Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, hubo mucha gente que lo comparó con God of War y si es así , la impresión va a ser negativa. La historia, profundidad del combate y los aspectos técnicos son inferiores. Pero Darksiders no debe compararse con este juego, sino que está muy inspirado por otros como Zelda o Soul Reaver. Para aquellas personas que buscaban un Hack and Slash, el juego será una decepción... pero para los que buscamos un juego de acción/ aventura, es de los títulos más notables que uno se puede encontrar, estando dirigido a este público.

De todas formas, las principales pegas que encontré al juego son que podrían haber disimulado un poco mejor el port a PC-dotando de más opciones de configuración gráfica y de control- ;un combate más profundo - parece ser que en la segunda parte lo han mejorado mucho- y, más variedad en los puzzles - se abusaba de las minas explosivas-.

Con todo, es un título muy completo, con una jugabilidad excelente ( aspecto que parece que la gente siempre se olvida y sólo mira a los gráficos y a la acción) y que recibió excelentes críticas por parte de la prensa especializada y del público en general ( en Metacritic, que hace una media del sector, alcanzó una nota de 83/100).

 

A parte de estos poderes legendarios para la espada - hay uno en el Trono Negro que te muestra todos los cofres del juego en el mapa-... intenta conseguir lo que te comenté del "Artefacto Soberano" , que se encuentra en una de las torretas perforadoras de los Cenizales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje

 

Y a mi que los puzzles me gustaron mucho... Sobretodo los del Trono Negro relacionados con los agujeros. Y transportar la luz... No se, esa parte concreta del juego me gustó mucho. En el puzzle que tienes dos trozos de columna y tres "ascensores" y tienes que trasladar esos bloques a través de los agujeros negros para poder llegar arriba del todo con uno de los ascensores, me dio algún que otro quebradero de cabeza. Ahora lo quito, ahora lo pongo, ahora me subo, ahora me traslado... xD Pero ahí está la gracia de los puzzles. El pararte un momento y pensar.

 

Miraré de encontrar el artefacto soberano, a ver si soy capaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, ese puzzle en concreto es la leche; toda la fase del Trono Negro es impresionante, una auténtica fase final como las de antes. Y muy inspirada en una saga imprescindible como es Portal.

A mí los puzzles me gustan y tienen alguna cosilla novedosa... sin embargo a veces repiten un poco el mismo esquema.

 

No lo había visto, pero han lanzado el trailer extendido de la secuela:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bHFrYgsqMoA&feature=related

 

 

P.D. Alizaam, por curiosidad, ¿Cuántas horas te marca Steam que has invertido en el juego? xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me marca 35 horas laugh.gif No las considero muchas, la verdad... Aunque también es verdad que no lo jugué en modo difícil. Aún no xD Lo bueno es que cuando juegas a veces piensas: "Por dios, cuanto demonio, siempre estoy matando..." Pero después miras las horas y resulta que no le has dedicado a eso ni una cuarta parte del tiempo total xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Steam suele marcar las reales, no las efectivas.... Así que has ido bien rápido. Yo la primera vez "tardé" 55 horas. Todo hay que decir que el juego me iba a 5 -10 FPS ( no es broma) e incluso, llegué a la última QTE del jefe final y me fue imposible superarla, por el pésimo rendimiento y respuesta de mi antiguo PC.

Luego en una segunda vista con el portátil nuevo y volviendo a conseguir casi todo ( menos algún Artefeacto de soldado que todavía me queda) y en difícil, me duró unas 18 horas. En resumen, que en condiciones normales supongo que habría tardado entre 30 y 40. Un juego con una duración estupenda.

Ahora me marca 84 por las veces que lo he rejugado. El que más horas he invertido en Steam es el LCGOL con 91 xD. Es decir, o tengo mucho tiempo libre o desperdicio el que tengo ... va a ser que las dos cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido en 3D Juegos un estupendo avance con un montón de información nueva y prometedora. La gente de 3D Juegos dicen que se han quedado francamente impresionados.Menudo juegazo se nos viene! drooler.gifdrooler.gif

 

-La historia principal será un 50 % más larga que el anterior juego. Y los secretos y misiones secundarias doblarán la duración.

- El mundo donde se desarrolla se conoce como Abyss.

-Los elementos RPG tendrán un gran peso. Habrá puntos de experiencia para mejorar nuestras habilidades y atributos divididos en: Fuerza, Agilidad, Defensa y Magia (conocido como Arcane).

-Habrá decenas de NPCs que nos propondrán determinadas Quests

-Tendremos botas. armaduras, talismanes, hombreras para configurar nuestro personaje.

-La inmensidad el mapa ( tres o cuatro veces más grande que el del anterior) hace que tengamos a nuestra montura desde el principio.

-El sistema de combate ha mejorado muchísimo siendo menos tosco y más versátil, ágil y demoledor.

-Gráficamente su mejoría es notable en efectos visuales, mejora de modelados y texturas.

