Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Sí, ahora se distingue el cinturón, al principio me creía que era una navaja y que se estaba cortando los dedos "WTF??" XDDDD

Me llaman mucho la atención los escenarios, parece una tribu con sus rituales y todo:

Fijaos en la persona que está atada, con vaqueros y todo, y no parece que llevase mucho tiempo ahí, ¿será alguno de los naúfragos?:

uzg2o.jpg

Espero que podamos interactuar con más supervivientes, y hayan salvajes que vaya capturando a los supervivientes uno a uno, qué yuyu XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un símil futbolístico, gráficamente no va a luchar por la Liga pero sí por entrar en Champions xDD. Faltan cosas por mejorar, mucho tiempo de desarrollo y el motor tiene sus restricciones intrínsecas, pero creo que en este apartado voy a estar más que satisfecho.

Enlace al comentario

Esto me suena a una tribu como la de la isla de King Kong. Este sujeto puede ser uno de los superviviente del accidente del barco o podría haber sido otros que se han quedado varado en la isla tiempo atrás. El juego pinta de que va ser de superviviencia en su mayor parte.

Saludos.

Enlace al comentario

Sí, ahora se distingue el cinturón, al principio me creía que era una navaja y que se estaba cortando los dedos "WTF??" XDDDD

Me llaman mucho la atención los escenarios, parece una tribu con sus rituales y todo:

Fijaos en la persona que está atada, con vaqueros y todo, y no parece que llevase mucho tiempo ahí, ¿será alguno de los naúfragos?:

Espero que podamos interactuar con más supervivientes, y hayan salvajes que vaya capturando a los supervivientes uno a uno, qué yuyu XDDD

Es una mujer. ¿Tendrán fijación con las mujeres los tíos estos? XD

Enlace al comentario

Es una mujer. ¿Tendrán fijación con las mujeres los tíos estos? XD

Oh dios, tal vez quieran a Lara para procrear XDDDDDD

Esta es impresionante, además parece que son varios barcos (vamos, tiene que haber más de un superviviente porque sino Lara es Terminatrix XDDD) , parece que los capitanes estaban de juerga tongue.gif :

trscreen2.jpg

Enlace al comentario

Pues a mi gráficamente me parece bastante mediocre... y eso que se iban a inspirar en Uncharted xD Desde luego, el agua y algunas texturas son tan... pufffff Decepción.

Una pregunta: ¿Que te esperabas? Porque parece que todo te decepcione huh.gif

Enlace al comentario

Pues se les ha olvidado de ponerle la sangre por detras, suponiendo que sea despues de lo que dices :rofl: a no ser que ya se haya vendado...

Ains Escorpio por Dios parece mentira.. es un bug, no ha aparecido la sangre, y tendremos que descargar un parche para que aparezca, como el palito en el nivel de Tailandia de Underworld para Wii. :rofl:

Enlace al comentario

Juca, a parte de ti mismo hay algo en la vida que no te decepcione? xD. ¿En que te basas para ser siempre tan gruñon y cascarrabias?. Por favor , un poco de alegría que estamos en Navidad xD. Y nunca nadie dijo que iba tener los gráficos de Uncharted.

Enlace al comentario

Ains Escorpio por Dios parece mentira.. es un bug, no ha aparecido la sangre, y tendremos que descargar un parche para que aparezca, como el palito en el nivel de Tailandia de Underworld para Wii. :rofl:

Lo del palo de Tailandia es lo más penoso que he visto en un juego en toda mi vida XD

Enlace al comentario

De mal en peor... Si tenemos que descargar la sangre segurisimo que sera un DLC que costara 5 euros. Y será exclusivo de Xbox360.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...