Jump to content

Jason Graves: Compositor de la soundtrack


X34

Publicaciones recomendadas

A mi del Underworld la única melodia que no me gustó demasiado fué el tema principal porque estaba muy bien pero era un bucle sin fin, no cambiaba nunca. Luego niveles como Tailandia o México estaban bien ambientados, los niveles finales simplemente tenían melodias tipicas y olvidables. El eeheEEHUHUuuH de Tailandia es inolvidable xD sobre todo cantarlo en plan Christina Aguilera, realmente considero ese nivel el mejor a nivel musical. De Legend a dia de hoy me sigue apasionando la melodia del nivel de la moto en Perú. Hace unos dias me puse ese nivel solo por escucharla. :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Pelitos de punta con ese track. Que ganas tengo de tener en mis manos la edición Superviviente para disfrutar de la BSO. Tiene pinta de ser una de las mejores de la saga, aunque hayan prescindido de esa melodía característica de TR. Aún así, tiene un noseque que me encanta. Ese violín mezclado con el piano...

 

Si hay algo de lo que siempre me han gustado los juegos es de poder saborear la BSO cuando lo estoy jugando, y más si se trata de un juego de exploración... estoy seguro de que este TR no será la excepción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me surgio la duda, existen para comprar los cd's de la bso de TODOS los tr? yo recuerdo que los descargue porque los busque para comprarlos y nunca encontre pero nunca se me dio por preguntar happy.png alguno sabe si estan disponibles para comprarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea MelCroft :/ prueba buscando en tiendas como eBay o similares...

 

Yo tengo una duda, ¿alguien sabe si la música que suena en el trailer Superviviente formará parte de la BSO? Por que he decir que me encanta, sobre todo el toque dubstep que tiene en el minuto 2:50. Me encantaría que estuviese en la BSO, sería genial para algún enfrentamiento contra algún enemigo importante.

 

 

Gracias si podeis aclararme la duda!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...