Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

-El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en el personaje más creíble y vivo que hayan visto en PS3.

En el Forum la gente dice que eso se ha malinterpretado. Lo que pone en la revista es que el modelo de Lara está a la altura de los mejores de PS3, no que sea el mejor. Hay una pequeña diferencia. rolleyes.gif

Publicado

Por Dios, que manera de haber Spoiler en esas noticias. Deje de leer, porque sino te enteras de muchas cosas que no conviene. Las Scans se ven espectaculares. Parece que ya tenemos definido que el juego va a salir en el 2012.

Saludos.

Publicado

crop2.jpg

Lara: "Sí, yo también tengo a un compañero viejo con arrugas impresionantes de bien hechas. PROBLEM, DRAKE?"

Me encanta esa cara XDDDDDDD

Publicado

No se tendría que parecer a ningún Uncharted, ya que salieron en 2007 y 2009... tendría que ser superior a ellos, puesto que saldrá en 2012. Pero bueno, como no soy tan perfeccionista, me conformo. :)

Te daría la razón, si la plataforma base fuese el PC, pero son las consolas y su potencial ya ha tocado prácticamente techo con juego como Killzone 3 o Uncharted 2.

Es más, el Crysis , exclusiva de PC del 2007, todavía no ha sido superado gráficamente- a la espera del Battlefield 3- . En resumen, no se puede pedir peras al olmo, no va a ser superior a los juegos actuales; sencillamente, porque no se puede por las limitaciones de estas plataformas xD.

Demerzel, lo que has comentado no es que se haya malinterpretado es que lo traduje mal. Mil perdones.

Publicado

snapback.pngrequiemsoul dijo el 04 May 2011 - 13:17:

No sé si habréis leído la revista pero dice y ratifica cosas interesantes:

-Gráficamente se parece a Uncharted.

-El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en el personaje más creíble y vivo que hayan visto en PS3.

-El combate no será como Uncharted.

-Las plataformas se sienten similares a Assassin ´s Creed.

- El juego parece muy pulido para estar en unas etapas tan tempranas de desarrollo.

-En algún momento se pueden tomar varias decisiones y re-explorar una zona, hay un sentido de amplitud en el escenario y se puede resolver una situación de varias formas... pero no es un open-world ni un RPG. No puedes elegir tu propio camino.

1.-La verdad es que ya era hora de que nos dieran un juego con buenos gráficos para esta generación... Que ilusión me ha hecho.

2.-Que bien, aunque como bien han dicho ahí arriba, se referirán a que está a la altura de los juegos más buenos de PS3.

3.-Para que luego digan que TR se copia de Uncharted. Que se fijen los ultra-fans de U1y2 que TR tiene estilo propio...

4.-Pues me alegro, en Assasins Creed te sientes muy libre saltando por ahí como un saltimbanquis... jjeje

5.-Eso me llama la atención. Y si nos la estan dand con queso?? Quiero decir, y si nos están diciendo que está en una frase muy temprana y luego resulta que están más avanzados?? No creo no?? Porque yo siempre digo que hay modelaje de Lara que aún queda por retocar. Como a veces el pelo cartón (no sé si será por las fotos que son fotos o no sé) o algunas texturas que la siguen pareciendo un dibujo...

-Esto me gusta, aunque no sea un sand-box está genial que nos dé esa sensación de libertad, eso es lo que tiene que tener un TR...

Publicado

Lara: "Sí, yo también tengo a un compañero viejo con arrugas impresionantes de bien hechas. PROBLEM, DRAKE?"

2-El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en el personaje más creíble y vivo que hayan visto en PS3.

Publicado

AY Dios perdona Jorge Ganem quería dar a citar, en cambio he dado ha editar y te borrado la mayor parte del mensaje. Sorry, es que estoy bastante tonto hoy .

Lo que quería decir, es que traduje mal la frase: "El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en el personaje más creíble y vivo que hayan visto en PS3". En realidad lo que dice es: "El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en un personaje tan creíble y vivo como cualquier otro de PS3". Vamos que no tiene que envidiar a nadie. Lo siento por la confusión... es que como he dicho: llevo un día la mar de tonto.

Publicado

Bueno,ya que nadie lo dice lo digo yo xDDD Rikki,esa imágen,claramente es hecha por algún fan xDDD yo he usado esa mísma ropa en alguna de mis "Laras" xDD así que no te preocupes que no tiene nada que ver con Tomb Raider :P

Publicado

Cuánto trabajo le queda a ese pelo... es lo único que falla. Pero teniendo en cuenta que son imágenes Pre-alfa y basándonos en la experiencia de que siempre es el pelo lo que más cambia de las primeras imágenes hasta el lanzamiento, seguro que aún le quedan muchísimas mejoras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...