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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


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La mayoría de los puzzles de la anterior trilogía están basados en la física: Trampas obstruidas mediante bloques, el puzzle de la balanza de Nepal o el de los brazos de la estatua de Thailandia, los engranajes para elevar los obeliscos en el Aniverssary, bloques para activar determinadas plataformas, cualquier objeto movido mediante el gancho, el "balancín" de la fase de Bolivia del TRL y un largo etc. Esta característica no va a ser nueva, en absoluto. Otra cosa es que como dicen el diseño de los puzzles no se base en mecanismos ancestrales sino en salvar determinadas situaciones de supervivencia.

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No se si estaba este articulo

 

Fuente: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=178925

 

Traduccion Googleana:

 

Lara comienza

La serie va creciendo y Lara menos cuando Cristal presiona el botón de reinicio dinámica y volver a los orígenes de Lara en el nuevo Tomb Raider.

Emil Kraftling

 

No es la misma Lara de edad. Es un joven Lara, de 21 años y recién graduados arqueólogo. Ella está a bordo del barco Endurance rescate en una expedición en busca de reliquias perdidas en una isla sin nombre místico fuera de la costa de Japón. Pero de pronto se ven atrapados en una tormenta y el barco se rompe en pedazos. Lara se lanza al mar oscuro y pierde el conocimiento.

Cuando ella despierta y el jugador obtiene el control, no es el mismo Lara confiado, arrogante e invulnerable de los juegos anteriores que nos encontramos. Ella se cuelga boca abajo en una cueva oscura, atado con sogas gruesas y arpillera de edad y sólo la cabeza es gratuita. Ella tiembla, tiembla, ella está aterrorizada. Usted puede ver el miedo en sus ojos. A su lado cuelga otro cautivo de la misma manera, sólo que ya no vivo. El pánico viene arrastrándose y Lara exclama histérica que no quiere morir, no les gusta esto. El jugador está en control, pero no puede hacer mucho más que su swing suavemente hacia adelante y hacia atrás.

 

Otra Lara

Tan temprano como en este caso hemos obtenido una imagen radicalmente diferente de Lara en comparación con el que hemos vivido desde la original de 1996. Crystal Dynamics hablar mucho sobre la forma en que he querido quitar la sensación de teflón que existía sobre el antiguo Lara. Ella siempre tenía el control sobre las cosas, sobrevivió a las peores tiroteos sin un rasguño y nunca parecía tener miedo o preocupación. Ella era un James Bond del mundo de los juegos en ese sentido. Ella terminaría en el peor de los casos, pero siempre se las arreglaba para salir con su frescura intacta. En la mayoría mostró una frente arrugada cuando el ojo se enfrentan a los ojos contra la vida Tyrannosaurus Rex. La similitud con James Bond vuelve aún más relevante cuando se habla de un nuevo comienzo que Tomb Raider es. Según Crystal Dynamics no se trata de rehacer Lara por completo, pero para hacer su relevancia cultural. Si, por ejemplo, buscar en franquicias como James Bond y Batman, los nuevos comienzos no han significado un cambio fundamental de los personajes. James Bond sigue siendo de James Bond, sólo que ha sido modernizado y hecho relevante.

La escena continúa y Lara con el tiempo cambios en los muertos en cautiverio a su lado, se tropieza con él y hace una luz de la vela cerca sus arpilleras en el fuego. El fuego se extiende y pronto ingiere whereon la vecina muerta de cuerda el cuerpo cae al suelo. La solución se ha revelado tanto a Lara y el jugador. oscilante Se necesita más para ponerse en contacto con las llamas. "Esto va a doler", Lara se dice cuando se le enciende la arpillera propia. Entonces ella grita de dolor mientras el fuego se abre camino a través de las cuerdas, pero al mismo tiempo le lame la piel. Cuando la rotura de cuerdas, que se cae y se perfora en el costado por un clavo de metal que sobresale de entre los escombros a continuación. Otro grito de dolor. En pocos minutos, Lara ha mostrado mayor vulnerabilidad que en todos los juegos anteriores juntos.

Tomb Raider es una historia de supervivencia. El objetivo de los desarrolladores es tomar un personaje muy humano, alguien que puede relacionarse, y romper su abajo antes de construir su copia de seguridad, creando así una heroína que sigue siendo humano. Pero no es sólo ser interior de Lara que se ve afectado. El clavo de metal deja una herida visible en el que entró y salió. Ella es turbia y sucia, con el pelo lacio y las marcas de sudor y lágrimas en su rostro.

