IvanTRFan Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Publicado 30 de Junio del 2012 Gracias a todos, espero poder sacar pronto la primera parte Por cierto, en el juego se sabe porque Lara y Werner van a Egipto y porque Werner quería el amuleto. Tomb Raider 4 es mi juego favorito y no me quedó nunca eso claro, por eso de alguna forma lo aclaro yo (ya me imagino que no será lo mismo que si lo hubiera hecho Core o Crystal, pero algo es algo )
Ren Spyro Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Parece largo si y seria bueno si lo hiciera otra persona Q uiero decir que los niveles son prácticamente las ideas del tomb raider 4 y tomb raider 6 le pondría una muy mala nota a esta idea tuya De todos modos, te has esforzado por ponerlo aquí, eso está muy bien ajah Me has dejado flipando con tu comentario Para Ivan, pintaza tiene, se ve que se lo estan currando bastante bien, y para la trayectoria que llevas con este proyecto, te mereces muchos animos y felicitaciones
Jorge Ganem Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 ¡¡Wow!! La idea ha molado, y por lo que vi en el trailer, el diseño de los niveles es muy imaginativo. Me ha encantado sobretodo el nivel donde llovía y estaban esos pajarracos volando mientras esquivabas los ataques. Buen trabajo IvanTRFan, sigue así
Marcos Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Felicitaciones Iván. Más aún, por tu perseverancia. Y no te olvides de hacer copias de seguridad!!
IvanTRFan Publicado 30 de Junio del 2012 Autor Publicado 30 de Junio del 2012 Felicitaciones Iván. Más aún, por tu perseverancia. Y no te olvides de hacer copias de seguridad!! Pero si ya las tenia hechas xD
IvanTRFan Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 Perdon por el doble post, pero tengo buenas noticias Ya os podeis bajar la demo del juego aquí. Espero que os guste
Cristina Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Jeje, percisamente acabé el nivel que estaba jugando, ahora voy a echarle el guante .
Ren Spyro Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Lo termine hace unos 15 minutos, unas sugerencias: -La espalda de Lara se ve muy extraña, se que es porque se le removio la mochila, pero las texturas se ven movidas, con un reacomodo mejoraria todo. -En la parte casi saliendo del nivel, donde hay unas escaleras y esta todo demolido, hay que entrar gateando, pero en ese espacio, es muy dificil saber a donde hay que seguir, no se distingue nada, y estuve dando vueltas XD, un cambio de textura quedaria bien ahi. Creo que por mi parte seria eso, como comentario, la texturizacion no esta nada mal, aunque en algunos cuartos habria que darle variedad, en mi opinion tambien, le pondria texturas de los ultimos niveles del juego, ya que aunque todo queda bien, las texturas de la tumba de Seth y de los templos de Alejandria, no concuerdan con la texturizacion ambiental que vemos en El Templo de Horus, La esfinge, las piramides y las ultimas locaciones, donde todo se ve mas oscuro y otro tipo de edificaciones de roca, como que "pega" un poco que al "continuar TR4", veamos de golpe un cambio de texturas tan drastico, me senti jugando los primeros niveles, cuando deberia ser lo contrario. Seria eso de opinion, saludos!
Cristina Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Yo también lo acabé ya. Algunas sujerencias. Al empezar el nivel se ve una secuencia corta en la que Lara está depie antes de ponerse la escena en la cual se levanta. Había que evitar que se viera eso. Me gusta la escena en la cual se levanta, y te dejan a Lara casi sin vida después de la brutal caída que tuvo en Tomb Raider 4 y que permaneció en coma durante varios días XD. Si Lara muere vuelve al menú del juego en vez de salir el game over y dá la impresión de que el nivel ha finalizado con éxito XD. Aparece un culo o palanca extraña en el inventario. La cámara fija en el hueco hace que cueste verse por donde se debe agarrar Lara. Y bueno el detalle de las texturas de su espalda que mencionó Ren. Por lo demás yo lo veo bien, me gustaron esos amuletos para los secretos XD. La sala de los pinchos me arreó un susto con su banda sonora tan fuerte al coger el objeto . Me gustan los detalles de algunas salas medio derrumbadas por el terremoto que hubo al salir del templo. Ya veo la luz al final del tunel de la demo, estará ahí la salida? . Ha sido corto pero intenso. Creo que corrigiendo esos pequeños detalles os quedará un gran juego, esperaremos con paciencia que vaya saliendo el resto .
