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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Publicado

:omg: :omg: 13 screens nuevas??? Estaré pendiente del forums que de seguro la suben en cuanto estén en algún foro frances.

 

Agrego que, según el artículo de electrolive, habrá cierta ayuda con los puzzlez pero que a pesar de ello la resolución no será nada fácil de implementar :drooler: Ojalá se cumplan y cada fase sea un verdadero desafío.

 

Ya quiero saber más de los enemigos y los combates! Poco o nada se sabe al respecto, quizá por la fase temprana de desarrollo no puedan develarlo aún.

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¿Como que cierta ayuda en los puzzles? ¿Eso no deberia ser opcional? :@

 

Por ahora todo tiene muy buena pinta, aun que creo que lo de la vista de colores al estilo assasing creed sobra, seria mejor que nos tuvieramos que fijar por nosotros mismos en los pequeños detalles.

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La vista en Plan Assassin sera opcional, en plan como en el Legend con los prismaticos. Si quieres los activas y si quieres no.

En cuanto a los puzzles, pues segun dicen seran muy chungos.

POSDATA: Estos franceses que!? En fin...

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No deberian poner ningun tipo de ayuda, y a quien le cueste, ajo y agua, como en los Tomb Raiders de antaño y a buscar en la guia si te rindes.

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Si tienes toda la razón Vince, pero ahora de cara a las ventas los juegos han rebajado mucho la dificultad e intentan hacerlos más accesibles para ampliar el público. Hay que convivir con ello xD.

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No deberian poner ningun tipo de ayuda, y a quien le cueste, ajo y agua, como en los Tomb Raiders de antaño y a buscar en la guia si te rindes.

Yo también estoy de acuerdo con esto... pero bueno, tú, yo y mucha gente estaremos tranquilos porque si lo activamos, sólo será una vez y por curiosidad. :)

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No creo que tenga mucho que ver ese tipo de opciones con el publico que quieres captar. El publico accedera al juego igualmente y determinando el nivel de dificultad deberian aplicar esas opciones al juego. Vamos, lo veo mas logico. Jeje. :blush:

 

Pd: Como dice electrolive (he tenido que mirar 2 veces el nick para asegurarme de escribirlo bien, jaja) es un pegi 18, digo yo que ayudas y sencillos no deberian tener ni ser.

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No entiendo la relacion de la velocidad con el tocino. El publico accedera al juego igualmente y determinando el nivel de dificultad deberian aplicar esas opciones al juego. Vamos, lo veo mas logico. Jeje. :blush:

 

Pd: Como dice electrolive (he tenido que mirar 2 veces el nick para asegurarme de escribirlo bien, jaja) es un pegi 18, vamos que ayudas y sencillos no deberian tener ni ser.

Ah pues ahí tienes mucha razón xDDD La mayoría de las veces elegir la dificultad sólo afecta a los combates, menos munición, mas resistencia de los enemigos y demas.. pero los puzzles no cambian nada. Sería una buena idea que también los afectasen o por lo menos desactivaran la ayuda como dices.

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Voy a explicarlo de otra manera: un PEGI 18 está orientado a gente que tiene menos tiempo. Y eso redunda en querer pensar menos y disparar más jaja!

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Algo asi como en Silent Hill ¿no? Donde podias elegir la dificultad del juego y de los puzzles por separado.

 

 

Algo así sería lo ideal. Pero simplemente será desactivar la opción de brillo para marcar los objetos importantes o tenerla activada.

 

 

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