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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

En Tomb Raider France aclaran que el artículo incluye:

 

-Una entrevista a Karl Stewart y a Darrel Galagher ( 3 páginas)

-Una visita a Crystal Dynamics ( 2 páginas)

-La previa del juego ( 5 páginas).

 

Y el poster doble que ha dicho Rodrims.

 

http://www.tombraiderfrance.com/2011/04/tr9-par-console.html

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NEW INFO !!! (Escrito por Evan Croft) y en la revista vienen 13 nuevas imagenes por lo que veo...

 

 

-Habra estatuas de Buda por la isla donde podremos guardar la partida (aparentemente)

-El juego esta dividido en 3 fases correspondientes al desarrollo emocional y fisico de Lara: SOBREVIVIR, RESCATE Y EVACUACION.

-Las cutscenes del juego estan unidas a este a la perfeccion.

-El personaje evolucionara desde una chica temerosa e impresionable a una mujer determinada y aventurera.

-La vision especial solo se podra usar cuando Lara este quieta.

-Los puzzles se resuelven por medio de las leyes de la fisica, tanto asi que no solo se podran resolver de distintas formas, sino que muchas veces deberemos tratar de resolverlo mas de una vez porque las fuerzas de la naturaleza son aleatorias.

-Algunos elementos del escenario colapsan con el peso de Lara.

EDITO: Si alguien sabe frances... (Es la version alargada de lo que e posteado arriba.)

- Comme l'a dit Scrat, l'aventure sera divisée en 3 gros chapitres correspondant aux 3 phases de l'évolution de Lara dans son parcours initiatique : survivre, secourir, s'enfuir.

- L'article insiste sur le fait que le moteur physique du jeu utilise principalement les lois de la gravité, de la force centrifuge... Pour permettre à Lara d'arriver à ses fins.

- Les cinématiques et le jeu se fondent parfaitement et s'enchaînent sans rupture brusque.

- La douleur de Lara est accentuée par des effets de mise en scène (gros plans, angles de caméra resserrés, effets de flou...).

- Le caractère de Lara change au cours du jeu. D'une jeune femme inexpérimentée et facilement impressionnable, elle évoluera petit à petit vers une aventurière plus mûre et plus déterminée, ce qui se ressentira dans son équipement (l'article n'écarte pas la possibilité de voir les deux 9mm apparaitre) et de ses répliques.

- L'instinct de survie qui fait ressortir les éléments du décor qui peuvent aider Lara n'est utilisable que lorsqu'elle est immobile.

- Les énigmes reposant sur les lois de la physique, il y a bien souvent plusieurs façons de les résoudre, et surtout, pas de solution miracle : il faut parfois recommencer plusieurs fois pour que ça marche vu que les lois de la physique sont aléatoires; le tout ajoute une part d' "improvisation" de la part du joueur qui doit faire avec ce qu'il a pour avancer. Enfin, l'article précise que malgré les aides, les énigmes ne sont pas si faciles que ça à résoudre dans le feu de l'action.

- Des statues de bouddha apparaissent plusieurs fois dans le jeu... Leur utilité reste inconnue pour le moment.

- Certains éléments du décor s'écroulent sous le poids de Lara.

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