No es sólo personajes que necesitan para desarrollar con el tiempo. Franquicias tiene que cambiar en su totalidad si han de sobrevivir y es de eso que Eidos y Crystal Dynamics decidió reiniciar la serie. Sin embargo, la franquicia sigue siendo el nombre de Tomb Raider y al igual que para el personaje de Lara, los cambios no significan nada completamente nuevo, algo diferente. Todavía habrá tumbas para explorar, pero la motivación que hay detrás no es lo mismo que antes. Todo lo que haces, lo haces para que Lara va a sobrevivir.

 

Violento desarrollo

Cuando Lara se ha retirado el clavo y continúa para tratar de encontrar una manera de salir de la cueva, ella sale en un espacio abierto lleno de velas encendidas, donde se estira un cuerpo frente a lo que parece ser un altar de sacrificio. La habitación está llena de reliquias y los restos, pero Lara les paga ninguna atención, toma una antorcha y se escurre a lo largo. El camino está bloqueado por escombros y arpilleras y la experiencia anterior ha enseñado el jugador como para mover hacia atrás. luces de Lara entre los escombros en llamas con la antorcha y el camino se despejó pronto. Distantes sonidos decir que ella no está solo en las cuevas.

No mucho se revela acerca de los habitantes de la isla, pero que parecen ser invasores desagradable y fanáticos. primera reunión de Lara con ellos se produce cuando se trata de rastrear a través de un estrecho pasaje. De repente, ella es recogido por un hombre agarrando las piernas. Con la ayuda del jugador, Lara puede luchar y patear a su manera gratuita. Si usted no tiene éxito, el loco se le mantenga al mismo tiempo acallar y diciéndole que no lucha contra él. Él sólo quiere su ayuda. Luego Lara puñaladas en el pecho con un cuchillo y cierra los ojos sin vida. La escena es muy desagradable, pero de acuerdo a Crystal Dynamics, es importante que Lara es vulnerable y humano, y que el jugador tendrá un fuerte sentimiento y quiere protegerla. Ellos han elegido conscientemente para hacer un juego más realistas y violentos y en los Estados Unidos apuntan a una edad mayor plazo (17 años) a diferencia de los predecesores adolescentes (13 años). Si la batalla está ganada, Lara comienza el hombre de distancia y se a través del callejón, que luego se derrumba. Después de que el agua pasa por un estrecho pasillo lleno de donde tiene que luchar para mantener tanto la cabeza y la antorcha sobre la superficie.

 

Las leyes de la física

Fuego, el agua y la física son tres componentes que es muy básico para gran parte de la solución de problemas en Tomb Raider. Cuando el rompecabezas de los juegos anteriores, en muchos casos se construyeron en torno a los mecanismos, antiguos y modernos, hay menos de eso aquí. No se le tira repisas para poner en marcha los engranajes de antigüedades que le llevará hacia adelante. Que va a utilizar más las cosas terrenales y obedecer las leyes de la naturaleza creíble.

Cuando Lara entra en la habitación de al lado se nota gran influencia de los juegos con un puzzle de la física basada en la resolución como Half-Life 2. Es una sala de la cueva más grande donde las olas del mar entran a través de una abertura en la pared. El agua está llena de cajas, barriles y otros escombros que ha sido llevado allí por la marea y las sacudidas en la superficie. Los atacantes parecen utilizar la cueva para buscar entre los escombros de los materiales. Un par de barriles explosivos interponen en el camino de la ría que lleva a la libertad. antorcha de Lara podría soplar, pero no sin ella volar con ellos. Ella podía encender fuego a algunos de los escombros flotantes y se deja llevar a los barriles por la corriente, pero un salto de agua en el medio que extinguir el fuego.

La solución es, en cambio en una jaula vieja atavía para que funcione como una especie de grúa. Con ello, Lara será capaz de transportar los escombros en llamas para los barriles explosivos desde una distancia segura. Cuando los barriles de explotar la cueva comienza a ceder y el jugador debe correr a Lara hacia la apertura. Cuando ella ha logrado salir de la cueva colapso, que se reunió con un espectáculo que no es exactamente fortalecer las perspectivas de conseguir lejos. Alrededor de la costa de la isla son masas de restos de barcos y aviones y otras cosas de la isla ha atraído a través de los siglos.

Lara, sin embargo, no estará solo en la exploración de los misterios de las islas y la búsqueda de la libertad. Una parte de la tripulación de la resistencia ha sobrevivido y en particular el capitán, Conrado, jugará un papel importante para el desarrollo de Lara. Trabaja como un mentor para los jóvenes un arqueólogo, pero no será un compañero. Los restos lo ha dejado muy dañada y se queda en el campo base del grupo, mientras que Lara es el que tiene que salir de la isla para resolver sus misterios.

