Kevin Croft Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 A mí esa musiquilla me produce dos reacciones: una, rechazo porque no soporto ese estilo de música xDDD jajja, y dos: miedito, me da cosilla escucharla... Porque encima me imagino que estás ahí abajo, encerrado, y me da un mal rollito. xDD
Jose Redfield Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 A mi del Underworld la única melodia que no me gustó demasiado fué el tema principal porque estaba muy bien pero era un bucle sin fin, no cambiaba nunca. Luego niveles como Tailandia o México estaban bien ambientados, los niveles finales simplemente tenían melodias tipicas y olvidables. El eeheEEHUHUuuH de Tailandia es inolvidable xD sobre todo cantarlo en plan Christina Aguilera, realmente considero ese nivel el mejor a nivel musical. De Legend a dia de hoy me sigue apasionando la melodia del nivel de la moto en Perú. Hace unos dias me puse ese nivel solo por escucharla.
Jorge Ganem Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Soundtrack del Debut Trailer de Tomb Raider, titulado "Alone", por Jason Graves.
Alizam Publicado 16 de Enero del 2013 Publicado 16 de Enero del 2013 Increíble Gracias por ponerla, Jorge ^^
Kevin Croft Publicado 17 de Enero del 2013 Publicado 17 de Enero del 2013 La canción está muy chula. Gracias Jorge por postearla. Que ganas de tener el juego con la BSO para escucharla a todas horas!! Y para poder jugar mucho!!!!
Oraculo Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 ¡Que preciosa musica! La musica de los Tomb Raider siempre me gustaron, ya sean de los TR de Core o de Crystal. Espero que en este juego sea igual. La musica es fundamental, como en Star Wars. Saludos.
Escorpio Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Pelitos de punta con ese track. Que ganas tengo de tener en mis manos la edición Superviviente para disfrutar de la BSO. Tiene pinta de ser una de las mejores de la saga, aunque hayan prescindido de esa melodía característica de TR. Aún así, tiene un noseque que me encanta. Ese violín mezclado con el piano... Si hay algo de lo que siempre me han gustado los juegos es de poder saborear la BSO cuando lo estoy jugando, y más si se trata de un juego de exploración... estoy seguro de que este TR no será la excepción!
Kevin Croft Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 La Main Theme de este nuevo juego, digan lo que digan, está superinspirada en la versión original. Los violines, la melodía... Y el tipo de tracks de exploración. De todas maneras tiene muy buena pinta. Estoy deseando tener la BSO!!!!
MelCroft Publicado 21 de Enero del 2013 Publicado 21 de Enero del 2013 Ahora me surgio la duda, existen para comprar los cd's de la bso de TODOS los tr? yo recuerdo que los descargue porque los busque para comprarlos y nunca encontre pero nunca se me dio por preguntar alguno sabe si estan disponibles para comprarlos?
Escorpio Publicado 24 de Enero del 2013 Publicado 24 de Enero del 2013 No tengo ni idea MelCroft :/ prueba buscando en tiendas como eBay o similares... Yo tengo una duda, ¿alguien sabe si la música que suena en el trailer Superviviente formará parte de la BSO? Por que he decir que me encanta, sobre todo el toque dubstep que tiene en el minuto 2:50. Me encantaría que estuviese en la BSO, sería genial para algún enfrentamiento contra algún enemigo importante. Gracias si podeis aclararme la duda!
Ren Spyro Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Seguramente estara Escorpio, pero mientras: http://www.youtube.com/watch?v=seGYG5fZ8l8 ¡Jason era lo que necesitaba la saga!
Escorpio Publicado 30 de Enero del 2013 Publicado 30 de Enero del 2013 Pero si esa es la canción de arriba Ren! Me encanta! La verdad que es increíble los tracks que están saliendo. Que ganitas tengo de escuchar la BSO completa.
DJ_CRON Publicado 31 de Enero del 2013 Publicado 31 de Enero del 2013 Todo suena espectacular, pero el sonido que ha puesto @Jorge Ganem es impresionante, como recuerda al tema principal de TR1, épico es poco.
RobertCroft Publicado 5 de Febrero del 2013 Publicado 5 de Febrero del 2013 El soundtrack del primer capitulo de Guia de supervivencia: https://soundcloud.com/jasongraves/survival-guide#playhttps://soundcloud.com/jasongraves/survival-guide#play Edito: también están el de Crossroad, Alone y el del trailer Survivor.
Ren Spyro Publicado 6 de Febrero del 2013 Publicado 6 de Febrero del 2013 Dios es asombroso , cada pieza me deja emocionado y esperando que sea marzo ya!!! Jason es el mejor compositor que hemos tenido! Se come a los demas sin duda!!
Publicaciones recomendadas