raiderromero Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Terminado en 12:50 minutos o menos heheh... Observaciones: Bueno yo en lo personal no me gustan los niveles de desiertos y piramides emm, tu nivel se me hace muy parecido al los típicos de the last revelation, nisiquiera cambiaste la musica de fondo, el nivel esta muy oscuro y no diste ninguna bengala, last texturas parecen bien aplicadas, el secreto esta tangrande que se sale del menu en el inventario, podrias personalizar tu juego un poco mas, como la parte de donde se cuelga hasta llegar al otro extremo se me hizo eterno, deberías usar las nuevas animaciones, al empezar lara esta parada y luego tirada, em en la parte de la camara fija y donde hay que colgarse en el hueco pequeño no se sabe bien a donde esta estube ahi como 1 minuto sin saber que hacer y justo antes de salirme del juego intente agarrarme una vez mas y lo logré.
IvanTRFan Publicado 3 de Julio del 2012 Autor Publicado 3 de Julio del 2012 En la parte en la que aparece de pie antes de aparecer ya tumbada va una FMV. Como no la he incluido en la demo se ve como sta de pie 1 seg antes, pero cn la FMV no se nota eso. Lo de la espalda se ve asi al quitarle la mochila, pero no se como corregir eso En el juego desde luego aparecen las texturas del templo de Horus, pero aquí no se está en el templo de Horus. Ya vereis más adelante como aparecen de hecho, se puede ver algo en el trailer. Con respecto a la música decidí dejar al principio la musica de TR4 y en todo el juego usar únicamente música de Tomb Raider. Lo de la cámara sé que se ve un poco mal, pero esque sino había un bug más grave aún con la cámara xD Los niveles los he hecho parecidos a los de Tomb Raider 4 porque es mi TR favorito y me recuerda a cuando era pequeño y jugaba con mi padre y mi prima (ahora me pongo sentimental xD) Y he de advertiros que el juego no es apto para cardiacos jajaja Cristina, tu ahora lo sabes de primera mano.
Kevin Croft Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Vale, yo lo descargué y me lo he pasado. Yo soy un humilde inútil que empezó a hacer niveles hace relativamente poco, así que tampoco puedo ser muy crítico. Pero voy a decirte algunas cositas: - Como el resto, no me gustó mucho que se quedara el trasfondo de la mochila en la espalda de Lara, eso deberías corregirlo con algún programa de texturas objetos. Creo que hay uno que se llama metasequioa, pero no lo sé seguro, que en esto ya te digo que voy un poco perdido. - Al principio no me gusta mucho como Lara se levanta, porque parece que no tenga a penas dificultad después de llevar 3 días tirada ahí. Sé que es muy dificil realizar animaciones así, pero si puedes suavizar el modo de levantarse, te quedará mejor. - Otro de los puntos es que las texturas las veo que no tienen mucho sentido con respecto al templo de Horus, pero como dices que tiene un sentido que aún desconocemos, pues me callo. - Otro punto que no me gustó mucho, pero eso ya es algo más personal, es que basaste casi todo el nivel en palancas. Me hubiese gustado algún puzzlecito o algo así. -Por último, quiero decirte que mejoraría mucho la jugabilidad si cambiaras las animaciones por otras nuevas, para darle juego a los niveles. Sería interesante. Por lo demás me gustó muchísimo. Y ahora una pregunta: el juego que estás creando, está basado entre el final de TRIV y TRAOD, o vas a hacer niveles tras AoD?? Saludos!!
IvanTRFan Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Publicado 8 de Julio del 2012 Bueno, he cambiado ligeramente el nivel, sobre todo para que no os lo sepais de memoria por la demo xD. Ahora dura más, hay más puzzles, etc... He cambiado tambien la posicion de las cámaras en el momento en el que Lara se levanta para que no se vea como atraviesa el suelo. Nueva imagen xD (gracias a doppeL por la pose ):
RobertCroft Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Bueno me lo he descargado y ya me lo he terminado, no tengo mucho que añadir a lo que ya te han dicho, solo una cosilla que me pareció rara, viendo en una sala unas estatuas que no tienen nada que ver con Egipto mas bien creo que están sacadas del nivel de Camboya pero bueno haber con que sorpresas nos sales xD. La imagen esta chula, pero pienso que se ve a Lara como muy despreocupada después de todo lo que le ha pasado, yo mas bien hubiera puesto una Lara herida y magullada pero bueno solo es mi opinión. De resto todo genial!
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