Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Lara ira acompañada de su arco, por lo que podriamos confirmar que los Conceps Art que salieron hace ya un año son oficiales.

 

En el arco de Lara pone: "Tomb Raider: Lara Croft Reborn." ¿Podria tratarse del titulo completo y descargar el reinicio de la saga?

 

Tomb Raider: Lara Croft nace de nuevo... que raro queda. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ya está confirmado que es oficial no lo puedo evitar:

 

Ned+Hist%C3%A9rico.png

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!

 

¿Se llamará Lara Croft Reborn? Esto tiene un ligero olor a que esta gente al fin te está tomando un proyecto en serio. Mucho tiempo en salir, imágenes a cuenta gotas, una historia que puede dar mucho de sí, un planteamiento que puede resultar espectacular... ¿Estamos ante el autentico Tomb Raider Next-gen? Creo que TRU iba para la pasada generación.. pero ya es parte del pasado.

 

Que bien, al parecer el arco viene de serie.

Que alguien escanee las 10 páginas y las ponga por donde sea, estamos impacientes por ver más y más! (Sin llegar al spoiler extremo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traduccion de la noticia, algo muy similar a lo que comento Rodrims, pero practicamente confirmar que tomaron la medida drastica de reiniciar la saga. Tambien confirma que el juego se llamara solamente TOMB RAIDER.

 

Noticia:

 

Olvida lo que sabes sobre Lara Croft. A partir de hoy, todo lo que está cambiando.

 

En nuestro artículo de portada en exclusiva mundial, nos permite descubrir un nuevo Lara Croft. El reinicio de la franquicia Tomb Raider a través de una historia de origen no era tanto una elección como un acto de necesidad, de acuerdo con Crystal Dynamics. Las medidas drásticas se necesitan. Para construir una completamente nueva Lara - un héroe digno de relevancia cultural de la atención que una vez que llegó con tan poco esfuerzo - se debe romper el primero. En esta nueva aventura - titulado simplemente Tomb Raider - una joven e inexperta Lara Croft debe soportar el trauma físico y emocional para sobrevivir.

 

Asegúrese de visitar el centro de Tomb Raider durante todo el mes de diciembre para obtener más detalles exclusivos sobre el renacimiento de Lara Croft. El centro pondrá en marcha hoy mismo.

 

Tenemos dos tratamientos logotipo de la nueva cubierta. Usted puede ver una imagen en la portada a continuación, y el otro en la extensión completa envolvente que es un poco más abajo de la página.

 

Además de las diez páginas exclusivos de Tomb Raider detalles, tenemos un libro lleno de contenido convincente otros. Jeff Cork echa un vistazo a los juegos en el otro lado fuera del mundo, el buceo en las políticas y prácticas en Irán. Por otra parte, Annette González rompió a sudar por el redondeo hacia arriba y romper todas las ofertas actuales de fitness Kinect al por menor. Además, no se olvide de visitar nuestra vista previa de Dead Space 2 y LA Noire, y nuestro veredicto final sobre Epic Mickey Warren Spector.

 

La edición de enero de Game Informer comenzarán a llegar a los buzones de abonado esta semana, y estará a la venta el 11 de diciembre.

 

 

Si es un reinicio. Mi pesadilla hecha realidad :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente...genial!! Sus facciones, el realismo, la sangre!jajaja Tiene muy buena pinta >_<

Por otro lado, eso del "reinicio" de la historia de Lara, aunque ya resulta algo cansino.. no me parece mal si en ésta explican cómo se forjó este personaje.

Habrá que seguir atentos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, lara que evoluciónnnnnnnnn, es muy interesante os han dado un lavado de cara asombroso y ese manejo del rostro, facciones, expresión.... todo se ve realista; se ve una chica muy joven.

 

Hombre me encanta hasta el nombre, que mejor nombre que ese... Dios quiero más información... simplemente muy bueno, hombre tienen todo para hacer las cosas bien; espero que por fin tengamos una entrega impresionante, y que realmente sea epica.... me gusta me gusta, y lo que es más aún que la portada de Tomb Raider sea en Gameinformer, me da aún más gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...