Jump to content

¡increíble Modelo De Lara Croft!


Samy

Publicaciones recomendadas

Belen Esteban!!!!! jajajjaa. Justo hace unos minutos estaba viendo los videos en la web de Telecinco. Madre mía... al menos pusieron el tema musical oficial del juego cuando salió en el plató. Todo lo demás... pues imaginaros mi opinión.............traumática :--(

 

Se han vestido de super héroes para celebrar el programa 400. A Belén le tocó ser Lara Croft. Como digo... en la web de telecinco hay videos del programa, por si queréis llorar, o estáis de bajón... pues eso ayuda jajaja.

 

Por cierto, en Mujeres Ricas (de la Sexta) también se han disfrazado de Lara Croft. Os pongo el video aprovechando el tema:

 

Minuto: 0:03 comienza.

 

http://www.youtube.com/watch?v=3bK0zlfkTg4

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece de muy mal gusto hablar de Belén Esteban en el foro. Es una mujer que me da arcadas. Así que por mi parte, no la voy a nombrar más.

 

Arcadas es poco. Desde que está en televisión personálmente la televisión de momento ha dejado de existir para mi. Cuando desaparezca del panorama televisivo avisadme, que a lo mejor vuelvo a ver algo en la telesmile3.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan, chicos, ¡tengan clemencia conmigo! Al ver este tema me deslicé a toda velocidad sobre él, esperanzado de encontrar una nueva modelo. ¡Guaaaaaaa! cry2.gif

Por cierto, espero –algún día– subir una foto de mi hermana vestida como Lara. Se van a sorprender de su belleza.

 

Un abrazo a todos. ¡Hum! mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...