Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me parece fenomenal que Crystal ponga una Tienda Online. Tienen que aprovechar al máximo el reinicio de la franquicia, que es una bocanada de aire fresco. Al volver a empezar, van hacerlo desde todos lados. Decisión acertada de Square.

Saludos.

Publicado

Que buena pinta tiene todo esto no?, espero que aprovechen bien esta oportunidad y el reinicio de la saga devuelva a Lara el lugar que tenía en nuestra cultura, que ilusión por verla en anuncios y hasta en el papel del bater jaja, pero todo esto me recuerda a la etapa AOD, en la que el marketing fue muy poderoso y hasta en mi ciudad veía a Lara por todas partes (poster en tiendas de informatica, premios en telepizza, camisetas en ZARA...) lo cual es un punto positivo para las posteriores ventas del juego ^^, y hechaba de menos un movimiento así ya que desde 2006 no volví a saber de Lara a excepción de unos anuncios y tal...

Bueno como repito antes, espero que aprovechen bien esta oportunidad, porque creo que será la última y muchos jugadores supongo que estarán hartos de tantos inicios y cambios en la saga... espero que esta espera valga la pena y por fin disfrutemos de la autentica Lara de la nueva generación, si llegase a pasar como AOD que despues de la ardua espera nos llego un juego que tenía una jugabilidad y fallitos técnicos imperdonables (yo los perdoné porque me encataba) entones creo que la saga si que se hundiria y ya ninguna empresa podría resucitar a Lara.

Asi que tenemos que ser optimistas huggles.gif

Publicado

Con el tema del TRAOD fué otra historia. Los de CORE no lo alcanzaron a finalizar el juego por otras causas externas. Con este Tomb Raider, hay apoyo 100% y se le está poniendo todo el esmero necesario. Por eso pienso que la espectativa creada por este juego es superior a cualquier Tomb Raider que salió hasta el momento.

Por ahora ningún Tomb Raider, en mi opinión, pudo ser mejor que el Tomb Raider 2 (lejos el mejor de la historia, para mis gustos). Espero que este juego sea excelente.

Saludos.

Publicado

. Por eso pienso que la espectativa creada por este juego es superior a cualquier Tomb Raider que salió hasta el momento.

Sin duda alguna, estas cierto. Al principio pensé muy negativo, ya que se estaba llendo para el lado de Resident Evil y Silent Hill, pero ahora, pensandolo bien, seguramente será "El Juego".

Finalmente podremos rejugar* un Tomb Raider bien maduro y realista, donde veremos de verdad lo que significa el sufrimiento cuando estas solo en una aventura totalmente arriesgada.

Salud0s.

Edit: Para que no se confundan, en la parte "rejugar", esa frase va hasta "Tomb Raider bien maduro. Pues de mi munto de vista, TR perdió su madurez en Legend, por tanto, en esta nueva entrega, tendremos un juego hasta mas que maduro.

Publicado

A raíz del AOD tengo pensado abrir un día de estos un tema sobre una de las causas de su debacle: que no es otra que todo el esfuerzo que pusieron en PROJECT EDEN. Personalmente, el mejor juego de Core después de TR1 y TR2 ( y en muchas cosas superior) increíblemente revolucionario y atmosférico... pero por unas cosas o por otras paso totalmente desapercibido. Y seguro que muchos fans no lo conocen.

Pero volviendo al tema de los reinicios, la gran pregunta es esa: ¿Y después del TR9 qué?. ¿Otra aventura de supervivencia o retornará a la búsqueda de reliquias?. Es la gran duda.

Publicado

Pero volviendo al tema de los reinicios, la gran pregunta esesa: ¿Y después del TR9 qué?. ¿Otra aventura de supervivencia o retornará a la búsqueda de reliquias?. Es la gran duda.

Pues en mi opinión, esta aventura de supervivencia será apenas una...apresentación, o sea, apresentando a Lara en su primer aventura, del porque de aventurarse totalmente sola, el porque de no tener miedo, etc.

Supongo que en un futuro TR10, seguramente tendremos mas reliquias a vista.

Salud0s.

Publicado

Pero volviendo al tema de los reinicios, la gran pregunta es esa: ¿Y después del TR9 qué?. ¿Otra aventura de supervivencia o retornará a la búsqueda de reliquias?. Es la gran duda.

Supongo que con este juego abren una nueva serie de juegos. Tenemos una nueva historia, una nueva Lara y un nuevo Género. El tema es que no caiga en lo mismo que cayo la Trilogía de Crystal. Si el juego resulta ser un éxito, entonces empezarán a salir secuelas de este juego, pero espero que tengan las suficientes novedades para que siga siendo atrapante.

Saludos.

Publicado

Un momento volviendo a todo esto.. si Lara va a una isla desierta despues de estudiar...

significa que han borrado lo de el avion estrellado y Himalaya sad.gif

Publicado

Pues en mi opinión, esta aventura de supervivencia será apenas una...apresentación, o sea, apresentando a Lara en su primer aventura, del porque de aventurarse totalmente sola, el porque de no tener miedo, etc.

Supongo que en un futuro TR10, seguramente tendremos mas reliquias a vista.

Salud0s.

Parece ser lo más lógico. Como dices tiene pinta de ser una aventura de presentación, pero manteniendo varios elementos de este juego en futuras entregas y puede incluso que personajes como Conrad. Y Lara tendrá un objetivo material definido más que la simple voluntad de sobrevivir o eso creo. Luego igual Crystal nos vuelve a sorprender xD.

Publicado

Un momento volviendo a todo esto.. si Lara va a una isla desierta despues de estudiar...

Segun lo que tengo entendido, la história de Crystal Dynamics, o sea, de TR Legend y Underworld murieron. Asi que talvez la historia de Core reviva.

Publicado

Al reves, por lo que he oido nos dijeron que olvidasemos TODO lo que sabiamos de tomb raider hasta ahora, eso quiere decir un nuevo inicio, biografia etc... es como si ahora fuera cuando van a sacar el TR1 wow.gif

Publicado

Cuántas veces habremos de decirlo para que ningún fan despistado vuelva a preguntar lo mismo. :P Han borrado absolutamente todo.

Respecto a la pregunta de Requi, yo pienso que podremos volver a la búsqueda de reliquias pero enfocado desde el mismo ángulo que este nuevo Tomb Raider, no sé si me explico. Ya no seremos una mujer sobrehumana dando brincos por el mundo en busca de un artefacto, sino un personaje mucho más humanizado y, por ende y que Dios Crystal nos escuche, real. Crucemos los dedos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...