Jump to content

¿es Esta La Biografía Original De Lara Croft?


Jexus

Publicaciones recomendadas

Lara, hija de Lord Henshingly Croft. Tras finalizar los estudios, a la edad de 21 años, realizó un viaje en avión, cuyo destino, era encontrarse con el hombre con el que debía casarse, nunca llegó a realizarse. Una tormenta hizo que el aeroplano se estrellara en el corazón de la cordillera del Himalaya. La única superviviente fue Lara, y eso provocó que aprendiera a valerse por sí misma en territorios inhóspitos bajo condiciones infrahumanas.

Tras dos semanas de viaje a pie, consiguió llegar a la aldea de Tokakeriby, pudiendo ser salvada. La pasada experiencia provocó en ella un fuerte cambio de personalidad, dejando de ser la chica aristócrata, para pasar a ser una viajera incansable.

Durante los siguientes ocho años, aprendió todo lo necesario y más acerca de todas las antiguas civilizaciones que poblaron el mundo entero. Se hizo famosa por el descubrimiento de varias reliquias y artefactos de gran valor arqueológico, y por la publicación de numerosos libros autobiográficos.

No tenía ni idea de que estuviera comprometida y fuera a casarse...alguien sabe si esta es la biografía que aparece en el primer Tomb Raider? si es cierta los de Cristal Dynamics han copiado bastante lo del accidente del Himalaya, solo que aún más joven y ahora en el próximo Tomb Raider la edad de 21 años con los estudios recién finalizados y que sufre un accidente por una tormenta quedando como superviviente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante! De Lara va a conocer a su prometido pasa a que de niña se accidentara en el Himalaya, y en TR Reborn se respeta el accidente, solo que no tiene prometido y es una expedicion en el mar o_O, que alguno de los chicos veteranos nos lo confirme porque yo ni idea! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante! De Lara va a conocer a su prometido pasa a que de niña se accidentara en el Himalaya, y en TR Reborn se respeta el accidente, solo que no tiene prometido y es una expedicion en el mar o_O, que alguno de los chicos veteranos nos lo confirme porque yo ni idea! XD

 

Oh my god, jugaste a Tomb Raider Legend? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco es correcta, es la de Core. Lo que no sabía era que Lara estaba prometida. Entonces, de ser cierta esa parte... ¿el novio iba con ella en el avión y murió? Es lo más lógico porque en los juegos ya no sale ni se habla de eso. Extraño... a ver si alguien lo corrobora, porque lo del novio me suena a cuento chino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría es la biografía de Lara Croft tal y como aparece en el librito del primer juego Tomb Raider para PC, me lo pasó una amiga que lo tiene. Ella me contó que había leído ahí que Lara estaba prometida y tal, y como yo dudaba bastante me lo envió para demostrármelo. Si alguien tiene el librito de Tomb Raider para PC podría comprobarlo fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh my god, jugaste a Tomb Raider Legend? o_O

 

Claro que jugue TRL :rofl:, en PC y PS2 ^_^, de hecho por eso mismo se me hizo interesante eso de tomar en cuenta el accidente de avion, pero con Lara niña XD (tomando en cuenta que segun Core hasta prometido tenia!! pero se accidento el avion XDDD), y ahora con TR Reborn, diriase que tiene ese mismo accidente, solo que ahora es un naufragio.

 

Hay tanta similtud de TRL con eso de la bio, en que Lara hipoteticamente fue la unica sobreviviente del avionazo (sin contar a Lady Amelia, que se fue a Helheim), y que Lara llego a una aldea a pedir ayuda a su padre de una forma educada XDDD, lo unico que cambia de Core a Crystal es la edad de Lara, y lo de la mama con ella XD.

 

Y de nuevo se reciclan la idea de ese incidente en el nuevo juego, solo que ahora es un naufragio, pero es lo mismo, Lara va a probar lo que vale en la isla, y despues de todo eso, se vuelve la Lara que conocemos (no es por nada, pero algo me dice que Lara Core viene deregreso o_O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el TR1 en PSX, y no dice nada del prometido, si del accidente del Himalaya y que ella fue la única superviviente aunque no aclara quienes murieron allí porque, una piensa que quizás sus padres iban con ella, pero luego dicen que sus padres la repudiaron por querer dedicarse a la arqueología y dejar de vivir como una aristócrata.

Sin embargo esta biografía de que ella estaba prometida la había leído ya antes, no sé si vendría en alguno de los juegos de Core pero donde es seguro que venía es en los primeros Comics. Decían que ella esta prometida a la edad de 21 años y que su prometido viajaba con ella en el avión. Él murió y ella fue la única que sobrevivió. Y esa experiencia cambiaría su vida y su forma de ver las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara regresaba de esquiar cuando tuvo el accidente de avión. En el librito de TR no aparece nada de que fuera a ver al hombre con quien iba a casarse, dice que estaba claro que acabaría casándose con un buen partido, nada más. Esa información no es correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprometida o no, son ganas de mirar a un pasado que según Crystal ya no existe. Es curioso conocer cómo era Lara en sus verdaderos orígenes, allá por 1996, pero recuerdo que esos datos ya no son reales y van a ser sustituidos por la historia que nos cuenten en esta nueva entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijeron en otra parte del foro, poco importa si ella tubo, tiene o tendrá un prometido. Que sus padres elijan su novio no significa que Lara deje de ser la que conocemos. Ella no será una mujer que morirá sin sentir algo fuerte por alguien, pueden decir que es fria friucha, pero ni por eso se quedará sola en el mundo para siempre. Y sobre lo ultimo que dije, tampoco quiere decir que ella tenga, si o si, un futuro novio, sino que puede ser tanto un amigo como una amiga, donde serias capaz de sacrificarte por esta persona (En ciertos casos nomas.... xD)

 

Resumiendo: Mejor no darle importancia si tendrá un prometido o no. Con que no pierda sus caracteristicas que nos gusta, ya está perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además de las tres biografías que planteó Zip13(La de Core, la De Crystal y la del nuevo TR 2011), está la biografía de las películas y las de los comics, que son también distintas. De todas las biografías, me gusta la de los comics y la de Core. Veremos como es la del nuevo TR 2011.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...