Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Y pensar que entrado esta mañana... he podido despedirme del formato antiguo. Adios al antiguo Tomb Raider, esperemos que esta nueva etapa merezca mucho la pena.

 

Amén, lo importante es que se hayan tomado el proyecto muy pero muy en serio y que el trabajo se vea reflejado en un producto de calidad....

 

Me gusta eso de solo las tres consolas, la verdad es que así se debe haber hecho hace tiempo... se necesita que la saga se centre en las consolas que ofrecen calidad y la mejor forma es olvidar aquellas que ya caducaron... y mature (o al menos eso se puede pensar si preguntan la edad), por fin un juego donde se muestre que es ser un sobreviviente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me extrañaría que hoy viéramos alguna screen del juego... todo esto se esta moviendo mucho...

 

Rodri

 

 

Ojalá, porque al fin y al cabo, la portada, por más genial que sea y más que me guste, realmente no ayuda mucho a hacerse una idea de la calidad real del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, he descargado la foto como tu has dicho J_VonCroix y cuando descargas la imagen, la descomprimes y abres la carpeta, la foto grafia se llama laura_croft_reborn.jpg

Vuelven a meter la pata llamandola Laura los mismo creadores, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco en shock :lol: Cuando vi a esa mujer lo primero que pensé es "******aaaaa, no tiene ni un toque de la antigua Lara, parece cualquier mujer haciendo el papel de ella".. pero bueno, luego me fuí acostumbrando y veo a la Lara de Underworld y parece una Madame con miles de cirujías al lado de la nueva :lol:

 

Lo único que no me agrada es quitar las pistolas gemelas :( (lo de la historia me es indiferente) y espero que no lo conviertan en un "survival Horror" y quiten la exploración y plataformas (por favor que eso no pase porque ya entonces no será Tomb Raider).

 

Por cierto, no van a salir más imágenes pero esta vez ingame?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, he descargado la foto como tu has dicho J_VonCroix y cuando descargas la imagen, la descomprimes y abres la carpeta, la foto grafia se llama laura_croft_reborn.jpg

Vuelven a meter la pata llamandola Laura los mismo creadores, jajaja.

 

 

LOL en eso mismo me he fijado yo! rofl.gif Y no es la primera vez!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...