Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Lo que decís de la CBS "Survivor" es un reallity show estilo "La isla de los famosos" (Supervivientes) pero para nada van a hacer un videojuego sobre eso, y mucho menos que una revista tenga una super exclusiva.

 

Estad tranquilos..., con las palabras de Keir, Square Enix no ha desmentido nada y el gran rumor que ya circula por todos los medios especializados... creo que hay bastantes posibilidades de que si sea Tomb Raider.

 

 

PD: yo creo que va a ser un juego basado en el programa "El Ultimo Superviviente" en donde tendremos que comer gusanos en plan "Con las proteínas de este gusano podremos tener fuerzas suficientes para sobrevivir 3 horas más" jajajjajajajajajaja. ¿Alguien ha visto ese programa? jajaja, odio al tío. (obviamente estoy siendo irónico, Dios nos salve de un videojuego basado en eso)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip Rodri, del paisano de Lara, Bear Grylls. Y por cierto, está en marcha un videojuego basado en su programa y aunque la idea no es mala su ejecución es deplorable.

 

Aquí dejo el tráiler:

 

http://www.youtube.com/watch?v=93hjoi4N4dc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Sip Rodri, del paisano de Lara, Bear Grylls. Y por cierto, está en marcha un videojuego basado en su programa y aunque la idea no es mala su ejecución es deplorable.

 

Aquí dejo el tráiler:

 

http://www.youtube.com/watch?v=93hjoi4N4dc

 

Dios, que horror. ¿alguien compraría esto? :roll:

Parece creado para PS1 :rofl:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He muerto un poco por dentro xDDD

Como idea es completito.... pero en el apartado técnico sobre todo y en el gráfico.....

 

Me recuerda a Just Cause el tema del paracaidas xDDD y yo eliminaría los mensajes/iconos a la hora de realizar acciones,mejor que salte una ventana que te diga qué hace cada botón en ese momento (por ejemplo con la balsa) y tú ya haces lo que quieras xDDD que eso de tener que darle a los botones tal como te salen en pantalla.... no...

 

Para TR me gustan algunas de las ideas... más interactividad con los personajes,escenarios y criaturas.... lo de atacar a la serpiente cortándole la cabeza o cazar peces con las manos,lo de remar en una balsa... esas cosas podrían molar.... pero ¡¡bien hechas!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que va a ser un juego basado en el programa "El Ultimo Superviviente" en donde tendremos que comer gusanos en plan "Con las proteínas de este gusano podremos tener fuerzas suficientes para sobrevivir 3 horas más" jajajjajajajajajaja. ¿Alguien ha visto ese programa? jajaja, odio al tío. (obviamente estoy siendo irónico, Dios nos salve de un videojuego basado en eso)

Rodri

 

OWNED, ese videojuego existe, realmente esta en desarrollo. Y si, un horror, pero si pusieran una pegatina en la portada que pusiera Tomb Raider y al tio le pusieran coleta fijo que tu eras el primero que lo compraba :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que Rodrims es muy fan pero eso creo que rayaría lo malsano, sádico y macabro xDD. Aunque pensándolo bien…este tipo de "objetos" se convierten al cabo del tiempo en títulos de culto como las películas de ED Wood o Uwe Boll xDD. Todos son muy raros… aunque algunos más que otros xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la saga se vuelve a reiniciar y vuelve a nacer una Lara Croft biograficamente indiferente a la ya creada por Crystal Dinamics, que pare el barco que yo me bajo, y nunca mejor dicho. Que pocas ganas de progresar, parece una saga estancada en los reinicios y una vezvez tiene pase y yo encantado porque hacia falta, pero 2 ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es seguro 100% de que se trata de un nuevo TR? yo no lo veo..... esa tipografia, fondo, título?..... no identifico un Tomb Raider con esa imagen, espero equivocarme y que sí se trate de un nuevo Tomb Raider que ya es hora.

 

Pero hasta que no lo vea no estaré seguro, de ser cierto que es un nuevo TR, el titulo "SUPERVIVIENTE" me recuerda al reality y no me gusta nada la idea, (y el reality menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con la palabra "reinicio" nos referimos a que la saga empiece a despuntar como antes, q todo el mundo tenga ganas de oir de un nuevo proyecto de Lara, y no nada respecto a nueva biografía o demás, ese x lo menos yo lo veo muy claro q será así, xq sino no tendría ningun sentido, no creo q ningún directivo se lo haya planteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lara nació en Urano y llegó a la Tierra porque no aguantaba los números uno musicales que ponían en la radio" xDDD. Sinceramente,a mí lo de la biografía me parece totalmente secundario y lo dais demasiado bombo :) . Lo importante es que hagan un soberbio juego :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, está claro que queremos que no se cambie la bio otra vez... Pero yo cuando escucho reinicio de saga, no pienso en: "olvidaos de todo lo anterior porque era mentira". Lo veo como un "vamos a volver a sacar un nuevo videojuego de Lara Croft que va a ser la bomba y vamos a dar un aire fresco a la saga para que evolucione y no se quede estancada...". Y en cierto modo, la biografía es algo un poco secundario, pero queremos a una Lara más humana, y com otodo humano, se tiene que tener un pasado, un presente y un futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...