Jump to content

Trilogía Trl+Tra+Tru Para Ps3


Angelus

Publicaciones recomendadas

Yo no se si comprarme esta Trilogia... El legend lo jugue en ps2 y el TRU en xbox 360. Pero el Anniversary ni lo compre, no lo e probado y no se si cogérmelo por eso o dejarlo estar y seguir ahorrado pasta.

 

¿No tienes TRA? :omg:...... claro que tienes que comprarlo... pero YA vamos...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la trilogia de el principe de persia es 1080p.

Falso, la trilogía del Prince Of Persia es a 720p, por lo menos en su versión física, que es la que tengo yo.

Juegos a 1080p hay muy pocos y la mayoría son en formato digital.

Además, ahora con el 3D, Sony ha dicho que los harán en 720p, porque así la consola puede renderizar correctamente el efecto.

 

 

En absoluto. No merece la pena. Porque, salvo alguna mejora puntual (sobre todo en Legend), no tiene una enorme mejora. Tengo que decir que Lara, sin duda, sí que luce mejor (en TRL y TRA) en PS3, y alguna pequeña pejora sí que hay, pero por lo demás, teniéndolos en X360, sería gastar el dinero sólo por los extras, y la verdad, estos no son muy numerosos como para justificar la compra.

Okay ^^

 

muchas gracas por tu respuesta... quizá dentro de un tiempo, si lo veo de segunda mano o por internet a buen precio me lo acabe comprando, que me conozco, jaja.

 

Adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido, me lo comprotongue.gif

Mas que nada porque es bastante triste no averme jugado ni una sola vez el Anniversary siendo fan de Tomb Raider. (Aunque tambien... jamas me termine el AoD jajaja)

 

 

En mi opinión es el mejor TR de Crystal, así que tiene delito no haberlo jugado XD Ahora tienes una excusa para pillártelo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si comprarme esta Trilogia... El legend lo jugue en ps2 y el TRU en xbox 360. Pero el Anniversary ni lo compre, no lo e probado y no se si cogérmelo por eso o dejarlo estar y seguir ahorrado pasta.

 

 

SI NO LO HAS JUGADO , TE HAS PERDIDO LO MEJOR DE CRISTAL, SERIA UNA BUENISIMA OCASION PARA COMPRARTE ESTA TRILOGIA,SOLO POR JUGAR EL

ANNIVERSARY, Y DE PASO DOS EXTRAS DEL TIRON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí voy a mencionar las cosas negativas de lo que pude encontrar en la trilogía, espero ansiosamente un parche por parte de CD:

 

En Legend:

 

- El 95% de las sombras son terribles, son sierras pero muy muy muy pixeleadas, parecen escaleras

-Hay ciertas texturas que parpadean, lo cual no me gusta

-También muy pocas texturas son pixeleadas (sierra) como un 5 %

-En la batalla final del juego hay un bug que hace que mueras inesperadamente, me sucedió unas 4 veces, bastante extraño

-En Inglaterra cuando tomas el pedazo de artefacto, exactamente cuando estas regresando por donde esta la sala donde están las escaleras destruidas, me salio otro bug, se supone que los mercenarios hacen un elevador con el que puedes regresar hacia arriba, bueno pues ese elevador no me apareció y lo recuerdo porque ahí mismo en la planta baja hay un tio con un lanza granadas, pues este tampoco estaba, tuve que matar a Lara para que ambos me aparecieran.

-Cuando hay sonidos fuertes la música se arruina terriblemente, se oye así como si las bocinas estuviesen totalmente reventadas, no se si me entienden. (No son mis bocinas mucha gente dijo lo mismo en TRF)

-En la mansión de Lara, después de hacer todo lo que tienes que hacer, (tomar artefactos,tomar pistolas, resolver acertijos , gimnasio etc etc) ya cuando quieres salir del juego, te da la opción que si quieres guardar la partida , guardas, pero ¿adivienen que? al seleccionar la mansión de nuevo tienes que hacer todo de nuevo, nada se guarda, incluso tomar artefactos nuevamente. (esto nunca me sucedió en PS2, supongo que tampoco en PC, Xbox, Xbox 360, Gamecube, PSP

 

Legend le doy un 8.5/10, gráficamente el juego es hermoso, pero todo habría estado mejor si nada de todo lo anterior sucediera. Repito espero un parche.

 

En Anniversary:

 

-Muy pero muy pocas texturas, parpadean.

-En el nivel Obelisco de Khamon, al tomar la ultima pieza de las 4 que son, el brillo del juego se sube al máximo todo, se ve horrible, es como si también aumentaras todo el brillo desde tu TV y se ve fatal.

