Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Ya ha salido en meristation:

 

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cfd04ddbef38&pic=GEN

 

 

Revelado el aspecto de la nueva Lara Croft La nueva entrega de la saga se titulará simplemente Tomb Raider.

puntos_noticias.gif Por: César Otero

 

"Olvida todo lo que sabías acerca de Tomb Raider". Con esta declaración de intenciones ha descrito Darrel Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics (encargado del desarrollo de la saga Tomb Raider desde Legend), el nuevo capítulo de la serie.

 

Al estilo Castlevania o Medal of Honor, el nuevo título sobre uno de los iconos virtuales más conocidos del sector será "una historia sobre los orígenes que crearon a Lara Croft y que la conducirán en una aventura como ninguna otra que definirá su carácter", afirma Gallagher en las páginas de Game Informer.

 

Y ha sido este magazine el que ha revelado al mundo en su portada de Enero el aspecto que tendrá Lara en este capítulo, confirmando los rumores y artworks filtrados el año pasado que nos presentaban a una lady Croft más "juvenil y experimentada [...] que descubre lo lejos que debe llegar para poder seguir con vida".

 

jan2011covebpe.jpg

La portada nos muestra a la (futura) aventurera magullada, llena de heridas y barro y con un arco a la espalda en el que se lee el título que llevará el juego, y que será simplemente Tomb Raider, manifestando las intenciones de sus desarrolladores de reiniciar la saga, una práctica cada vez más seguida por las editoras en la actual generación.

 

Aparte de los ya conocidos rumores que sitúan a la joven Lara en una isla japonesa tras sobrevivir a un violento naufragio, no se sabe nada más por ahora. Durante los próximos días se irán conociendo los primeros detalles oficiales del nuevo Tomb Raider, así como las plataformas que recibirán el juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que opinan del reinicio total de la saga?. No estoy de acuerdo 100%, pero veremos como sale el juego.Por ahi puede llegar a ser sorprendente.

 

Saludos.

 

 

A mi el reinicio me parece fatal. Ya empezamos de cero cuando se reinicio del cambio de Core a Crystal, Lara por aquel entonces tenia muchas lagunas biograficas y no daba mas de si. La historia empezo como si Legend fuera el primer Tomb Raider y a mi gusto la trilogia me parece bastante notable como para reiniciar de nuevo la saga y confundir mas a los usuarios que nos gusta creer en Lara Croft. Como comentabamos, la nueva Lara de Crystal (Legend) empezaba a coger solidez y me parece fuera de lugar volver a reiniciar la franquicia biograficamente hablando. Creo que esta historia deberia desarrollarse despues de los acontecimientos ocurridos en el Himalaya y antes de la primera aventura de Tomb Raider: Anniversary. Podrian pintarlo como que esta experiencia en lo que iba a ser una de las primeras expediciones de una joven Lara inexperta se convierte en un calvario y una catastrofe, Lara podria descubrir algo realmente asombroso y sobrevivir a cualquier costa y despues de todo esto, que la lleve ha hacerse toda una Tomb Raider y ocurrieran los acontecimientos de TR Anniversary, TR Legend y Tomb Raider Underworld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos, está confirmado que ese modelo de Lara es ingame, CGI o la nueva modelo de turno? :lol: Es que dios, xD si han realizado un modelo así de perfecto me quito el sombrero porque es el mejor modelo de un personaje que he visto en toda esta generación :P

 

Es que veo a la anterior lara y da miedo comparada con la nueva :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero chicos, está confirmado que ese modelo de Lara es ingame, CGI o la nueva modelo de turno? :lol: Es que dios, xD si han realizado un modelo así de perfecto me quito el sombrero porque es el mejor modelo de un personaje que he visto en toda esta generación :P

 

Es que veo a la anterior lara y da miedo comparada con la nueva :lol:

 

 

De ingame nada, quítatelo de la cabeza XD

¿Recuerdas las imágenes que salieron antes de TRA? Pues creo que es algo parecido. Un render, que seguramente tenga poco que ver con el ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí, me ha parecido muy guapa. Osea que si voy por la calle y me pide la hora me pongo nervioso y empiezo a balbucear.. Claro, que no es más que un artwork que poco o nada va a tener que ver con la Lara ingame, pero tambien es cierto que por fín parece que dejan el aspecto de muñeca para hacer una Lara más real y eso me gusta. Es posible que Sheva Alomar tenga algo que ver en eso. Otros juegos están dando mucho realismo a sus protagonistas y Tomb Raider no podía ser menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ingame nada, quítatelo de la cabeza XD

¿Recuerdas las imágenes que salieron antes de TRA? Pues creo que es algo parecido. Un render, que seguramente tenga poco que ver con el ingame.

 

Bueno, pues solo espero que el downgrade no sea tremendo :lol: Creo que le añadirán texturas reales de piel y demás :lol: y se dejará la típica y ya trillada textura monocolor plástica de los anteriores que parecía que estaba manchada de aceite todo el tiempo xD

 

Quiero ver más imágenes :susel: xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Es muy guapa, joven y sexy, realmente es una preciosidad, pero estoy muy decepcionado con el tema biografico. Me gustaria seguir teniendo a la Lara Croft en la que creo, un personaje solido y con historia, y no volver a empezar desde 0. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Es muy guapa, joven y sexy, realmente es una preciosidad, pero estoy muy decepcionado con el tema biografico. Me gustaria seguir teniendo a la Lara Croft en la que creo, un personaje solido y con historia, y no volver a empezar desde 0. :(

 

No creo que se cambie nada de su biografía, solamente será el motivo por el que Lara es tal y como la conocemos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...