Jump to content

Jason Graves: Compositor de la soundtrack


X34

Publicaciones recomendadas

Gracias!. Yo ya tengo descargadas las cuatro en mi IPod. La crítica se ha postrado a los pies de Jason Graves en el trabajo que ha hecho en el recién lanzado Dead Space 3. Con Tomb Raider no va a ser menos.

 

Para quien lo desee puede descargar "Alone" "Crossroads" "Survivor" y "Survival Guide" desde el siguiente enlace (Robert Croft no lo había enlazado xD):

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6637238&postcount=67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por ejemplo tengo reservada la coleccionista en El Corte Inglés y cuando hice la reserva me dijeron que me regalarían la BSO del juego (a parte de la que trae la propia edición). Por lo tanto habrá la edición de BSO de la coleccionista y la BSO que obsequian por las reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no y no Ali!! Si la coleccionista es mas cara, merecemos mas muajajajajaja!!

 

Ya fuera de broma, ni idea, o es que al final van a comercializar el soundtrack o es para las ediciones, o a saber huh.png

 

Es más cara por el muñecajo feúcho, jorobado y escocido que os quieren vender. La culpa es vuestra por dejaros engañar tan fácilmente, los que hemos comprado la superviviente no tenemos culpa de nada y nos merecemos una cajita mona de BSO halo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye de muñeca jorobada y fea nada eh? Que es mi FUTURA muñeca de Lara. Merece un poco más de respeto... xDD

 

Y la caja-cutre de cartón será la de la BSO que nos den con la Ed. Coleccionista. La caja-cristal o plástico, será para la BSO que vendan a parte.

A mí la banda sonora me parece increíble. Me encanta. Y ese toque clásico pero a la vez moderno me fascina!!!

 

PD: por si no había quedado claro, mi comentario primero es broma!!! Jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso: No leais los títulos de la OST. Para nada. Y mejor pon la imágen en Spoiler, Ren. Me acabo de enterar de cierta cosa importante que le sucede a cierto personaje cry2.gif

De otros juegos aún puedo soportarlo, pero de TR spoilers 0! :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...