Jump to content

Tomb Raider - El Misterio De La Pirámide


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

De nuevo siento el doble post, pero acabo de modificar la lista de niveles, bueno los porcentajes tongue.gif

El 1er nivel está acabado al 100% y al 2º le quedan solo algunos detalles. En cuanto termine con el 2º nivel , me pongo con el 3º laugh.gif , el cual me parece que va a ser bastante corto, pero no lo se seguro. Por cierto, dije que el 3er nivel era spoiler su nombre, ya que rebela parte de la historia, pero dejo una pista: es un remake de un nivel de TR4 biggrin.gif

 

Edit: 2º nivel al 100%, mañana empezaré con el 3º (aunque tal vez me ralentice un poco Back to Basics Steampunk tongue.gif)

 

Edit2: He añadido a la lista de niveles el tiempo que suelo tardar en cada nivel tongue.gif No sé si es que son cortos los niveles o que me los paso antes porque casualmente me los sé de memoria rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Ivan, veo que estás acariciando el tan preciado sueño de terminar un proyecto.

Me acuerdo de aquel proyecto tuyo que se desarrollaba bajo el mar, habías trabajado muy bien. Así que supongo que también lo estás haciendo muy bien con este proyecto.

Respecto a la duración de cada nivel, debes calcular aproximadamente el doble del tiempo que empleas tú -que ya los conoces bien-. De todos modos, hay jugadores muy despiertos y otros muy lentos (como yolaugh.gif), entonces el tiempo es bastante relativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Ivan, veo que estás acariciando el tan preciado sueño de terminar un proyecto.

Me acuerdo de aquel proyecto tuyo que se desarrollaba bajo el mar, habías trabajado muy bien. Así que supongo que también lo estás haciendo muy bien con este proyecto.

Respecto a la duración de cada nivel, debes calcular aproximadamente el doble del tiempo que empleas tú -que ya los conoces bien-. De todos modos, hay jugadores muy despiertos y otros muy lentos (como yolaugh.gif), entonces el tiempo es bastante relativo.

 

De eso hace ya muuuucho tiempo rofl.gif (unos 3 años tongue.gif ). Fue antes de la salida del TRU rofl.gif

Aquel nivel era un "remake" del Mediterráneo del TRU (solo que no se sabía como era exactamente el nivel y me salió un poco churro tongue.gif ) Y he mejorado con el editor, asi que (aunque esté mal que yo lo diga) este me está saliendo mucho mejor que el otro tongue.gif

 

Ya he empezado el 3er nivel. El principio es un remake de otro nivel de TR4, aunque la mitad final del nivel será de mi propia cosecha tongue.gif . Ya casi he terminado la geometría de la primera parte. Luego quedaría texturizar e iluminar smile3.gif y ya continuaría con el resto del nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema unsure.gif

Ya he terminado la primera parte del 3er nivel, pero cuando le doy a guardar wad me sale un mensaje de error:

 

sinttuloaxa.png

 

¿Alguien sabe como arreglarlo?

 

 

 

 

Has unido dos salas de manera incorrecta.

Allí te dice donde está el error, los recuadros están identificados por "x y" con su respectiva numeración.

Debes borrar el portal creado en la sala 17, y controlar que las salas no invadan el superior o inferior que pertenece a la otra sala unida por el portal .

Quizás debas mover un poco más arriba la sala de arriba, valga la redundancia, o más abajo la de abajo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has unido dos salas de manera incorrecta.

Allí te dice donde está el error, los recuadros están identificados por "x y" con su respectiva numeración.

Debes borrar el portal creado en la sala 17, y controlar que las salas no invadan el superior o inferior que pertenece a la otra sala unida por el portal .

Quizás debas mover un poco más arriba la sala de arriba, valga la redundancia, o más abajo la de abajo.

 

 

 

 

 

 

Ya lo he arreglado, muchas gracias Marcos smile3.gif

 

Edit: Retiro lo dicho, reaparecio el problema él solo y en la misma sala y eso que ni la toqué despues de que se arreglase sad.gif

 

Edit2: Arreglado ya del todo tongue.gif Le di a copiar la sala del error y despues borré la original quedandome solo con la copia, la conecté a las salas de alrededor y se terminó el problema biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traigo novedades sobre el juego cool3.gif :

 

1º Divido el juego en 2 partes. La primera parte llegará hasta el nivel La cámara del tesoro (el 10º nivel). Y (teniendo en cuenta que el juego tiene una historia de "suspense") seguro que alguien me mata por dejar el juego en "Continuará..." justo en el momento en el que lo voy a dejar rofl.gif

2º Ya he completado el 3er nivel al 100%, solo queda añadir la introducción del nivel, pero lo pondré por separado del nivel en sí tongue.gif . El 4º nivel será largo dependiendo de la orientación de cada persona que lo juegue tongue.gif . Tengo que decir que en alguna que otra ocasión he hecho niveles de laberintos y que siempre me pierdo yo mismo biggrin.gif . Así que preparaos. Despues de este nivel vendrá el de la cámara de los elementos que no es más que una unión entre los otros 4 niveles de la lista tongue.gif . Y luego tras esos 5 niveles llega el último nivel de la 1ª parte laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Hola a todos, hace mucho tiempo que no actualizo nada tongue.gif

He terminado los niveles que tenía previstos para la 1ª parte, pero creo que voy a juntarlo todo, asi que aun me queda mucho trabajo por delante.

No tengo pensados los niveles que van más adelante, los iré haciendo sobre la marcha tongue.gif

 

Edit: Tal vez dentro de poco ponga una demo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

He añadido 2 niveles más a la lista de niveles, uno de ellos es spoiler (que ya está realizado) y el otro se llama Cueva de las arañas (que aun no he empezado).

No se si crearé el nivel inventándomelo o hare una especie de "remake" del nivel de LCGOL tongue.gif.

Habrá más niveles después de estos dos, pero aún no se que haré tongue.gif.

 

PD: Me olvidaba de decir (aunque seguramente se presuponga con lo de arriba :P) que finalmente sacaré la versión completa. He pensado tambien en sustituir las historias (que hasta ahora han sido como lo que enseñé en el video que podeis ver en links anteriores) por cutscenes. Serán en plan imagenes, como un comic o algo asi. Y por lo tanto, necesitaré a varias voces :P. Necesito a alguien que haga de Set, alguien que haga de Lara y alguien que doble a Werner.

Si alguien quiere colaborar, que lo diga :P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...