Jump to content

The Black Harpy Returns


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias ya la he visto, fíjate que había visto un palito raro pero no sabía que era una llave :rofl: y yo mientras volviéndome loca disparando y todo a la araña del techo :S.

 

¿Te refieres a lo que tiene en la mano el esqueleto ese que esta parado ahi en la sala que abres con la 1ra llave?

 

Yo estoy en esa sala, pero no se como rayos se toma ese artefacto que sostiene... Ayudaaaa!! :rofl:

 

Edito: OK! Vi la pagina anterior y ya vi que pasa... a buscar se ha dicho!! o_O

 

Edito2: BINGOOO!! Gracias chicos! Me dieron la pista y con eso encontre la llavecilla laugh.gif (y yo como loco disparando y apretando Ctrl al esqueleto o_O)

 

Edito3: Great!! Terminado! XD, me ha gustado la ambientacion, los puzzles, y todo lo que se le ha puesto al nivel XD, estoy en clases, cuando llege a casa hago un pequeño review :) (sip, soy el colmo de la indecencia... a media clase jugando TRLE :rofl:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues no se como te las apañas para poder jugar en clase, que juegas con un ipod o algo de eso?? como te pille el profe... :rofl:

 

Nivel terminado, me he atascado numerosas veces pero al final lo he resuelto, solo he conseguido un secreto :S. Me ha gustado mucho la verdad, ha sido un nivel en el que te sumerges perfectamente en el argumento gracias a sus efectos y a sus cutscenes tan detalladas.

Por cierto, la forma arquitectónica de la sala donde estaba el pedestal que recuperaba la salud estaba basada un poco en la de la tumba de Set, muy original la idea :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola gente! :jump3:

 

No se si se habrán dado cueta o solo a mi me pasa, pero cuando quiero tomar una screenshot dentro del juego, el engine se crashea. Les pasa? :eins:

 

 

Hola Darío.

En mi caso no ocurrió nunca.

Durante meses el control del juego lo hice tomando innumerables screenshots para luego recordar qué texturas corregir o qué objetos reacomodar.

Deberías probar si te ocurre lo mismo con otro nivel de autor, en cuyo caso es algo de tu pc.

 

Y gracias por jugarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah , entonces era para que te echásemos una mano!. ¿Y no puedes explicarlo con palabras? xD. Aquí, pocas veces recurrimos a imágenes .. a buenos entendedores pocas palabras bastan; o eso, o somos unos vagos jaja!.

 

Edito: Según parece te falta el visor . Para encontrarlo, tienes que saltar a un bloque de piedra situado a la izquierda de la entrada del edificio dónde tomaste el arma. Luego salta a la ventana :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues no se como te las apañas para poder jugar en clase, que juegas con un ipod o algo de eso?? como te pille el profe... :rofl:

 

Tengo una Netbook, suelo llevarla porque la utilizamos en algunas clases, cuando la llevo, y un profe se siente inspirado y se lanza el sermon... :rofl:

 

Sobre el problema de DarlOl, es como dice requi, continue a partir de tu save, y necesitas saltar a esa ventana (la de la izquierda), ahi encontraras la mirilla y una estatua-interruptor de serpiente, de ahi podras continuar sin mas problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Muy buen nivel! laugh.gif Marcos tienes el don de estancarme con lo más sencillo. (siempre me pasa en tus niveles blush.gif)

 

Ahora estoy atascado en lba parte del salón con el agua cochina, ese que abres con la llave que le quitas al moribundo-zombie, mi pregunta es si hay que atravesarlo o irse por otro camino, es que me ha costado tanto salir a la superficie que ya ni se si se puede o no. rofl.gif Alguien que me diga que hacer por favor o me deje un savegame en el otro extremo ya.

 

Gracias! happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy cerca del principio.

He conseguido unos secretos y veo que por la otra parte puedo acceder a una gran fosa y continuar el juego al final, donde hay un par de esqueletos, pero antes he accedido a esta sala:

post-10181-072917700 1303307684_thumb.gif

Se puede hacer algo aquí, o he de volver después?

(Conociendo a Marcos no creo que haya que volver después).

 

EDITO: La serpiente actúa como un switch!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un objeto nuevo. Acciona la serpiente.

Por cierto, muy duro tu análisis de Quantic Dreams, no? xD. Lo de las 12 palancas tampoco era tan tedioso y siempre hay que partir de la premisa de que los niveles italianos son bastante extraños xD. De todas formas, tampoco puedo opinar, por la sincera razón de que no suelo seguir la "mainstream" - como se dice ahora- .Por ejemplo, el altamente valorado Chosen-part 1, me pareció un buen nivel pero para nada sobresaliente. No ofrece nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...