Jump to content

Jason Graves: Compositor de la soundtrack


X34

Publicaciones recomendadas

jaja! Menudo spoiler que me he metido. Y el caso como la curiosidad me corroe, he estado investigando un poco y es totalmente fascinante. La historia parece que se adentra mucho más en el pasado de lo que pensaba. Y para más inri hay un nivel en el Salón de la Fama de Trle.net que se basa en esta historia xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y esta pieza de música??. No la había escuchado ¿será oficial?. Es bellísima.

 

http://www.youtube.com/watch?v=0UchTFlvvWs

 

Me acabo de enamorar puñetas!!!!!!!!!!!!!! *___* Ojalá esté la composición en el juego porque es una pasada como mezcla el theme clásico de la saga con ese aire de crecimiento y superación personal que denota en espíritu esta nueva Lara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nuevo Soundtrack es simplemente Sublime ^^ me ha puesto la carne de Gallina, aunque no se porque me suena a final de juego por el tipo de musica o tirando hacia final de juego jajajaja a alguien mas le pasa?

Exacto, a mi también me suena a muerte MUERTE MUEEERRRTEEEE de algún personaje que Lara aprecia... (Ejem, Roth ejem XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fioda! Yo no aconsejo escucharlas, principalmente porque las canciones tienen nombres un poco reveladores xDD.

 

No he encontrada la track que puse anteriormente, así que lo más probable que no sea oficial. Una pena, me gustaba mucho. Algunos de los temas me recuerdan a Dead Space jeje!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fioda! Yo no aconsejo escucharlas, principalmente porque las canciones tienen nombres un poco reveladores xDD.

 

No he encontrada la track que puse anteriormente, así que lo más probable que no sea oficial. Una pena, me gustaba mucho. Algunos de los temas me recuerdan a Dead Space jeje!.

 

Y no lo es, he estado investigando y la canción es de John Dreamer y se llama Rise.

 

http://www.youtube.com/watch?v=8b3auNv8b9A

 

Hasta donde llega el hype de uno que os juro que aún sigo escuchando el theme clásico en la canción xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...