Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Después de todo lo visto, ¿creeis que el juego saldrá este año? Hay trailer, demo .....

 

No creo... pero el primer trimestre del próximo año es más probable...aunque se pierden las Navidades que es una época muy buena para los videojuegos... la mejor, siendo sinceros.

 

 

Acaban de volver a cambiar la imagen del logo del blog... se nota que lo estan preparando todo para dentro de unas horas. Imagino que esta será un poco la estética que tendrá el nuevo trailer.

 

La imagen que acaban de subir

tr_endcolor2.jpg

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que piensan que es mejor que salga el próximo año por todo lo que se avecina. Además, por ejemplo Marzo es el nuevo Noviembre; es una fecha muy buena. Hay otro punto importante: es un juego para mayores de 18 años y es grupo de población menos sensible a la estacionalidad de Navidades por razones obvias.

 

Las imágenes que ha posteado Rodri son la mar de desconcertantes con ese torrente de datos, la tonalidad metálica, la sangre o el término "chasm monastery"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el juego va a salir en el primer trimestre del 2012. Acuerdense de que dijeron que el juego estaba en una fase temprana de desarrollo. Todo se va aclarar con el gameplay que muestren en la E3.

 

Con respecto a la imagen, me hace recordar a Resident Evil o Silent Hill. Medio tétrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el día del lanzamiento ni me lo planteo... pero si ya tienen una demo preparada para el E3 ya la podían liberar para PC y subirla a Network y Live a las pocas semanasss!! LA LIBERACIÓN ANTES QUE DESPUES DEL LANZAMIENTO POR AMOR HERMOSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri por postear las imagenes! Me llama mucho la atención el estilo de grabado de datos como si anteriormente se hayan hecho investigaciones de la isla o algo parecido... Tanto misterio he visto hasta ahora que rodea a la historia del juego que me hace pensar que la trama principal estará super interesante! :drooler:

 

Y con la opción de ver el video CG online no creo que valga la pena, los sitios que transmiten el canal lo hacen a una calidad media/baja así que mejor será esperar a que actualicen gamestrailer.com. Cuando lanzaron el 1er trailer de LCGOL, también en el mismo programa, apenas minutos despues ya estaba disponible en su web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INITIALIZING [iMAGE]

ADVANCING|DATA_RETURN.002

LOCATION: 145.67 DEGREES SE

EVIDENCE FILE: 32 - A

CHASM MONASTERY

LOAD>CONTINUE[...]

(...mucho mas)

 

Estoy seguro de que tendra una historia profunda. Y si es el Main Menu? Por lo de Load > Continue!

EDIT: Chasm Monastery podria ser el sitio donde quieres aparecer / nivel que quieres rejugar!

EDIT2: Por cierto, me recuerda MUCHISIMO a Assassin's Creed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualmente tengo 19 años. Soy fan de Tomb Raider desde el año 1998, cuando salió el TR III. Me he pasado todos los juegos, y para mi, es muy excitante y emocionante ver el renacimiento de esta saga. A otros quizás no les gusta, a mi me parece algo muy refrescante, es como tener la garantía de que te seguirán teniendo apegado a este juego durante muchisimos años más. La imágen "regalito" está bastante chula, tiene pinta de ser parte del accidente. Ya queda poco. Mañana veremos el trailer. happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, vaya chufa de "super-regalo". No esperaba yo gran cosa (de hecho, lo que yo esperaba era un wallpaper con alguna imagen nueva de Lara) pero una captura del trailer es de lo más cutre. Me gustaría a mi saber qué pensaban regalar si llegaban a los 100.000.

 

Y yo el trailer lo veré mañana a las cuatro de la tarde. Y olé xD Sed buenos, porque fijo que me voy a encontrar aquí 18 páginas por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que queréis que os diga: me ha gustado mucho más estas últimas imágenes que han publicado en el blog oficial que la de los 15000 likes... rofl.gif Me ha sorprendido el estilo de éstas, son muy alejadas del estilo gráfico de la anterior trilogía, se nota que la saga renace!! drooler.gif

 

Mañana cuando me levante ya habrán publicado el trailer!! naughty.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii yo igual lo podre ver a las 1 a.m!!!

Y como es Vierneees ,el segundo mejor dia despues del sabado.

Las imagenes las he encontrado espectaculares lo que me deprime un poco es si mi PC soportara el juego.

Pero bueno hoy es Jueves o "El Viernes chico" asi que a esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...