Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

segun los horarios se supone que hawai ya se estreno alguien sabe algo? :3

 

Los horarios estan organizados segun la Zona Horaria de el Pais o estado, para Hawai seran las 19:00 cuando salga, para mi seran las 0:00, y en España las 7 de la mañana. El horario base es el del este de los EUA: Las 10:00 pm ;)

 

De cualquier forma estamos a 5 horas aprox. de que salga... Y de que el foro reviente :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana a las 8 estoy en pie, no seré de las primeras, pero bueno!! :lol: Je je je, qué ilu!! ^^

 

Por cierto... "Chasm monastery" significa "Monasterio del abismo"... Qué sitio será ese?? A la izquierda de estas palabrasse puede leer "Torre Base SOS"... Y además, la última imagen de logo del blog parece un mapa de curvas de nivel... Como habéis dicho, podría ser parte de investigaciones previas a la aventura en sí... Qué chulada... Muy profesional y arqueológico, sí señor, con eso de las coordenadas UTM y demás datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han caido varios re-tweets de parte de @tombraider que solo consiguen elevar el Hype, creo que el trailer de TR se llevara la noche drooler.gif:

 

geoffkeighley Geoff Keighley Re-Tweet por _MeaganMarie_

The Tomb Raider CG trailer in tonight's GTTV, directed by @CrystalDKarl, is definitely going to make some waves. Beautiful piece.

 

GTTVshow GTTV Staff Re-Tweet por tombraider

Fans of @tombraider will be very happy after tonight's #GTTV . It's one of those trailers we keep watching over & over! http://bit.ly/jjFXfZ

 

Geoff es un Periodista de Spike / Gametrailers, y dice que "El Trailer CG de TR, Dirigido por Karl Stewart definifivamente causara conmocion, una belleza".

 

El otro Tweet pues es de GTTV XD, dice que "Todos los fans de Tomb Raider seremos muy felices despues del GTTV de esta noche, el trailer es uno de esos que veremos una y otra ves". Adjunta un enlace para el promocional de hoy.

 

Y por ultimo un Tweet de es jefe de comunidad de los miembros de Square Enix, que confirma que mañana (Supongo mañana en EUA XD), cuelgan el trailer en el blog de Square Enix:

 

jemalexander Jem Alexander Re-Tweet por tombraider

Also, the Tomb Raider trailer will be up on the Square Enix Blog tomorrow morning. Don't miss it, it's awesome.

 

Solo dice eso, mañana el trailer en el blog de Square, que no nos lo perdamos, es asombroso.

 

Yo de momento estoy calmado jugando 360, pero dentro de unas horas estare mordiendome las uñas y brincando de los nervios rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya esta el contador en GameTrailers.com! Pero hay algo extraño, dice que faltan 7 horas y media para el programa o_O, aqui son las 19:31, sumando esas 7 horas y media del contador... 03:00.

 

Los horarios que tenemos estan incorrectos, son 3 horas mas de diferencia.

 

Queda asi:

 

España: 10:00 am

Mexico: 03:00 am

EUA (Horario Oficial): 1:00 am

 

Edito: En Spike.com dice que el programa inicia a la 1:00 am, parece que al final los horarios que teniamos estaban incorrectos... ¡3 horas mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que México tiene un horario bastante complicado. Yo me voy a quedar hasta las 2 de la mañana por el trailer. Mañana iré como un zombie al trabajo, pero supongo que valdrá la pena.

 

Gracias por la información Ren.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que México tiene un horario bastante complicado. Yo me voy a quedar hasta las 2 de la mañana por el trailer. Mañana iré como un zombie al trabajo, pero supongo que valdrá la pena.

 

Gracias por la información Ren.

 

Saludos.

 

Pero son 3 horas mas Oraculo, en realidad te tocaria a las 5:00 am, lo he visto porque el horario de la pagina de los horarios equivocados dice que en Argentina es a las 2:00 am, nos llevamos 2 horas de diferencia, sumando las 3 horas, dan las 5:00 am, igual si le sumamos las 2 horas a mi horario como te comento.

 

cual es el link para ver el contador?

 

http://www.gametrailers.com/ Esta debajo de los anuncios, recarga la pagina si no aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si en el link que nos dejaste dice que Argentina es las dos de la mañana. o_O o_O

 

Te explico:

 

Para los que quieran saber qué horario les toca según la región en la que se encuentran, en forums colgaron ésta lista completa:

 

http://www.timeandda...2&p1=137&sort=1

 

El link no era mio, lo posteo MAnBeP, solo que la pagina esta programada cuando el programa se creia iniciaba a las 10:00 pm de los EUA. Via Twitter, Spike.com y GT.com (el contador), han confirmado que incia a la 1:00 am del viernes, es decir que se atrasa 3 horas.

 

Por lo tanto, solo aumentamos esas horas a los viejos horarios, y queda de esa forma ;)

 

Yo me ire a dormir un rato, y despertade a las 2:00 am de aqui para estar 1 hora antes de todo, suena dificil... Lo hare solo porque ya estoy de vacaciones :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no logro ver el contador donde demonios esta? manda una captura porfa

 

Creo que lo han removido, ya que ahora ni actualizando sale, en la captura que te pongo debajo es donde lo vi por primera ves:

 

Captura3.JPG

 

El area resaltada con rojo es donde solia estar, no se porque le habran removido.

 

Entra a http://www.spike.com/ y en el cintillo que esta por el principio de la pagina esta la programacion, ahi al avanzar aparece a la 1:00 am el esperado programa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que en Forums, dijeron que no existe el retraso de las 3 horas

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=5452438&posted=1#post5452438

 

Este mensaje del usuario Awestruck confirma que no hubo retraso

 

By 10 PM, they mean 10 PM PST. It's 10 PM where I live right now, but where I live when it's 1 AM it'll be 10 PST if that makes sense. So it'll be 1 AM where I live when the trailer comes. Nothings been delayed, calm down.

 

Me parece que se sigue manteniendo la misma hora de siempre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...