-En los guantes de Lara cuando ella se ensucia, las correas se vuelven blancas y se ve mal.

-Cuando hay sonidos fuertes la música se arruina terriblemente, se oye así como si las bocinas estuviesen totalmente reventadas, no se si me entienden. (No son mis bocinas mucha gente dijo lo mismo en TRF) igual que en Legend

-En St. Francis Folly , me sucedió a mi y también algunas personas en TRF; en donde tenemos que disparar al principio a la figura esa donde Lara dice: "Los griegos tenían afinidad a los cuerpos celestiales", Lara puede colgarse después de disparar a los puntos exactos para abrir una de las rejas(podemos presionar los botones y nada sucederá, la única manera de arreglar esto es cargar el ultimo punto de control , o salirse a el menú principal), a mi me sucedió cuando abrí las rejas del primer secreto.

 

Anniversary me gusto mucho , todo fue casi perfecto le doy un 9.5/10 , igual aquí habría sido todo perfecto de no tener estos bugs. Prefiero los bugs que tenia normalmente a estos que quedan peores. (Hablo por las dos versiones)

 

TRU no lo he jugado y ni pienso hacerlo, no tengo ganas de jugarlo en un laaaaaaaargo tiempo, ya que no arreglaron nada de bugs, por lo que he leído en TRF, ademas fue Nixxes Software quien se encargo de este port (Cutre por tantísimos bugs) en el año de 2008, así que obviamente no le hicieron nada a el juego.

 

Necesitamos reportar estos bugs, con un poco de suerte Square Enix avise a CD - Buzz Monkey Software de esto, para que estos hagan el parche necesario, que yo espero que se realice. En TRF leí que la gente esta reportandole de esto a Karl , algo así creo haber leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que dices de Legend sobre que las sombras son raras de narices, pero por los demas bugs que comentas a mi no me ha aparecido ninguno y el juego es el mismo el tuyo como el mio. Sobre lo de la mansion croft los trofeos a mi si me aparecen guardados. Tienes que volver a recoger pistolas y demas objetos cosa que no me parece mal porque si no la mansion seria terriblemente aburrida pero no he tenido que recoger los tesoros otra vez porque me aparecian contabilizados. El unico problema que le doy a Legend es el de las sombras, por lo demas, me ha parecido una adaptacion buenisima y sin ningun tipo de bug.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo añadir, que las sombras en 360 tampoco son tan... "normales" o_O

 

 

La verdad es que practicamente solo fusionaron PS2 con 360, y de ello lejos de mejorar nacieron mas bugs inexplicables :S

 

Ojala lanzen una actualizacion para corregir eso, que es fatal que el juego este asi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto, las sombras son un asco. Se parecen ver la lara de TR1 toda pixeada xD Alguien q se a pasado TRL me puede decir si lara el da poblemas para luchar en el final?

 

Pues no batalle mucho, morí como unas 4 o 6 veces, por el bug, pero no paso de mas y logre derrotar a el monstruo ese.

 

Sobre el vídeo que pusiste Ren Spyro, yo noto mucho mejor las sombras en X360, en lo demás las versiones son prácticamente iguales (Legend).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ya me pillé esta edición Trilogy!

 

De momento solo he probado el Legend, y gráficamente esperaba más, porque artísticamente este juego es muy bueno, eso y la variedad de escenarios que tiene. El anniversary aún no lo probé, pero vamos viendo ese vídeo, casi que habría preferido que hicieran lo mismo con Legend, para que se viera más "limpio". Aún así hacía tiempo que no disfrutaba del Legend happy.gif

 

pd: ¿Soy la única a la que le horroriza el ombligo de Lara? ¿tan pocas ganas tenían de dibujarlo bien? XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo en TRF y la gente dice que en TRU si corrigieron varios bugs. Quizás mas tarde lo compruebe pero siento pereza de tan solo ver el menú principal de TRU, ademas de que no se porque pero hace tiempo borre mis datos guardados de TRU, no debí haberlo hecho icon_angry.gif.

 

 

Ellos mismos dijeron que no habían tocado para nada TRU, así que es una tontería pensar que arreglaron cosas cuando ellos mismos dijeron que no... me da a mi que a la gente no les ha salido algún bug de casualidad y ya están diciendo lo han arreglado. Sinceramente creo que no, porque si ellos dijeron que "no lo han tocado" es porque realmente no lo han tocado, ellos son los primeros siempre en atribuirse cualquier mejora y comunicarlo para dar mayor tirón de ventas.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...