Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo bien claro, me espero a mañana al medio día y punto. Si he esperado 6 meses, puedo esperar un poquito más. Por cierto, lo de los likes está bien, no seamos tan inconformistas, que nos han enseñado una cosita, no sé lo que esperabais algunos... A mi me parece suficiente y no es que sea un conformista sino realista que es distinto. Estaba claro que un video no nos iban a poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Spain pone las 7 y Rodri dijo que sería a las 8. Desde luego a las 8 me viene fatal, a esa hora tengo que coger un autobús y capaz de que con las ganas de verlo, por querer retrasarme un par de minutos, lo pierdo. :dry:

El programa dura media hora nada más así que si puedes esperar hasta las 7:30 Hs no tendrás problemas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo bien claro, me espero a mañana al medio día y punto. Si he esperado 6 meses, puedo esperar un poquito más. Por cierto, lo de los likes está bien, no seamos tan inconformistas, que nos han enseñado una cosita, no sé lo que esperabais algunos... A mi me parece suficiente y no es que sea un conformista sino realista que es distinto. Estaba claro que un video no nos iban a poner...

 

 

Si, resulta que ahora todos somos muy realistas y que nadie se esperaba un video tras los 15000 'likes', claro. A otro con los cuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que la última semana de marzo adelantamos el reloj 1 hora! (hablo de España) Si ahí dicen que es a las 7 de la mañana y Rodri dijo que en realidad será a las 8 es porque igual no le han sumado esa hora de más!

Edito: Vale he hecho los cálculos y según Google ahora en California son las 9:07, es decir 9 horas menos que en la península española. Si allí sale a las 22h de la noche y le sumamos esas 9 horas pues nos vamos hasta las 7 de la mañana y no las 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo digo que, para lo que han mostrado (una triste imágen de calidad inexistente, y un wallpaper con una imagen mil veces trillada) podían haberse ahorrado el "hey venga, dadle a 'me gusta' nosecuantasmil veces y os enseñaremos un mega.super.chachi.guay adelanto del trailer!!". Con eso, lo único que han conseguido es crear unas falsas espectativas (al menos en la mayoría de los casos) que se vuelven decepción al ver lo que han mostrado. Espero sinceramente que no fuera eso lo que tenían pensado si se llegaba a los 100000, y que todo sea porque la cosa ha quedado en tan solo 15000... Lo que no me ha gustado ha sido el cutrerío que han montado a bombo y platillo, que dudo que les haya beneficiado en lo más mínimo, porque sólo hay que pasarse por FB para ver que, en muuuchos casos, la reacción ha sido de decepción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me podría contestar el post de arriba, porfavor es urgente..

 

El trailer se va a emitir en un programa de la Spike TV y también en la página "Gametrailers" que es propiedad de esta cadena.

 

 

http://www.gametrailers.com/

http://www.spike.com/shows/gttv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esto siempre va a ser asi, quejarse por quejarse...

 

Quejarse por quejarse no, crear espectativas para una imagen de una CG ha sido una tontería, y más viendo a los fans emocionados por ver algo decente. Quejarse por quejarse sería decir que Lara está despeinada, cosillas así XDDD

 

Pero bueno, todo sea por ganar popularidad en el facebook, anda que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quedamos que empieza a las 7, ¿no?

 

Yo la verdad, aunque decepcionado, casi que prefiero que no haya habido ningún adelanto del video en movimiento. Así cuando lo veamos mañana nos pilla más por sorpresa y gusta más. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...