Jump to content

The Black Harpy Returns


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sabes que mis gustos son un poco "raros", je je.

Por cierto, que es eso de la "mainstream"? (Traducido sería corriente principal).

Lo de las palancas fue tedioso porque tuve que pulsar cada una e ir a mirar a ver lo que hacía; anotar todo en un esquema y luego pensar que palancas pulsar; y me llevó un mazo de tiempo. Lo que me gustó fue al final pensar en que palancas tenía que activar. Yo jamás leo los walkthroughs porque si no me aburro; necesito mover el cerebelo. (Bueno, en raras ocasiones sí que los miro, cuando ya estoy desesperado)

Por cierto, después de mucha sangre, sudor y lágrimas (sobre todo sangre) he conseguido pasar al otro lado de las cuchillas, donde hay hasta 4 puertas con cerradura. He conseguido el revólver y la mirilla (¡menudo salto para la mirilla!) y he abierto una puerta. A todo esto me quedo con las ganas de saber lo que pasaría si hubiese ido por el otro lado (ahora ya he machacado todos los "saves") tras la primera verja del principio. ¿Volveré por allí más tarde?

 

PD: Los niveles italianos nunca me han gustado, salvo los de Taras y algún que otro autor más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sala final, he encontrado una llave para una de las puertas y he conseguido una gema azul, pero esa gema no me vale para el receptáculo que hay al final de la alfombra roja...

Supongo que tendré que seguir buscando la segunda llave...

Subiendo a la repisa tras uno de los pebeteros he visto una animación, pero no sé dónde está esa habitación...

 

EDITO: Al final me despistó lo de coger la escopeta y los cartuchos. Esto de esconder tanto las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, luego de varias horas (y decía Requiem que era un nivel corto) al final he podido terminarlo. Luego de encontrar las 2 llaves ya no se hace tan confuso. Una historia muy buena con un fantástico final. Las animaciones son extraordinarias (¿cómo lo hace?). Se nota que se ha tirado un montón de horas delante del monitor. La jugabilidad a veces se hace algo confusa con todos esos nuevos objetos y las cosas tan escondidas, pero las tareas no son excesivamente difíciles. Muy bien los enemigos, fantástica atmósfera, excelentes cámaras y una texturización bastante buena. De 9 para norte. Gran trabajo! biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

he encontrado la llave calavera en la zona que te sale una araña a la k hay k matar, pero no se como continuar, donde hay k ponerla?? :S

 

EDITO: nivel acabado, no me habia dao cuenta que tenia que volve a la sala de las cuchillas a poner la llave jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Buenas!

 

Me parece que hay un error en los secretos del juego. He cogido los 3, pero al final del nivel, mire las estadisticas y solo pone que encontre 2.

post-6892-058033000 1344873386_thumb.jpg

 

Encontre 2 en la camara de los secretos y el tercero en esta zona.

post-6892-052183900 1344873371_thumb.jpg

 

Al rejugarlo de nuevo me fije que en este ultimo secreto, cuando lo coges, la musiquita no suena y tampoco cuenta en las estadisticas.

 

 

Me he leido las 3 paginas y no he visto que se comentara nada sobre esto. ¿Es un fallo del juego o es que hay otro secreto mas oculto?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...