Samy Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Es IMPRESIONANTE, ni Angelina Jolie ni ******, ÉSTA señorita acaba de comerse a todas las modelos de Lara Croft http://i55.tinypic.com/i2ocrc.jpg ¿Alguien sabe como se llama?
Rodrims Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Belen Esteban!!!!! jajajjaa. Justo hace unos minutos estaba viendo los videos en la web de Telecinco. Madre mía... al menos pusieron el tema musical oficial del juego cuando salió en el plató. Todo lo demás... pues imaginaros mi opinión.............traumática Se han vestido de super héroes para celebrar el programa 400. A Belén le tocó ser Lara Croft. Como digo... en la web de telecinco hay videos del programa, por si queréis llorar, o estáis de bajón... pues eso ayuda jajaja. Por cierto, en Mujeres Ricas (de la Sexta) también se han disfrazado de Lara Croft. Os pongo el video aprovechando el tema: Minuto: 0:03 comienza. http://www.youtube.com/watch?v=3bK0zlfkTg4 Rodri
Ray Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Oye, pues Belén tiene unas piernas bonitas. De lo poco bonito que tiene...
Erogan Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Si, lo de las pijas tambien lo vi. Y lo de la princesa del pueblo .... ¿qué será lo próximo?
Ren Spyro Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Solo puedo decir algo ante la modelo... LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!! Por que hacen esos ridiculos en TV
X34 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Jamas pensé que tendría que ver a Belén Esteban vestida de Lara Justamente "Sálvame" es lo que he pensado al ver la imágen
Oraculo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Publicado 23 de Noviembre del 2010 No me gusta mucho. A pesar de que tiene buenas piernas. Saludos.
RaideerFaans Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 La verdad es que no me gusta su cara en esa foto... prefiero Angelina Jolie !!
Ren Spyro Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 No eres la unica... TODOS preferimos a Angelina
BestmanPi Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Me parece de muy mal gusto hablar de Belén Esteban en el foro. Es una mujer que me da arcadas. Así que por mi parte, no la voy a nombrar más.
Samy Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2010 Me parece de muy mal gusto hablar de Belén Esteban en el foro. Es una mujer que me da arcadas. Así que por mi parte, no la voy a nombrar más. Ni que a los demás no nos diera arcada esa señora, esto simplemente era una coña y nada más
vonjose Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Me parece de muy mal gusto hablar de Belén Esteban en el foro. Es una mujer que me da arcadas. Así que por mi parte, no la voy a nombrar más. Arcadas es poco. Desde que está en televisión personálmente la televisión de momento ha dejado de existir para mi. Cuando desaparezca del panorama televisivo avisadme, que a lo mejor vuelvo a ver algo en la tele
Emanuel Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Oigan, chicos, ¡tengan clemencia conmigo! Al ver este tema me deslicé a toda velocidad sobre él, esperanzado de encontrar una nueva modelo. ¡Guaaaaaaa! Por cierto, espero –algún día– subir una foto de mi hermana vestida como Lara. Se van a sorprender de su belleza. Un abrazo a todos. ¡Hum!
BestmanPi Publicado 24 de Noviembre del 2010 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Por cierto, espero –algún día– subir una foto de mi hermana vestida como Lara. Se van a sorprender de su belleza Pues yo, por mi parte, ya estoy esperando. Así que, cuando ella quiera. Posdata: Si es muy guapa, tambien vale que esté vestida de cualquier otra cosa.
Publicaciones recomendadas