Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo sólo digo que, para lo que han mostrado (una triste imágen de calidad inexistente, y un wallpaper con una imagen mil veces trillada) podían haberse ahorrado el "hey venga, dadle a 'me gusta' nosecuantasmil veces y os enseñaremos un mega.super.chachi.guay adelanto del trailer!!". Con eso, lo único que han conseguido es crear unas falsas espectativas (al menos en la mayoría de los casos) que se vuelven decepción al ver lo que han mostrado. Espero sinceramente que no fuera eso lo que tenían pensado si se llegaba a los 100000, y que todo sea porque la cosa ha quedado en tan solo 15000... Lo que no me ha gustado ha sido el cutrerío que han montado a bombo y platillo, que dudo que les haya beneficiado en lo más mínimo, porque sólo hay que pasarse por FB para ver que, en muuuchos casos, la reacción ha sido de decepción...

 

 

Mira, la plebe es voluble xDD. Que is ahora muestran esto...."Por qué han desvelado tanto"!, Y cuando no muestran algo... "A qué leches están esperando"!. En fin, nos han enseñado unas pedazo de imágenes de un trailer bajo una exclusiva y la gente protesta. Es que de verdad...no me entra en la cabeza! xD.

Bueno, ya lo dejo, porque me estoy agotando intentando comprender la psique humana xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, la plebe es voluble xDD. Que is ahora muestran esto...."Por qué han desvelado tanto"!, Y cuando no muestran algo... "A qué leches están esperando"!. En fin, nos han enseñado unas pedazo de imágenes de un trailer bajo una exclusiva y la gente protesta. Es que de verdad...no me entra en la cabeza! xD.

Bueno, ya lo dejo, porque me estoy agotando intentando comprender la psique humana xD.

 

Requiem, si no es el hecho en sí, son las formas chapuceras de hacer las cosas. Es que no se puede ser más cutre, por lo menos a mi parecer claro. Vamos a crear toda la espectación del mundo para enseñar una screen. Eso y nada es lo mismo... Y lo sigo diciendo, yo creo que ha hecho más mal que bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, a ver, se que el video se transmitira en Gametrailers TV ¿Pero como hago para poder verlo online a las 7? Es que si no no lo podré ver hasta el lunes, y quiero verlo a las 7 (hora española) y ese dia justamente estoy fuera...Por favor agradecería la respuesta y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gametrailers TV no es un programa que se emite donde hablan de temas de videojuegos mientras dura el programa? Lo digo porque si es un programa, el trailer no estará justo a las 7... lo imitirán a la hora que corresponda, alguien tendrá que capturarlo y subirlo...

Vamos... como ocurrió con TRA y TRU en el primer trailer, que primero teníamos la versión capturada del programa y luego liberaron la versión en HD unas horas después. ¿no?

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene que ser desde los dos enlaces que he puesto anteriormente. Pero he probado el de Spike tV para ver alguno de los capítulos anteriores y no están disponibles para España huh.gif.

 

Entonces los vere desde gametrailers Tv, pero...¿Donde tendré que darle para que pueda ver el programa? Es que he estado viendo...y no se que tendré que hacer para poder ver el programa en directo...siento las molestias jeje. Un saludo y de nuevo gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los vere desde gametrailers Tv, pero...¿Donde tendré que darle para que pueda ver el programa? Es que he estado viendo...y no se que tendré que hacer para poder ver el programa en directo...siento las molestias jeje. Un saludo y de nuevo gracias de antemano.

 

 

Pues para que haya un poco de organización alguien debería poner el link directo al programa en la primera página de este tema. Aunque sea, que pongan el link mañana cuando empiece el programa ya saber donde ir directamente...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los vere desde gametrailers Tv, pero...¿Donde tendré que darle para que pueda ver el programa? Es que he estado viendo...y no se que tendré que hacer para poder ver el programa en directo...siento las molestias jeje. Un saludo y de nuevo gracias de antemano.

 

Claro! Pero yo no sé si exactamente lo dan a la vez..... O si una vez emitido por la cadena Spike TV, lo suben a la página o a la inversa xDD. Todo será cuestión de estar atentos los minutos antes a estas dos páginas: Gametrailers y Spike TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de poner esta imagen en el blog:

 

tom_mt_2ee_hd_02a__00015_.jpg

 

Parece un mapa...aunque también me recuerda a una radiografía, o una isla al fondo con un cielo amaneciendo...

También hay gotas de agua deslizándose como por un cristal...

 

 

EDITO: en el blog oficial también acaban de poner un nuevo fondo. Es como un mapa y hay una mancha roja que supongo que será sangre...

 

tom_mt_2ee_hd_03__00131_.jpg

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...