Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Gracias Cris :sweety: El problema era que ya tenia activadas otras palancas, gracias a la observacion de Requi (lo de las Burbujas) me di cuenta.

 

Por cierto, si alguien tiene problemas con el tomb4.exe (si os va lento), el autor ha colgado un nuevo ejecutable: http://www.codos-cosmos.de/temp/tomb4.exe

 

La web de Codo es muy curiosa ^_^ : http://www.codos-cosmos.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero!. En su mensaje también dice que hay un regalo bastante puñetero que parece inaccesible si vas muy rápido resolviendo las quest. No entiendo que significa esta pista y mi inglés es muy pobre para preguntárselo xD.

 

Oye, Cris, el regalo que hay en los pinchos de colores si que lo tienes, no?.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ero!. En su mensaje también  dice que hay un regalo bastante puñetero que parece inaccesible si vas muy rápido resolviendo las quest. No entiendo que  significa esta pista  y mi inglés es muy pobre para preguntárselo xD.  

 

Oye, Cris, el regalo que hay en los pinchos de colores si que lo tienes, no?.

 

Puff, ¿asi que el regalo es pequeño? ¿Será igual que el resto no? La web de Codo está en alemán :S.

Si el regalo ese lo tengo.

Haber en la roca grande donde hay una bandada de peces nadando en círculo hay dos grutas. Luego está la gruta de la casa, el agujero en el suelo al lado del barco. la zona de hiervas grande que da a las 4 palancas. Los dos pasillos con puertas y corrientes (ahí solo vi uno y no se puede acceder a donde viene la corriente), luego está la sala donde estaban las figuras que luego se electrificaban, en la roca grande de en medio hay otra gruta, y la gruta que abría el pez con los 10 interruptores y creo que ya no hay mas grutas grandes con regalos, el resto están por encima de las rocas. No sé, yo ya no sé donde mirar, creo que lo dejo para mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que el nivel no tiene un solo fin. Para mi lo más importante fue conseguir los tres secretos, que es donde radicaba lo interesante del nivel con respecto a los puzzles (especialmente el de la gema azul). Intentaré un poco más, pero estoy conforme con 28/30 regalos y haber conseguidos las tres perlas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que estuvieron más cerca fueron Cristina y Requien con 29 regalos. Realmente la exploración de este nivel es soberbia. Ero, no creo que cambie el final del nivel por tener 1 o dos regalos menos. Fastidia un poco no conseguir los 30, pero el corazon del nivel son las 3 perlas. acuerdense que tenemos un día más para completarlo, XD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...