Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Graficamente se parece a Uncharted?? las ganas de ellos q sea asi... todavia ni llega al alcance de parecerse a Uncharted en graficos por lo q se ve aqui, q se dejen de envidia, bien saben q no podran derrotar a Uncharted por mas ropa q lara le tumbe a Elena Fisher.

 

Mirandolo bien, ese pelo se hace falta trabajarlo aun mas, nisiquiera llega a la altura de TRU. Ese pelo q tiene ahora parece q se ha metido como 2 libras de jell para pelos, ni con kelatina se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se le rompa la ropa, ami no me parece mal, siempre y cuando no pase los limiteswink3.gif

Graficamente se parece a Uncharted?? las ganas de ellos q sea asi... todavia ni llega al alcance de parecerse a Uncharted en graficos por lo q se ve aqui, q se dejen de envidia, bien saben q no podran derrotar a Uncharted por mas ropa q lara le tumbe a Elena Fisher.

Aún esta en fases tempranas, se referiran a la fase final del juego. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow xD calma Lord jajaja.

Aun tenemos un largo medio año de espera, ya que hay rumores del trailer para comienzo de 2012. Con eso tendremos concluido nuestra opinion sobre bastante que informaron hasta ahora, pero respecto a graficos, supe que Uncharted tiene mejores graficos que TRU, entonces, para tu felicidad, este TR no le ganará a Uncharted en eso (!?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais pidiendo una Lara magullada y sucia y a la vez pedís un pelo de peluquería y eso no puede ser. Para una Lara magullada y sucia, va bien un pelo enredado, mugriento y pegajoso y si os fijais en las capturas, tiene ese aspecto. Otra cosa es que falten transparencias y cosas así en los mechones del pelo, pero a estas alturas, eso es normal. Ya las pondrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graficamente se parece a Uncharted?? las ganas de ellos q sea asi... todavia ni llega al alcance de parecerse a Uncharted en graficos por lo q se ve aqui, q se dejen de envidia, bien saben q no podran derrotar a Uncharted por mas ropa q lara le tumbe a Elena Fisher.

 

Mirandolo bien, ese pelo se hace falta trabajarlo aun mas, nisiquiera llega a la altura de TRU. Ese pelo q tiene ahora parece q se ha metido como 2 libras de jell para pelos, ni con kelatina se arregla.

 

¿Qué Playstation Magazine tiene ganas de que Tomb Raider tenga mejores gráficos que la exclusiva más importante de esta consola que no es otra que Uncharted?. Por favor , tened un poco de sentido común!!!. Si lo han dicho es por algo y no hace falta más que comparar las imágenes con los Uncharted para demostrar que aunque todavía está lejos de esta calidad va por buen camino -Que no creo que la alcance pero será bastante cercana-.

 

Otra cosa destacar es la dirección artística: no estamos ante un juego en el que las ruinas están impolutas; todo es un caos, un vertedero y realmente impactante y conseguido.

 

¿Y lo del pelo peor que el TRU?. En fin, serafín, si vosotros lo decís..... ¿Y además que leches importará el pelo ? ¿Estamos ante un juego de "Imagina ser Llongeras"? jaja!. Lara es una superviviente y es normal que se le haya olvidado el condicionador xDDD.

 

En resumen: Este juego en una versión tan temprana ya se come con patatas a muchas vacas sagradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que supere gráficamente a U2 o a U3, pero el juego se ve bastante bien para estar en una fase muy temprana. Y qué narices, tengo ganas de ver a Lara en un juego más complicados como los de antes que ver a los mismos juegos de shooters y soldaditos de siempre, por mucho supergráficos que estos tengan XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la jugabilidad creo que también se va a acercar a Uncharted jaja!. Con todo ese rollo de los scripts y de las escenas cinematográficas. Y dudo mucho que estemos ante un juego complicado. Sin embargo, todo esto que estamos comentando- tanto en materia gráfica como de mecánicas del juego- no sé si va a tener algún valor cuando salga el primer gameplay xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si dejan de hablar de Uncharted? los que no tenemos PSX no lo conocemos (creo que la mayoría al menos, y sinó soy un fantasma G_G).... Aparte, ¿no es Alpha? de aquí hasta que lo terminen pueden pasar mas de 1000 cosas distintas.

 

Yo prefiero no especular, me eh llevado mas de una desepcion especulando sobre juegos en fases tempranas...

