Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Podía el autor al menos dar una pista de la zona donde está ese regalo tan oculto. Me recorrido el escenario entero milímetro a milímetro y no veo nada, empiezo a pensar que se olvidó de poner el último regalo :rofl:. Esto es desesperante, es como buscar una aguja en un pajar :eins: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a repasar los regalos que tengo.

 

 

 

-Sala con las estatuas con rayos. Hay un regalo cerca de una "tumba" y cuando resuelves el puzzle, cerca de la perla hay otra.

 

-Cueva de los símbolos. No he encontrado ningún regalo. Cuando se resuelve hay uno junto a otra perla.

 

-Sala de los pinchos de colores. En una oquedad hay un regalo, dentro de los pinchos otro y en la sala con el pez otro más.

 

- Puzzle del caballito de mar. Donde cae la roca hay un regalo, hay otro en la zona con fuerte corriente, dos más en la cueva llena de algas y otro en el pasaje de transición entre esta zona y las cuatro palancas.

 

-En la cueva donde se encuentra la gema roja hay dos regalos.

 

 

-En la enorme estructura central de piedra hay 4 regalos en el exterior ( no de ello está justo en el fondo junto a unas algas rojas escondido tras una roca) y 3 en la parte interior (el dela verja, uno junto a un símbolo de pez y otro bastante fácil de ver)

 

-Cerca de la "vivienda" de la sirena, entre unas algas verdes hay otro regalito.

 

-Nada más entrar en la vivienda uno más.

 

-Junto al barco otro.

 

-Cerca del barco, hay un estructura de piedra de la que cuelgan unas algas- En un bloque hay un regalo.

 

-En la parte superior de donde se coloca la gema roja ( se puede ver a través del techo las esculturas de rayos) y entre unas algas hay otro.

 

-No, muy lejos de aquí, frente a una medusa roja y detrás de un arco de piedra hay otro.

 

-Junto a unos bidones de petróleo hay un regalo.

 

-Por último, en la estructura de piedra en la que se coloca la gema azul, hay un regalo en el exterior y otro en una galería interior.

 

Y estos son los 29 que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Vamos a repasar los regalos que tengo.

 

 

 

-Sala con las estatuas con rayos. Hay un regalo cerca de una "tumba" y cuando resuelves el puzzle, cerca de la perla hay otra.

 

-Cueva de los símbolos. No he encontrado ningún regalo. Cuando se resuelve hay uno junto a otra perla.

 

-Sala de los pinchos de colores. En una oquedad hay un regalo, dentro de los pinchos otro y en la sala con el pez otro más.

 

- Puzzle del caballito de mar. Donde cae la roca hay un regalo, hay otro en la zona con fuerte corriente, dos más en la cueva llena de algas y otro en el pasaje de transición entre esta zona y las cuatro palancas.

 

-En la cueva donde se encuentra la gema roja hay dos regalos.

 

 

-En la enorme estructura central de piedra hay 4 regalos en el exterior ( no de ello está justo en el fondo junto a unas algas rojas escondido tras una roca) y 3 en la parte interior (el dela verja, uno junto a un símbolo de pez y otro bastante fácil de ver)

 

-Cerca de la "vivienda" de la sirena, entre unas algas verdes hay otro regalito.

 

-Nada más entrar en la vivienda uno más.

 

-Junto al barco otro.

 

-Cerca del barco, hay un estructura de piedra de la que cuelgan unas algas- En un bloque hay un regalo.

 

-En la parte superior de donde se coloca la gema roja ( se puede ver a través del techo las esculturas de rayos) y entre unas algas hay otro.

 

-No, muy lejos de aquí, frente a una medusa roja y detrás de un arco de piedra hay otro.

 

-Junto a unos bidones de petróleo hay un regalo.

 

-Por último, en la estructura de piedra en la que se coloca la gema azul, hay un regalo en el exterior y otro en una galería interior.

 

Y estos son los 29 que he encontrado.

 

Esto demuestra la memoria de elefante que tienes Requiem para los niveles de autor. Increible. Yo los voy a revisar para ver si tengo alguno, que no tengas tu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es marrulla pero ya estoy harta de buscar y no encontrar ese regalo, iba abrir el nivel con el Rview de Turbo Pascal, es muy útil ese programa para ver salas ocultas y demás. Pero por algún motivo no me abre el nivel. Si quereis alguno podeis intentarlo haber si veis alguna sala o algo que no hemos visto. Es que ya no se me ocurre nada :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda! Ahora me entero de la existencia de ese programa. ¿Y cómo funciona?

 

Pues simplemente le das aabrir un archivo y buscas un nivel de cualquier TR de Core y lo abres. Te van saliendo dos salas y a bajo te ponen unos numeros que son la sala en la que te encuentras y las salas que tiene el nivel, vas avanzando en los numeros de abajo y vas cambiando de cuarto, pero a veces no sabes en la sal que te encuentras, por eso hay otra segunda sala para guiarte. Muchos de los objetos aparecen tambien, los items no recuerdo.

 

Lo malo es que es un programa antiguo y ahora mismo no sé desde donde se podría descargar. La web de Stella tiene muchos programas quizá venga ese u otro que nos pueda ser útil :S.

 

Creo que encontré el program que digo. Es este de abajo del todo de la página.

 

http://www.oocities.com/TRdariolevels/descargas.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...