Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Pues es una alegría que ya esté confirmado para dos grandes convenciones de videojuegos. Así que espero que el tráiler (y si puede ser la demo) caiga el 6 de Junio, porque ojalá podamos ver algo en movimiento por muy temprano que esté el desarrollo. Ojalá el tráiler contenga imágenes in-game y no solo FMV's (que también). Que ganas de ver cosas nuevas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

microsoft-zaproszenie_1743o.jpg

This is the invitation which was sent by Microsoft to the press.

It's hard not to notice Lara's name on it.

Some people say that it may be a clue what Microsoft will be talking about at their E3 conference.

Will Tomb Raider support Kinect?

Or maybe some exclusive DLC is coming for xbox 360?

What do you think?

Otra imágen de la invitación del E3 donde sale Tomb Raider,esta vez en la conferencia de Microsoft

Enlace al comentario

Espero que eso JAMÁS ocurra..

Kinect? Espero que no!

Porque no? Siento en el ambiente resentimiento porque MS presenta TR (y no Sony ;)), o no quieren exclusivas para 360 XD, pues yo no podria de cualquier modo, no tengo el sensor jaja!

La noticia me ha emocionado, estare viendo la conferencia de Microsoft desde IGN el 6 de Junio :wow:

Enlace al comentario

xDDDDDDDD

Perdóname por no fijarme bien ¬¬ jajajaja pero es que la otra está cortada xDDDDDDDDD ¿yo qué sabía? jajajajaja.

Yo me la pienso mamar,este año no me la pierdo xDD aunque me aburre soberanamente verlo en directo y esperar a que toque lo que me interesa xDDD

Enlace al comentario

Porque no? Siento en el ambiente resentimiento porque MS presenta TR (y no Sony ;)), o no quieren exclusivas para 360 XD, pues yo no podria de cualquier modo, no tengo el sensor jaja!

La noticia me ha emocionado, estare viendo la conferencia de Microsoft desde IGN el 6 de Junio :wow:

Resentimiento?

No tengo PS3, tengo 360 y como usuario de esta se muy bien lo que es Kinect. "Tomb Raider" es para jugar con un mando y no haciendo el tonto delante de la tele sin mando.

Enlace al comentario

Resentimiento?

No tengo PS3, tengo 360 y como usuario de esta se muy bien lo que es Kinect. "Tomb Raider" es para jugar con un mando y no haciendo el tonto delante de la tele sin mando.

Yo sí soy usuario de PS3, pero AMÉN. Lo mismo digo para el Move de PS3... no sé si me haría mucha gracia.

Enlace al comentario

Lo de Kinect y Move ha sido un "Just as Planned" de Nintendo, haciendo que Microsoft y Sony invirtieran en su idea y así, mientras Microsoft y Sony pierden el tiempo con los chorrijuegos de Kinect/move , Nintendo sacaría la Wii 2! todo un plan maestro XDDDD

Ya en serio, lo que tienen que hacer es innovar más y no hacer los juegos tan iguales (¿cuantos juegos de soldados hay ya? ¿por qué tan poco plataformas? ¿los juegos donde no te dedicas solo a pegar tiros?etc) con el control de toda la vida y no ponernos a hacer el tonto frente a la tele para mover al personaje, contra XDDD

Enlace al comentario

Resentimiento?

Tampoco hay que escandalizarse por ello, si Tomb Raider llegara a ser compatible con Kinect será totalmente opcional. Si preferimos el mando pues no habrá problema alguno :lol: La verdad es que no creo que el sensor de movimiento esté presente en el juego, en la mayoría de los casos va más bien con juegos casuales y no los de tipo AAA.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...