Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Ya, pero a lo mejor se ha currado alguna animación o algo asi :--( Por cierto, en el hipotetico caso de que consiguieramos los 30 regalos ¿qué hay que hacer después? ¿habrá que volver hasta Santa?

 

Si, por lo que leí en el archivo readme, hay que volver donde esta Santa para dar por concluido el nivel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por lo que leí en el archivo readme, hay que volver donde esta Santa para dar por concluido el nivel.

 

Saludos.

 

Acabo de probar y si vuelves hasta Santa termina el nivel, hayas encontrado todos los Secretos o no

 

Por cierto, Ero, he pensado en lo de los símbolos y tienes razón. Los peces en descomposición son falsos. Esa es la clave del acertijo!. Por suerte, encontré antes los peces vivos y pude resolverlo.

 

Si, pero el último símbolo no viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, yo ya no tengo ni ojos ....

 

Por cierto, lo del concurso ... parece ser que hay que enviar un pantallazo el mismo día que se publica el nivel y si consigues todo en el menor tiempo posible te dan puntos ... El día 24 de Diciembre será el último día y gana aquel que más puntos consiga. Vamos, que hemos perdido el primer punto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Era para asegurarme. Tampoco he encontrado nada.

 

Vamos a repasar alguna zona:

 

-Sala con las estatuas con rayos. Hay un regalo cerca de una "tumba" y cuando resuelves el puzzle, cerca de la perla hay otra.

 

-Cueva de los símbolos. No he encontrado ningún regalo. Cuando se resuelve hay uno junto a otra perla.

 

-Sala de los pinchos de colores. En una oquedad hay un regalo, dentro de los pichos otro y en la sala con el pez otro más.

 

- Puzzle del caballito de mar. Donde cae la roca hay un regalo, hay otro en la zona con fuerte corriente, dos más en la cueva llena de algas y otro en el pasaje de transición entre esta zona y las cuatro palancas.

 

-En la cueva donde se encuentra la gema roja hay otro regalo.

P.D Creo que eso voy a hacer....Mañana, cuando tenga más tiempo, empiezo desde el principio y voy apuntando los lugares de todos los regalos que vaya encontrando.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Era para asegurarme. Tampoco he encontrado nada.

 

Vamos a repasar alguna zona:

 

-Sala con las estatuas con rayos. Hay un regalo cerca de una "tumba" y cuando resuelves el puzzle, cerca de la perla hay otra.

 

-Cueva de los símbolos. No he encontrado ningún regalo. Cuando se resuelve hay uno junto a otra perla.

 

-Sala de los pinchos de colores. En una oquedad hay un regalo, dentro de los pichos otro y en la sala con el pez otro más.

 

- Puzzle del caballito de mar. Donde cae la roca hay un regalo, hay otro en la zona con fuerte corriente, dos más en la cueva llena de algas y otro en el pasaje de transición entre esta zona y las cuatro palancas.

 

-En la cueva donde se encuentra la gema roja hay otro regalo.

P.D Creo que eso voy a hacer....Mañana, cuando tenga más tiempo, empiezo desde el principio y voy apuntando los lugares de todos los regalos que vaya encontrando.

 

Estoy de acuerdo. Después he encontrado regalos por arriba de las cuevas, encontre uno arriba de la sala de las estatuas de la gema roja. Después está la gema, que está detrás de una reja, dentro de una gruta, que se abre jalando una palanca. He encontrado regalos escondidos cerca del barco.

 

Lo que si, no he encontrado regalos en el techo, donde está el puzzle de la gema amarilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...