 

Libre objetivo

Una parte importante del juego será, evidentemente, de batallas. El primer cambio es que la serie de bloqueo de objetivo se ha recogido en favor de un objetivo gratis, y mucho tiempo se ha gastado en la creación de buenas peleas. Cualquier pistolas gemelas no se han visto en ninguna parte, sino recoger armas más primitivas, como el arco, un machete y el hielo mística. Pero no cuentan armas ordinarias a cabo todavía. Hay un montón de cosas que Crystal Dynamics no quiere decir, y el desarrollo se encuentra todavía en una etapa donde todo se prueba y los cambios suceden todo el tiempo. Una cosa que es muy reservado sobre cómo es la estructura de las misiones se verá así. No va a seguir el mismo diseño que el anterior. "Es, básicamente, puede ir en cualquier dirección que desee y crear su propio camino a la meta en lugar de ser guiado", Crystal Dynamics cabeza Darrel Gallagher ha declarado a la revista americana Game Informer juego. Sin embargo, Tomb Raider no será un "mundo abierto" del juego en las palabras su sentido más amplio. Es probable que tenga objetivos de uno en uno, pero el camino a la solución de estos objetivos depende de su elección como jugador. También habrá espacio para la exploración y la comida y el agua aparentemente también juegan un papel en la supervivencia de Lara. La idea, sin embargo, no es que sea una obligación, sino que la exploración será un bono interesante para aquellos que les gusta explorar, mientras que aquellos que gustan de la acción puede dedicarse a otra cosa.

 

Así que mucho mejor

Lara también se convertirán en mejores en todo lo que el juego continúa. Ella se vuelve más fuerte y mejor en la supervivencia del más que experimenta y se puede encontrar y utilizar objetos, así como mejorar su físico para llegar a lugares que no podía antes. El objetivo es vincular viaje mental de Lara junto con el propio jugador y también ver un desarrollo de los personajes que el jugador ve y siente. Las condiciones meteorológicas también va a cambiar y hacer revisar antiguas zonas más interesantes.

Se puede decir que los desarrolladores tienen grandes ambiciones y me gustaría dar Tomb Raider un nuevo comienzo. La estructura parece prometedor, con una imagen más adulta y más creíble Lara. Desde el punto de vista visual el juego se ve increíblemente bien y todo, desde los rayos y los modelos a las animaciones hace una baba. Seguro que hay algunos signos de interrogación para los fanáticos de edad. Todavía no está decidido si o no Lara podrá nadar y, aunque los desarrolladores dicen que quieren evitar los eventos quicktime, todavía hay indicios de que muchos de los juegos más dramáticos momentos utilizará ese tipo de entrada dirigida y más lineal. En general las impresiones son muy positivas y estamos completamente de acuerdo que la serie necesita un nuevo comienzo. No hay fecha de lanzamiento se ha fijado todavía, pero podríamos pensar que está más cerca y 2012 de 2011.

 

Saludos.

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Gracias por la info Oráculo.

 

Una cosa importante, Karl Stewart ha dicho vía twitter que no van a mostrar nada del Tomb Raider en el GDC.

For all you @TombRaider fans pinging me for an update, were not planning to show anything at @GDC this week. Soon, I promise. Just not now
Para todos los fans @ TombRaider ,no hemos planeado mostrar nada esta semana en el @ GDD.Muy pronto, lo prometo. Pero no, ahora.
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Imagino que es normal, el juego aún tiene que acabarse y pulirse, no está terminado en su totalidad, y eso hace que quieran dejar las cosas más en secreto, que no queremos spoilers!! Cuanta menos info, mejor. Porque luego ya nos quejamos. Square querrá dejar un aura de misterio entorno al juego como antes, no que Eidos y CD no hacían más que darnos info y pistas de como pasarse el juego en menos de cinco minutos.

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Bueno, en los anteriores Tomb Raiders también había muy poca información hasta que llegados los dos-tres últimos meses de cara al lanzamiento mostraban practicamente todo el juego. Habrá que ver si en esos meses cruciales para la promoción hay un torrente de información o un arroyo xD.

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Pero.... no dijeron en diciembre o por ahí que el primer trailer llegaría antes de lo que pensábamos???? Yo pensaba que era para Febrero, estamos en Marzo. ANTES DE QUÉ???!!!! XDDD Bueh, estoy por no buscar nada hasta después de verano porque vaya vaya... =(

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Esto quiere decir q el aburrimiento sigue...:roll:

Más que aburrimiento, yo diría expectación. La gente no pide información porque se aburra, la pide porque tiene una enorme curiosidad y unas ganas terribles por ver con sus propios ojos lo que estamos cansados de leer.

Y, de momento, a esperar se ha dicho.

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