Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Madre mia que pedazo de escenario. La verdad que es muy imaginativo este nivel y muy curioso, me gusta aunuqe es bastante complicado. Me ha llamado la atención el barco hundido y el esqueleto del dragon, tambien hay fosiles dibujados en las rocas, muy bonito este nivel al mas puro estilo "las nuevas aventuras de la sirenita".

No entiendo todavía que significan los simbolos esos que aparecen dibujados con peces, ese puzzle es bastante complicado, he intentado resolverlo durante media hora y siempre se me queda algún pincho de colores fuera, en fin seguiré explorando el nivel aunque es tan grande que me pierdo :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es hora de que tito Requi os eche una mano xD.

 

-Cris, no puedes bajar todos los pinchos de colores. Tienes que observar bien cuáles necesitas bajar. Pero antes necesitas encontrar la gema amarilla (Rompiendo el caballito de mar)

 

-Símbolos de Peces:

 

-Uno se encuentra en una de las oquedades de la enorme estructura de piedra central.

 

-Otro se encuentra en la sala de los pinchos. Hay que abrir una compuerta submarina.

 

-Otro en una cueva con zarzas por la que accedes a las cuatro palancas que has de pulsar para que la roca destruya el caballito.

 

-Otro en el lecho marino, cerca del Abismo.

 

Con estos se resuelve el puzzle.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor explicado imposible. Otro problema de este nivel es que es muy difícil explicarse y ayudarse para encontrar los regalos que te faltan.

 

Si te sirve de algo, el último que he encontrado estaba tapado por la piedra que rompe el caballito de mar. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo ya 27 regalos, quien sabe si alguno de los que yo tengo es el que a ti te falta requi XD. Y quizá los 3 que me faltan a mi los tienes tu. :rofl:

 

Bueno, pues yo creo que tengo un bug o algo, haber si me podeis ayudar. En la zona esa donde tienes que pulsar las palancas del techo, pues encontré todos los símbolos, los apunté en una hoja para no liarme y pulso 8 de las 10 palancas y la puerta no se abre :--(. Hay algo que hago mal?? He cargado otro savegame y lo he vuelto a intentar y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que eran cuatro o cinco los símbolos que debes pulsar. Ocho no xD.

 

Eins?? :eins: Pero si en algunos de los cuadros venían hasta tres simbolos juntos... Pues yo pulsaba la palanca de cada simbolo... Bueno pues voy haber como puedo hacer el apaño. Gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé XDD. Creo que lo hice de chirripa xD.  

 

-Otro se encuentra en la sala de los pinchos. Hay que abrir una compuerta submarina.

 

Debes pulsar los tres  símbolos de este pez. Luego una palanca que está muy oculta con un  símbolo circular-retorcido y  la palanca del símbolo que está enfrente de la puerta que debes abrir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...