 

Me enferma que lo comparen con Uncharted, como si fuese el único juego con el que se pueda comparar >_>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo digo Fumis xDDD un poco más atrás he hecho un cálculo,por decirlo así,jajaja y probablemente nos quede más de 1 año de desarrollo,mejora y perfeccionamiento.... anda que no pueden hacer cosas en este tiempo.... incluso,si son ambiciosos,podrían importar todo lo que tienen a un nuevo engine más potente en todos los aspectos y mejorar aún más el resultado final del juego.... lo que puede llover de aquí a 2012.... y a mí sinceramente YA me parece en algunas escenas tener una calidad muy similar a Uncharted (versiones finales) y sin embargo es distinta en una cosa que para mí es fundamental, que las texturas no parecen de cartónpiedra gloss jajajaja que es una cosa que me desespera de la nueva generación de juegos.... que lo quieren hacer todo tan real y tan llamativo que consiguen un efecto muy extraño que no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada por hablar de Uncharted siempre que no suba la temperatura de la conversación. Para bien o para mal , Uncharted es la referencia de la acción/aventrua de esta generación, es la competencia más directa para Tomb Raider ( no la única por supuesto) y además es influencia como la propia gente de Crystal ha confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que tampoco tiene mucho sentido poner a Uncharted como referente, puesto que se trata de un juego exclusivo de PS3 y bien sabido es que las consolas de la actual generación están basadas en hardware ya obsoleto y superado con creces por cualquier PC medianamente decente. No hay más que fijarse un poco en cualquier juego de consola para darse cuenta de que su "calidad" gráfica se basa en la interpolación, no siendo real la resolución de imagen a la que aparentan reproducir los juegos. Tambien se nota en la calidad de las texturas, que es más bien baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto es que tampoco tiene mucho sentido poner a Uncharted como referente, puesto que se trata de un juego exclusivo de PS3 y bien sabido es que las consolas de la actual generación están basadas en hardware ya obsoleto y superado con creces por cualquier PC medianamente decente. No hay más que fijarse un poco en cualquier juego de consola para darse cuenta de que su "calidad" gráfica se basa en la interpolación, no siendo real la resolución de imagen a la que aparentan reproducir los juegos. Tambien se nota en la calidad de las texturas, que es más bien baja.

 

Y ya los creadores de Crysis pidieron a gritos que salga la próxima generación de consolas, porque dicen que retrasan el progreso de los videojuegos. Con respecto a compararlo con Uncharted, estoy de acuerdo. UC es un juego exclusivo de PS3. A lo sumo comparemoslo con la saga Assassin's Creed (aunque no se parezcan mucho, tiene un cierto aire).

 

Hay que tener paciencia, el juego está en una fase pre-alfa. Puede mejorar muchísimo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad pensais todos que las videoconsolas actuales ya han tocado techo??

Y yo que pensaba ilusionada que aun quedaban cosas mejores por ver ene sta generación... :--(

Recuerdo que con PS2 la gente pensaba que ya habíamos tocado techo y en cambio vinieron despues algunos títulos superiores gráficamente a los que había por aquel entonces como por ejemplo God of Wad 2, shadow of the colossus o Soul Calibur 3,... son solo algunos ejemplos. Fueron muchos los últimos grandes juegos que cerraron una época y a partir de aquellos empezaron los lanzamientos de las actuales consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad pensais todos que las videoconsolas actuales ya han tocado techo??

Y yo que pensaba ilusionada que aun quedaban cosas mejores por ver ene sta generación... :--(

Recuerdo que con PS2 la gente pensaba que ya habíamos tocado techo y en cambio vinieron despues algunos títulos superiores gráficamente a los que había por aquel entonces como por ejemplo God of Wad 2, shadow of the colossus o Soul Calibur 3,... son solo algunos ejemplos. Fueron muchos los últimos grandes juegos que cerraron una época y a partir de aquellos empezaron los lanzamientos de las actuales consolas.

 

Cuando hace años se sacaron al mercado las actuales consolas, precisamente debido a la competencia y enorme rivalidad entre las distntas empresas, nadie se guardó ningún As en la manga, como, por el mismo motivo, tampoco lo hacen ahora con el hardware de PC.

 

Recuerdo que cuando salió la PS3 (lleva procesador gráfico de Nvidia) en PC acababa de salir la serie 7xxx de Geforce (7600, 7800, 4etc), asi que sin entrar en detalles, serían equivalentes. Posteriormente a esta serie salieron las 8xxx, las 2xx, las 4xx y actualmentre van por las 5xx. Creo que no hace falta añadir nada para darse cuenta de lo que quiero decir.

 

El tema de la poca calidad de las texturas en las consolas se debe a la escasa cantidad de memoria RAM que tienen.

 

Estas son limitaciones que no se puden saltar los programadores de juegos, por mucho empeño que pongan.

 

... y no sigo, que nos hemos salido del tema y luego nos riñen y con razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...