- Se rumorea que tendrá cooperativo. -Por favor, que sea cierto porque sería un gran añadido y los vicios que nos íbamos a meter-.

- El componente platafomero tendrá una gran importancia ak más puro estilo Prince of PErsia. Dispone de un látigo para acceder a determinadas zonas.

-De momento los puzzles que han visto son muy sencillos -espero que sean variados y complejos-.

-Hay elementos destructibles en el escenario.

-Los jefes y subjefes serán muy numerosos y épicos. Con procesos de transformación durante la batalla y quedará reflejado los puntos de daño que infringiremos.

 

Fuente:http://www.3djuegos..../darksiders-ii/

 

Aquí dejo el tráiler extendido, traducido y en gran calidad.

http://www.3djuegos..../darksiders-ii/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

drooler.gifdrooler.gifdrooler.gifdrooler.gif

 

Que buena pinta tiene... Aunque le tengo mucho cariño a Guerra, espero que Muerte sea igual de carismático y atrayente.

 

......

 

Vale, puede ser que Guerra sea de todo menos carismático. Pero esos carácteres bordes, directos, así con mala uva... Me atraen como una calva a una mosca blush.gif

 

Hoy volví a empezarlo de nuevo pero en modo apocalíptico. Me da la impresión que me llevaré bofetadas constantemente xD

 

EDITO: Ahora que veo el trailer subtitulado... Ya me parecía que decían algo por el estilo cuando lo escuché en inglés pero esto me lo ha confirmado...

 

"¿Será el final de la humanidad? ¿O el comienzo?" --> SPOILER GORDO --> Pero si los humanos se han extinguido cuando Guerra regresa a la Tierra... blink.gif ¿Esta pregunta qué pinta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todavía es posible arreglar el entuerto...

Han salido bastantes avances del juego en las distintas webs. Me ha gustado especialmente el de Vandal, que es muy detallado.

http://www.vandal.ne...iders-2/10911/1

 

Y una vídeo entrevista con alguna que otra parte inédita:

 

http://www.youtube.com/watch?v=bsXWRBwlIaE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Llevo mucho tiempo sin jugar a Darksiders y anoche me ha dado por probarlo otra vez... más que nada por evolucionar las armas al máximo e intentar conseguir alguno de los logros que me faltan. El caso es que me ha vuelto a sorprender lo espectacular del juego; tanto los gráficos como el sistema de lucha y todo.

 

... ahora tengo una duda... las mejoras se dividen en dos grupos... las normales y las legendarias. Las mejoras legendarias las tengo todas. Las normales, aparentemente son 8, pero yo solamente tengo 7 y la otra casilla está vacía. Mi pregunta es ¿son ocho y me falta una o está bien así?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser, son 8 mejoras normales.

 

Veo que no estás seguro. NO quiero pasarme el día buscando algo que puede que no exista.

 

En el nivel de los terrenos inundados, hay un cofre que a pesar de que viene marcado en el mapa, según el manual, es un error del juego y no existe. Supongo que ese error no tendrá nada que ver con la mejora que me falta... ¿o sí?.

 

Yo tengo las siguientes mejoras "normales" (las legendarias tlas tengo todas)...

 

- Perdición.

- Fuego del infierno.

- Matanza.

- Devastador.

- Tradición de combate.

- Segadora.

- Maestro de las armas.

 

... en total tengo siete y en teoría me falta una, puesto que tengo un hueco vacío. En caso de que exista ¿sabeis como se llama?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no estás seguro. NO quiero pasarme el día buscando algo que puede que no exista.

 

En el nivel de los terrenos inundados, hay un cofre que a pesar de que viene marcado en el mapa, según el manual, es un error del juego y no existe. Supongo que ese error no tendrá nada que ver con la mejora que me falta... ¿o sí?.

 

Yo tengo las siguientes mejoras "normales" (las legendarias tlas tengo todas)...

 

- Perdición.

- Fuego del infierno.

- Matanza.

- Devastador.

- Tradición de combate.

- Segadora.

- Maestro de las armas.

 

... en total tengo siete y en teoría me falta una, puesto que tengo un hueco vacío. En caso de que exista ¿sabeis como se llama?.

 

Sed de Sangre

 

Edito: Y se consigue por donde estaba el Carcelero. No doy más pistassmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sed de Sangre

 

Edito: Y se consigue por donde estaba el Carcelero. No doy más pistassmile3.gif

 

Muchas gracias. Ahora sí que me sirvió la ayuda.

 

El caso es que creo recordar que la primera vez que me pasé el juego sí que lo había conseguido, pero en esta ocasión dejé el cofre sin conseguir y la verdad es que ya ni me acordaba de ese cofre ni de como conseguirlo. Lo cierto es que por ahí no suelo pasar mucho y podían haber pasado mil años antes de encontrarlo. Me quedaba una antorcha sin encender. Todo ha sido encenderla y conseguirlo. Menos mal.

 

Ahora seguiré mejorándo la guadaña y comprando a Vulgrin lo que me falta.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...