Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es pero este TR me esta empezando a no gustarme, con las barbaridades q oigo ya muchas cosas me parecen absurdas. Como es eso de q lara iba a conocer a su prometido en el barco? Nunca se habia oido lara estar de romance, nunca! Y eso de querrer copiar TR con otros juegos como sillent hill o uncharted 3 no me parece bien copiarlo en muchos aspecto para q el juego tenga exito...

Publicado

No es pero este TR me esta empezando a no gustarme, con las varbaridades q oigo ya muchas cosas me parecen absurdas. Como es eso de q lara iba a conocer a su prometido en el barco? Nunca se habia oido lara estar de romance, nunca! Y eso de querrer copiar TR con otros juegos como sillent hill o uncharted 3 no me parece bien copiarlo en muchos aspecto para q el juego tenga exito...

Talvez lo del casamiento sea cosa de família. A decadas la hija rica siempre se casaba con el hombre que los padres elejian, sea feo, lindo, odiable, cariñoso, etc. Me parece que Lara apenas fue atras de ese "prometido" a pedido de sus padres.....

Sobre lo otro que dijistes, si, aburre que se esté copiando de otros juegos, como la mira AIM, que será de Resident Evil, despues que sea parecido con la pelicula The Descent, etc. Pero acordate, el juego no pasará de una apresentación, en un futuro TR 10 (O TR2 para que no me molesten), segun viene a mi cabeza, volverá a lo que era antes, la "Lara totalmente experiente, aventurera, madura y fria que está atras de tumbas y tesoros". Con calma llegamos a eso xDD

Publicado

No es pero este TR me esta empezando a no gustarme, con las varbaridades q oigo ya muchas cosas me parecen absurdas. Como es eso de q lara iba a conocer a su prometido en el barco? Nunca se habia oido lara estar de romance, nunca! Y eso de querrer copiar TR con otros juegos como sillent hill o uncharted 3 no me parece bien copiarlo en muchos aspecto para q el juego tenga exito...

Lo que es absurdo es el nivel de intolerancia de algunos fans. Que Lara tenga un churri no significa que este vaya a ser un mal TR, y como ha dicho Zachary puede ser por cosas de familia, o por qué no, Lara también tiene hormonas rofl.gif

Personalmente no me importa que tenga ambiente de terror, más que nada porque amo los survival horrors, eso sí solo espero que se aleje de la simpleza de otros títulos y vuelva la creatividad.

Publicado

Hace poco pusieron en el foro eso, que Lara iba a prometerse cuando volvia en su avion a los 21 años, pero despues del accidente Lara cambio totalmente,

Publicado

Santos Telefonos descompuestos!! o_O

Haber, lo del prometido y eso era cosa de la biografia de Core, y era un accidente de avion, en TR Reborn es un naufragio, mas nunca se ha dicho que la nueva Lara tenga un prometido rofl.gif

Publicado

También que Lara está embarazada y el hijo no es de su novio, sino del...¡capitán buenorro! *canción de culebrón*

Dios Mio... :rofl:

Por cierto, en el numero de este mes de GameMaster (revista que compro de aqui XD), han anunciado que tiene un previo de TR Reborn, apenas la compre, si trae algo nuevo hago scans! :wow:

Publicado

Yo casi prefiero que al ser llevada a la especie esa de templo ritualista o lo que sea, aunque consigue escapar de la pupa/crisálida esa,que sea atrapada y entregada como sacrificio virgen a un dios pagano malvado que la posea (espiritualmente claro) y quede embarazada en plan la semilla del mal y engendre al todopoderoso Dios del mal y luego tenga que detener y asesinar a su propio hijo..... ¬¬

Por teorías que no quede xDDDDDDDDDDD

Pues a ver si tienen razón y sacan pronto un video que nos tranquilice a todos xDDD

Edito: Si,Ren,por favor xDDD sácianos que nos hace mucha falta jajaja (que mal suena ahora que lo he escrito jajaja).

Publicado

Yo casi prefiero que al ser llevada a la especie esa de templo ritualista o lo que sea, aunque consigue escapar de la pupa/crisálida esa,que sea atrapada y entregada como sacrificio virgen a un dios pagano malvado que la posea (espiritualmente claro) y quede embarazada en plan la semilla del mal y engendre al todopoderoso Dios del mal y luego tenga que detener y asesinar a su propio hijo..... ¬¬

Por teorías que no quede xDDDDDDDDDDD

Pues a ver si tienen razón y sacan pronto un video que nos tranquilice a todos xDDD

Edito: Si,Ren,por favor xDDD sácianos que nos hace mucha falta jajaja (que mal suena ahora que lo he escrito jajaja).

¡Silent Hill 3! laugh.gif, eso le pasa a Heather Mason, la embaraza el dios del pueblo maldito o_O, y si... suena fatal lo de saciar :rofl:, pero apenas tenga el numero en mis manos me dirijo al scanner porque tambien trae un articulo "Recordando a TR" XDDD

Publicado

PERO QUE ES ESTO PORDIOS!!!

¿Lara con un prometido? Pero si Lara es de las que tienen un churri en cada puerto. rofl.gifrofl.gif

Ahora enserio teneis que dejar de tragaros todo lo que dicen por no es informacion 100% real...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...