Alizam Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 TR Easter Egg! (Visto en forums, gracias a X34) Wilsooooooooon!! Jajajajajaja Genial detalle. Hay que ser muy observador para fijarse en ello pero olé para el que lo encontró y otro olé para quien lo puso en el juego xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 La versión extendida se ve muchísimo mejor, vamos, yo veo por fin el pelo bien, los gráficos mil veces mejor (insuperables), los movimientos mejor pulidos, y el agua estupendamente bien, las cinemáticas menos aceleradas.... Esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Bueno que decir que no hayan dicho ya de la demo extendida. Que la pongan en XBOX live y en PSN! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Lo que tienen que hacer es poner el trailer en la PSN que no esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Sí,por favor!!!!! xDDD que a mí desde hace unos meses me da problemas el streaming en la 360 y no consigo arreglarlo ya xDDD además que quiero verlo en 1080p nada de 720 xDDDD ¡¡¡¡1080!!! xDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Exclusividades asta en los trailers, ya lo que me faltaba. Que alguien que sepa ingles les amenace por Twitter para que lo pongan en PSN. Que yo lo quiero ver 1080p en la TV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Estaria muy bien que liberaran el demo en XBOX Live y PSN por lo menos nos mantendrian entetenidos un rato, aunque lo dudo mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Es muy temprano para demos, y seguramente las pondrian en el PSN+ y Live Gold... Yo quisiera saber si TR llegara a PlayStation Vita, pienso comprar la portatil, y molaria un monton tenerlo ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 TR Easter Egg! (Visto en forums, gracias a X34) Wilsooooooooon!! ahh jajajajaja me mato esto wilson!!!! jaja a lo mejor con la explosion wilson sale volando y mas adelante es amigo de lara xD muy genial me encanta los guiños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Es muy temprano para demos, y seguramente las pondrian en el PSN+ y Live Gold... Yo quisiera saber si TR llegara a PlayStation Vita, pienso comprar la portatil, y molaria un monton tenerlo ahi Si, tienes razon le pregunte a Katie Fleming sobre eso y dice que posiblemete hasta el proximo año : They haven't announced any demo news yet! My guess is sometime next year Ahora solo queda esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 que envidia los que pudieron ver la demo del ataque de los lobos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Lo que tienen que hacer es poner el trailer en la PSN que no esta Pues en la Store americana si que está el trailer de TR. En el día 3 de la E3 lo tienen puesto. Supongo que en la Store Europea lo pondrán también pero como siempre con retraso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 que envidia los que pudieron ver la demo del ataque de los lobos Espero que liberen esa demo pronto. Quiero ver ese combate con los lobos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavecroft Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 bue aqui un articulo del que vio la demo de los lobos a puertas cerradas la pongo es spoiler para el que no quiera bue no encuentro el boton spoiler donde esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Esta en la opcion de Other Styles ahi buscalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas