Jump to content

Tomb Raider - El Misterio De La Pirámide


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

por eso lo decia(aunque ya no tiene 4.6 ahora tiene 4.2 ), yo en mi primera demo obtuve 6.6 y me sacaron canas verdes los comentarios, ahora estoy tranquilo, por eso hay que betatestear, y cuando publiques fotos del projecto se tienen que tomar muy encuenta las opiniones porque es lo mismo que te diran en TRLE.net pero son mas severos con las calificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de todos modos, muchas de las cosas de las que se han quejado sobre la demo las cambie justo despues de que publicase la demo en CG...

Por cierto, ¿alguien me podría dejar los efectos de sonido de los escorpiones (los normale, pequeños), de las momias y de las harpias? Esque se me han cambiado y se oyen muy raros xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je... El laberinto del minotauro. Incluso con marcas en el suelo para poder guiarse, igual que Teseo :P

 

El gameplay lo veo bien pero, para mi gusto, excesivamente largo el trayecto por todo el laberinto. Demasiado rocambolesco para no hacer nada, solo correr de un lado a otro. Si hubiera ahí algo que pudiéramos hacer mientras el minotauro nos persigue... naughty.gif Pero vamos, no se de qué me quejo si está muy bien xD A lo mejor jugándolo se me pasa mucho más deprisa el recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...