Jump to content

Deep Down Below


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Creo que es hora de que tito Requi os eche una mano xD.

 

-Cris, no puedes bajar todos los pinchos de colores. Tienes que observar bien cuáles necesitas bajar. Pero antes necesitas encontrar la gema amarilla (Rompiendo el caballito de mar)

 

-Símbolos de Peces:

 

-Uno se encuentra en una de las oquedades de la enorme estructura de piedra central.

 

-Otro se encuentra en la sala de los pinchos. Hay que abrir una compuerta submarina.

 

-Otro en una cueva con zarzas por la que accedes a las cuatro palancas que has de pulsar para que la roca destruya el caballito.

 

-Otro en el lecho marino, cerca del Abismo.

 

Con estos se resuelve el puzzle.

 

¿Cuál es la Sala de los Pinchos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que tienes que darle a una almeja que tiene en una mesita para abrir la puerta del suelo de la casa.

 

Pues yo no consigo atinar con lo de las palancas con los simbolos. En un post anterior del principio decis que eran 6 las palancas que hay que pulsar. Yo ya no sé cuales pulsar y cuales no, he pulsado ya muchas combinaciones y nada. Weno, seguiré intentanlo mientras me dure la paciencia :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias requi, ejeejej ya solo me queda un regalo. Ande andará? como dicen por aqui los viejos XD.

 

La verdad que no le encuentro sentido a la combinacion de las palancas, porque algunos símbolos son los que venían en los peces dibujados pero otros no, no sé en que se basaría el autor para la crear la combiación... :eins:. En fin, ahora a buscar el regalo que queda, si lo veo ya os diré cual era por si acaso. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cris, seguro que tienes el que me falta xD. ¿Y cómo nos entendemos para ir diciendo los que tenemos? xD.

 

Pues ese es el caso, que yo ya no recuerdo donde cogí cada regalo, pero que seguramente el regalo que nos falta sea el mismo XD. Debe de estar muy oculto y por eso no lo vemos. Bueno si veo algo ya te digo :).

 

Pues yo sigue sin abrir la dichosa puerta. Estoy intentadolo con la combinacion que puso Requi pero no me funciona :--( Estoy por dejarlo .....

 

Ero uno de los interruptores es el que hay oculto en una esquina, hay otros que tienen forma de N son muy parecidos, mira haber si pulsas la N adecuada. Yo he conseguiudo abrir la puerta con el dibujo de Requi asi que si los pulsas bien a ti te funcionará tambien ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...