad que posee por ejemplo despues en TRL seguramente el AOD hubiera sido uno de los mejores juegos de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Pues posiblemente....pero es que las cosas como son....para la época del AOD, su control y jugabilidad era demencial y anacrónica. Fíjate en aquella época salió el Legacy of Kain :Defiance , el Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y el Beyond Good and Evil . Estaba por debajo de estos juegos en varios (bastantes) aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Concuerdo completamente con lo que dice Cristina y Angelus, tenia muchas cosas positivas y de lo negativo la mayor parte se solucionaba con parches Esto es oficial?? o lo realizo algun fan?? Me gusto la voz, aunque en algunos momentos suena orgasmica Para los fans de latinoamerica no tiene desperdicio este fandub... me encantó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Opino igual que Cristina, TRAOD es un juego muy bueno, pero la gente superficial no lo aprecia como debe porque no son capaces de ver más allá de unos gráficos bonitos, adorando juegos vacíos como este nuevo TR que luego dejarán de lado cuando salga el siguiente, así va el mundo... Pero como ya dije, para gustos colores... Esto es oficial?? o lo realizo algun fan?? Me gusto la voz, aunque en algunos momentos suena orgasmica La voz de Lara en este fandub es de Lady María, miembro de este foro. Personalmente me gusta su voz y espero que continúe haciéndolo así de bién. Podéis ver también algunos vídeos del doblaje latino del TRA donde ella participa Doblaje Latino de TRA: . . . Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftReborn Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Es un fandub MelCroft! Está increíble por haber sido hecho por fans! Es de Argentina la chica, ojalá hagan un re-edit ahora que están los instrumentales del trailer dando vueltas. Porque a veces se nota que está por encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Hace algún tiempo que Lady María hizo ese fandub, si es el que estoy pensando. Es una pena que ya apenas se pase por el foro, porque es una chica genial, y bien podría dedicarse al doblaje profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Muy bueno el vídeo. Lady María es una excelente doblajista, con una excelente y agradable voz. Me gusta siempre los trabajos que hace. Con respecto al TRAOD, es un juegazo que tiene tintes de RPG, Sand Box y la historia es impresionante (la mejor de todos los Tomb Raider). Lástima por su control y los bugs que tuvo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 1 de Marzo del 2013 Share Publicado 1 de Marzo del 2013 Es raro que ninguno de estos grandes creadores de niveles de autor hayan intentado rehacer el Angel of Darkness dotándolo de mejores movimientos y quitándole las chorradas esas de "ahora me siento más fuerte". Sería un nivel digno de recordar porque la historia ya está ahí y los puzzles también. Como todos decís, fallaba en los controles (esa Lara reumática que no había manera de que subiera bien las escaleras...) pero algunos niveles son estupendos. Y la batalla final de Kurtis tiene tela, también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 2 de Marzo del 2013 Share Publicado 2 de Marzo del 2013 Opino igual que Cristina, TRAOD es un juego muy bueno, pero la gente superficial no lo aprecia como debe porque no son capaces de ver más allá de unos gráficos bonitos, adorando juegos vacíos como este nuevo TR que luego dejarán de lado cuando salga el siguiente, así va el mundo... Pero como ya dije, para gustos colores...La voz de Lara en este fandub es de Lady María, miembro de este foro. Personalmente me gusta su voz y espero que continúe haciéndolo así de bién. Podéis ver también algunos vídeos del doblaje latino del TRA donde ella participa Doblaje Latino de TRA:http://www.youtube.com/watch?v=kJTtIsKi6Eg]TRA: Mansión Croft[/url].http://www.youtube.com/watch?v=C8e2NJr-9X8]TRA: Parte 1 - Perú/Grecia[/url].http://www.youtube.com/watch?v=1L5TVkaxB0Y]TRA: Parte 2 - Grecia[/url].Un Saludo Juego vacio el nuevo TR? No habremos jugado al mismo juego y eso que el escenario de la demo no era de los mas grandes del juego .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 3 de Marzo del 2013 Share Publicado 3 de Marzo del 2013 Lastima que no es oficial , habría que mandarle el vídeo a cristal, ya que tiene muy buena calidad para ser hecho por fans, se imaginan si fuese con mas recursos como quedaría? Algún día espero, hagan un TR en latino para ver que tal queda lara hablando . Nunca me hubiese imaginado que la chica que hizo la traducción es argentina, le salio muy neutral el acento lo único que le hubiera cambiado serian esas respiraciones muy profundas que de vez en cuando hacia, pero los gritos y demás están muy buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 5 de Marzo del 2013 Share Publicado 5 de Marzo del 2013 ¿Verdadero Trailer de Lanzamiento? Misterioso Trailer "Day One" que acaba de salir sin mas En Spanish (Si, doblado , antes de que todos empiecen a saltar XDDD!) Madre Mia, Roth tiene la voz de Haythan Kenway ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 5 de Marzo del 2013 Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Esto sí que es un trailer de lanzamiento! Más corriente, pero más efectivo creo yo!. Las alabanzas de la crítica siempre funcionan xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertCroft Publicado 5 de Marzo del 2013 Share Publicado 5 de Marzo del 2013 Excelente trailer, aunque me ha gustado mas en ingles, me ha chocado un poco oírlo en español, sera cuestión de costumbre... Madre Mia, Roth tiene la voz de Haythan Kenway ! Con razón se me hacia conocido xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 6 de Marzo del 2013 Share Publicado 6 de Marzo del 2013 Soy yo o el trailer te llena de adrenalina y ganas de ir al juego a matar gente? me encanto cortito pero te deja con ganas de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 19 de Marzo del 2013 Share Publicado 19 de Marzo del 2013 Esto cabe en muchos temas aqui, tema de dlc, del mp, pero lo colgare como trailer que es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas