Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tengo una explicacion para lo que pasa (o eso creo):

Las imagenes de promocion, como son la de GI y la que ha aparecido en todas las portadas de las revistas de Mayo, son de Square Enix Visual Works (evidentemente de ahi su excelente calidad), no obstante en Square tienen sus cánones, y por eso es que aunque se esfuercen en que se vea occidental, tiene un poco de rasgos de Oriente.

En los graficos ingame, ahi si que lo esta haciendo Crystal, y es donde vemos que Lara sigue siendo muy occidental.

Sobre la imagen de Lara curandole la pierna a Roth, tengo una teoria... Pareciese una FMV de Square por ese cambio tan fuerte que presenta Lara solo en esa screen, se le ve muy muy diferente, y es lo que se me ha ocurrido, que al momento de encontrar a Roth, se preparo una FMV quiza para resaltar mucho el momento.

Pienso eso ya que en el resto de imagenes Lara se ve muy Made in Crystal, lo que me agrada :)

Publicado

Joer y siguen las revistas!!! o_O, ahora le toca a Alemania tener la info en su idioma :D

221769_10150171721741501_10285661500_7246591_6112147_n.jpg

And for all you German Lara Croft and Tomb Raider fans out there, look who graces the cover of next months copy of Computer Bild Spiele.

Let us know what you think.

Best

@crystaldkarl

Lo vi en el Facebook de Lara Croft, y dice que para los TR Fans alemanes, aqui tienen la portada de la revista "Computer Bild Spiele", y que se hagan saber las opiniones

Publicado

Joer y siguen las revistas!!! o_O, ahora le toca a Alemania tener la info en su idioma :D

221769_10150171721741501_10285661500_7246591_6112147_n.jpg

Lo vi en el Facebook de Lara Croft, y dice que para los TR Fans alemanes, aqui tienen la portada de la revista "Computer Bild Spiele", y que se hagan saber las opiniones

Por un momento crei que la de arriba a la izquierda era la madre de Lara rofl.gifrofl.gif

Publicado

Se parecen bastante si. Es emocionante como este juego está apareciendo en tantas portadas de revistas de tantos países, no es algo que ocurra habitualmente. Deben de estar muy seguros de que va a ser un buen juego porque si no no se arriesgarían tanto. Al menos está teniendo mucho impacto global, a ver si cumplen expectativas luego...Y a ver para cuando un tráiler, que en enero decían que no tardarían mucho...

Publicado

Se parecen bastante si. Es emocionante como este juego está apareciendo en tantas portadas de revistas de tantos países, no es algo que ocurra habitualmente. Deben de estar muy seguros de que va a ser un buen juego porque si no no se arriesgarían tanto. Al menos está teniendo mucho impacto global, a ver si cumplen expectativas luego...Y a ver para cuando un tráiler, que en enero decían que no tardarían mucho...

Eso habrá que verlo rofl.gif

Publicado

es que vi una imagen de una nipona con ropa de Tr y no me gusto nada..

¿La ropa o la nipona?. Lo cierto es que las niponas tienen que ser muy guapas para ser guapas. Entre las orientales, en mi opinión, las más guapas son las coreanas.

Las scans, me recuerdan a Underworld. Así que pieso que gráficamente será como Underworld, pero un poco mejor.

Publicado

AL FIN!!!!!!! después de casi 2 semanas pude entrar a el Foro (no pude hacerlo, por alguna extraña razón Google Chrome me enviaba a una pagina anaranjada y me salia no se que tanto del servidor y el moderador, pero hoy después de borrar cookies, limpiar el historia y etc etc pude entrar!!!!), me he actualizado desde donde me quede pagina 248 hasta pagina 286, fueron muchas paginas , me tomo alrededor de 45 minutos. Que puedo decir, este Tomb Raider se ve jugoso, me he quedado con ganas de leer mas detalles del juego, mas imágenes, todo lo que he leído me ha encantado, puedo sentir que CD esta bien inspirado en hacer un gran juego , ESTE TR ME VA A ENCANTAR!!!!!!, quiero un Trailer ya!!!.

Cuando leí que el juego esta en Pre-Alfa, me llene de felicidad, si así en esta fase luce y se oye tan espectacular, como sera la versión final, como lucirá? drooler.gif Dios !!!!! esto luce cada vez mejor, que ya venga el E3.drooler.gif

Publicado

Así que salió también esa revista. No me gusta mucho la portada, demasiado "cargado". Las que más gustaron fueron las de NAG y la de Edge.

Saludos.

Publicado

Thanks for post it!

8D Diooss!! Esta sí es una exclusiva! Las imágenes nuevas están buenísimas. El lavado de cara al motor gráfico de CD cada vez me convence más. Ya quiero verlo en HD, ¿Lo haz leído ya? Miraré a ver si hay alguna info nueva.

Publicado

Las Scans se ve bien. ¿Puede ser que haya una imagen nueva en la Scan numero 8? Lara que está sentada no la había visto.

Gracias Tana.

Saludos.

Publicado

Amo a la nueva Lara Croft, se ve realmente hermosa drooler.gif que buenas capturas, cada que veo una nueva imagen me dan mas ganas de ver un trailer! wub.gif

Gracias por las scans wink3.gif

Publicado

Amo a la nueva Lara Croft, se ve realmente hermosa drooler.gif que buenas capturas, cada que veo una nueva imagen me dan mas ganas de ver un trailer! wub.gif

En esas nuevas Scans, se nota a una Lara muy joven. Lo han conseguido a la perfección. Me encanta la Scans donde camina con la antorcha.

Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...