Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿Matamos a Codo?. Acaba de escribir en trle.net, que se equivocó y no hay 30 regalos jajaj!.

 

¿Que? Ya decía yo!! Me lo venía oliendo, de hecho ya lo dije en un mensaje anterior.

 

Podía el autor al menos dar una pista de la zona donde está ese regalo tan oculto. Me recorrido el escenario entero milímetro a milímetro y no veo nada, empiezo a pensar que se olvidó de poner el último regalo :rofl:. Esto es desesperante, es como buscar una aguja en un pajar :eins: .

 

Entonces definitivamente nivel concluido!!! :lol: Que felicidad y que descanso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el mensaje:

 

Important:

 

 

Please don't look for the 30th gift. There is none.

 

I don't remember doing anything with the gifts after I counted them for the last time. Maybe the editor killed it. I don't know.

 

Big sorry. Again.

 

 

Pues yo no sospechaba que se hubiese confundido. Pues eso, más feliz que una perdiz! :jump3: :banana: :jumper: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabado, con las tres perlas pero sólo 24 de los 30 (29) regalos. Es bellísimo; muy bien hecho el fondo marino y la iluminación. Al final se hace un poco monótono porque aunque la música es bonita acaba una un poco harta del ruido de la sirena al nadar.

A por el siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Retomo este hilo porque quiero que mi pequeña sobrina juegue con la sirenita, pero resulta que tanto el title como el nivel propiamente dicho demoran en cargarse una eternidad.

¿A todos les pasó esto? ¿Hay una solución?

Le escribí a la autora pero no me respondió.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La autora ya me envió un nuevo rar con cierto parche y ahora funciona super rápido.

Dice que con equipos viejos hubo ese problema.

Mi pc es de un sólo nucleo, pero el procesador es 2,9 Ghz, el problema debe estar en la placa de video que es integrada, muy básica...

Aunque el nivel sea difícil, lo que pretendo es que mi pequeña sobrina la haga nadar a la sirenita, sin más que eso, pues ella tiene 3 años y medio, aunque te diré que usa muy bien la pc, al menos todo lo que sea jueguitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que Mi PC que es mucho mejor que el tuyo xD. Y entiendo! .Es para ver a la sirenita y lo bonito y plácido que es el nivel. Aunque quien sabe...igual encuentra los 29 regalos xD. Estas juventudes ya llevan incorporado el gen tecnológico de serie xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...