Jump to content

Resident Evil: Retribution


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Uf y no sos el único, para mi una de las cosas mas importantes de Afterlife fueron ellos, desde que dijeron que no iban a estar me desilusione mucho....

 

Edit: Y todavía no entiendo como llego Alice al universo de RE.

 

Lejos, el peor personaje de RE. Tiraron al bombo la historia de Resident Evil. En sí, las películas en general fueron un insulto a la historia canónica de Resident Evil, cosa que respetan las novelas (muy recomendables, especialmente "La Conspiración Umbrella", "La Ciudad de los Muertos" y "Némesis") y por supuestos los juegos, donde está la verdadera historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Go Go Power Ranger! ¡Que ganas de que salga! El traje es el mismo que en Afterlife y no se veia tan mal... Que gran honor tiene esta chica, interpretar a la gran Sta Valentine... buaf, espero que lo borde esta vez, que en Apocalipsis sólo metia la gamba una y una vez, aunque toda la culpa no es de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante el video, editado pero bien hecho. Este es el RE que más curiosidad me ha causado hasta ahora, el trailer me gustó. La única pega hasta ahora son los bochornosos trajes tan rebuscados y típicos en un power ranger xD A ver que tal el desarrollo, que en Afterlife quedó sumamente inquietante y me ha hecho surgir la duda de si Luther West sobrevivirá en esta entrega. Le he agarrado cariño xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo reconozco, soy un blando. Mucho criticar pero... ¡Estoy deseando que salga! Porque pese a que son películas malas y se cargan absolutamente todo lo que cuentan y tocan de la historia original de Resident Evil, disfruto mucho viéndolas.

 

Están contando muy poco del argumento de esta, aparte del mundo destruido, los ''que vuelven a la vida'' y el regreso de Jill (que ya se sabia de la 4ª).

 

Deseando que llegue el ultimo trismestre de este año, o como yo le llamo, el trimestre de RESIDENT EVIL. (Damnation, Retribution y RE6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil 5: Venganza, nuevo póster

23 de Abril 2012

Tras el vídeo que os mostramos, hoy toca nuevo póster de la quinta entrega deResident Evil, en el que podemos ver «in action» a su protagonistas, Milla Jovovich. Escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, llegará a nuestros cines el próximo 14 de Septiembre.

 

Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus por todo el mundo, Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora. Con la ayuda de sus nuevos aliados, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil... La cuenta atrás ha comenzado.

 

 

revengaza2.jpg

 

 

 

Breve making of de Resident Evil 5: Venganza

<br style="font-family: Verdana, sans-serif; text-align: left; ">

22 de Abril 2012

Aquí tenemos un breve vídeo de Resident Evil 5: Venganza, donde podemos ver como se realizan los efectos especiales de una de sus escenas, en la que participa Michelle Rodriguezjunto a una niña.

 

El virus T de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre. La última esperanza para la humanidad es Alice, quien despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado.

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eR164IK9al4

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es q estas peliculas son malas y siempre termina con criticas no muy agradable y puntaciones muy baja, la unica q fue positiva fue la 3 q le dieron hasta 3 estrellas. Afterlife me resulto tan y tan aburrida y como yo nunca he sido de ver esta peliculas en el cine, pues me quedo tranquilo por no gastan en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta curioso que personas que odian especialmente esta saga de peliculas y critiquen a más no poder, sean las primeras en prestarles atención y postear mucho en torno a ellas, ya que, sino les gustan y las detestan tanto ¿qué hacen escribiendo en el tema propio de la saga cada vez que sale alguna noticia? De que son malas, lo son, pero recalcarlo infínitas veces es ya cansino.

 

En cuanto al regreso de Michelle, siempre me gustó su personaje, vamos a ver si al menos este título se hace más interesante que los anteriores, que con los personajes que regresarán más la inclusión de algunos propios de los videojuegos me dan más ganas de verla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente me resulta curioso que de todas las grandes películas que se han estrenado este año y que se estrenarán el siguiente no haya mención en este foro. En cambio hay un gran seguimiento (casi el único en en este foro) a este despropósito digno de videoclub. Un gran owned. Y dice mucho del gusto de los que postean en TRfans xD

Pero que nadie se ofenda ni nada, me ha parecido curioso. Es como si lo más visto y hablado en un foro de cine fuese "Karate a muerte en Torremolinos" pues sería cuanto menos curioso y digno de ser posteada dicha observación. Luego que cada uno disfrute con lo que quiera.

 

Quizás sea porque la pelicula está basada (que por supuesto es totalmente ultra-discutible) en una saga de videojuegos que a todos, o casi todos, nos gusta y bueno, llaman la atención, por eso vamos posteando cosas.

¿Que las peliculas son muy malas? Pues si. Ni tan siquiera yo te lo voy a discutir, pero son curiosas. Que yo las veo por el nombre, que si la franquicia se llamara ''Alice la flipada telequinesica'' (que a fin de cuentas es eso) no la vería. Es una relación de amor-odio, supongo que lo entenderás, como los que se quejan de que Tomb Raider no es lo mismo desde que se fué Core, que vaya ascazo, y sin embargo siguen jugando y comprando, como los que dicen que los Call of Dutyy son clónicos y lo siguen comprando cada año o como el que dice que Resident Evil (Videojuego) cambió en RE4, que ya no es lo mismo y que ahora son un shooter pero siguen jugando y comprando desde que salen.

 

Los humanos somos así, y no sólo los foreros de TRFans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, no es un foro de cine, es de Tomb Raider y este un tema alternativo, el cual en mi caso particular, prefiero que se comenten estas cosas antes de que se termine en alguna discusión por falta de info.

 

Como ya se dijo una y mil veces, para gustos ..., los colores. A mi Resident Evil, como película en general, me da lo mismo, pero por eso no tildó de menos al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta curioso que personas que odian especialmente esta saga de peliculas y critiquen a más no poder, sean las primeras en prestarles atención y postear mucho en torno a ellas, ya que, sino les gustan y las detestan tanto ¿qué hacen escribiendo en el tema propio de la saga cada vez que sale alguna noticia? De que son malas, lo son, pero recalcarlo infínitas veces es ya cansino.

 

En cuanto al regreso de Michelle, siempre me gustó su personaje, vamos a ver si al menos este título se hace más interesante que los anteriores, que con los personajes que regresarán más la inclusión de algunos propios de los videojuegos me dan más ganas de verla xD

porque me la tengo q ver obligado, me encanta Milla! Igual q Sienna, por eso siempre me las veo cuando estan para alquilar. ;)

 

Detras de las camaras:

523142_267849689968280_153868064699777_612783_1910847410_n.jpg306164_267850143301568_153868064699777_612784_72943571_n.jpg521973_274335109319738_153868064699777_630701_1182202991_n.jpg320656_181732208580029_153868064699777_392780_759604907_n.jpg385989_199942940092289_153868064699777_439174_791391156_n.jpg552633_272761929477056_153868064699777_625758_155386798_n.jpg533837_272771386142777_153868064699777_625779_286407587_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...