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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


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La verdad te doy la razón, no me había pasado por la cabeza pero si se asemeja a Silent HIill, no sabría decirte bien a cual música , pero creo que se le parece a una de SH4, me parece bastante buena, cuando escuche parte del Pod traía la música en al cabeza.

 

EDIT: ya encontré la música de Silent HIll 4, me hace recordar mucho a esta:

 

http://www.youtube.com/watch?v=TVpxwnU2MxQ&feature=related

 

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La música es tremenda, me recuerda a la atmósfera que crean algunos grupos de "Post Metal" como Pelican o Neurosis-cosas mías- xD. En cuanto a su duración dicen que durará NO menos de 10 horas, no que vaya a durar 10 xD. Por otra parte que duden cuanto puede durar el juego es otra muestra del estado de desarrollo del título.

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A ver, temas a tratar:

 

-La duración: yo los creo capaces de decir que durara no menos de diez horas... porque ya tienen 10 horas desarrolladas o planeadas o algo asi xDDD Despues se ira añadiendo.

 

-Open World: espero que tengan razón y se refieran a que sea algo en plan Assassin's Creed, limitado al principio y más libre al final. Me llevaría un chasco si no fuera asi... en el Assassins lo usan muy bien, siempre sigues la historia pero te puedes entretener con otras cosas secundarias.

 

-El motor gráfico: pues a mi ni se me hubiera ocurrido, con esas scans, que era el mismo motor xDD Será que esta bastante mejorado.

 

-Doblaje: en inglés me da un poco igual porque evidentemente nosotros lo escuchamos en español, aunque la voz de Keeley Hawes me gusta. En cuanto al español, la actual me gusta también bastante, y no creo que deban cambiar de voz otra vez...

 

-La música: las canciones asi, con toques de piano lentos, me suelen gustar bastante, mientras no abusen de la tensión xDD El toque de música aventurera al final también me ha encantado

 

Saludos!

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Pues la verdad que cuando dijeron que volverían a usar el motor reciclado del Legend no me hizo gracia, porque volví a pensar "Que siempre vamos un paso por detrás de los demás títulos más avanzados graficamente" No sé, quizás me equivoque y luego saquen un motor super avanzado a la última y cumpla con nuestras expectativas pero hasta que no lo vea en movimiento no me quedaré tranquila.

Hay grandes títulos en los que el personaje no nada, sin ir más lejos Uncharted. Sin embargo es un juego diferente a TR, enfocado de otra manera, más a la acción que en la exploración, por eso quizás el personaje no necesita nadar porque no necesita darle a una palanca que está bajo el agua por ejemplo. Espero que Lara nade y bucee, porque que sería un TR sin nadar?, si desde 1996 nos pusieron a Lara nadando y si sobrevive al naufragio Lara debe de saber nadar si o si.

Otro punto, lo del open world, a mi no me parece mal que las cosas tengan que pasar en un momento concreto y que Lara no pueda llegar a determinado luegar sin la herramienta o la habilidad adecuada. En las scans ponía "Que al final no habría nada que se le resistiera a Lara en la isla" Eso quiere decir que la isla será un mundo abierto solo cuando hayas conseguido todas las mejoras y capacidades y hayas podido acceder a todos los lugares.

Y la duración, miedo me dá, en Legend nos dijeron que duraba 12 horas pásandoselo la primera vez y resultó ser el juego más corto de todos y por ello el que más me decepcionó. Espero que no nos digan que esté durará 11 o 12 horas tambien porque ese cuento ya me lo sé. Si tienen que sacarlo más tarde que lo saquen pero que hagan un juego largo, no uno que te lo pasas en dos días como el Legend.

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Es que... ¿Donde confirmaron desde un principio que seria "Open Word"? Oficialmente, no la info filtrada del 2009, por favor diganme por que yo me perdi de eso XDDDD, por eso no me molesto que dijeran que no seria OW siempre, nunca supe que fuera oficial rofl.gif

 

 

Más que nada por las palabras "en este juego podrás ir literalmente en cualquier dirección que desees" que dijeron en la revista.

 

Sinceramente, la información del podcast baja un poco mis espectativas. Lo del sistema de escalada me parece bien hasta cierto punto, porque si es siempre en plan QTE, la escalada va a perder toda la libertad que tenía hasta ahora, aunque sólo se podía ir a los salientes evidentes. Y lo del Open World, no digo que el hecho de que no lo sea vaya a ser positivo o negativo, sólo digo que ya no es lo que dijeron de primera hora, aunque era de suponer que primero pondrían la espectación por las nubes y después nos pondrían los pies en la tierra. Tampoco me gusta cómo suena lo de que no saben si finalmente implementarán el nado o no, porque estoy viendo que al final posiblemente nade, pero no bucee, como pasa en casi todos los juegos últimamente... En fin, información en resumen para ponernos los pies en el suelo, y para que dejemos nuestras espectativas un poco más bajas. Sólo toca esperar algo en movimiento para ver si se cumplen o no las sospechas, sean buenas o malas.

 

Salu2

 

EDIT: Respecto al motor que utilizará, pues sinceramente, aunque los gráficos de TRU estaban por debajo de los grandes juegos superventas, sinceramente, siendo el juego bueno, me conformaría con esos gráficos. Pero un juego del montoncillo como era TRU con unos gráficos como los que tenía... pues como que era un argumento más en su contra. De todas formas parece claro que los gráficos van a mejorar, aunque no es un factor clave para mí. Y, por cierto, si mal no recuerdo, en algún sitio leí que el motor que utiliza Crystal para sus TR's es una evolución tras otra del que viene usando desde PSX para Soul Reaver, lo que demuestra lo que puede evolucionar un mismo motor gráfico.

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no os recuerda la primera parte de la musica un monton a PoP el alma del guerrero?

 

Pues ahora que lo dices si que me recuerda un poco xD El soundtrack de ese juego es bestial.

 

Me ha gustado lo que se supone que es el main theme, lo de que no pueda nadar...No digo nada xD

 

Debo reconocer que me ha decepcionado un poco eso de que no usen el Luminous, pero era de esperar, es un motor muy reciente y según parece llevan tiempo comiéndose el coco sobre cómo hacer el juego, aunque veo también que faltan muchas cosas por perfilar D:

 

Que salga un gameplay o el trailer yaaaa D: xD

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-La verdad que el tema de la libertad del juego no sé si mintieron o no. Era demasiado confuso ese término que comentaron de "humo y espejos". Lo que tengo claro es que es mucho mejor que el mapa se vaya abriendo según vamos avanzando.

-Otro asunto que no se ha comentado y me ha parecido muy interesante es que determinadas heridas influyen en nuestras capacidades temporalmente.

-En le tema gráfico sólo hay que pensar en motores como Unreal 3 o incluso en el Cryengine que es un motor del 2007 y es más potente que el actual Cryengine 2.El motor Luminous tiene todas las papeletas de que será utilizado en el TRX o en la próxima generación. Y lo dicho los importante es verlo en movimiento y las scans no apuntan a que vaya a estar deslucido este aspecto.

-Si finalmente Lara nada, va a ser puramente anecdótico como en la trilogía anterior o como en los juegos actuales. El reto que suponían las fases acuáticas pertenecen tristemente a otra época.

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Yo la verdad que no se que le veis de malo al motor grafico que tenia Tomb RaideR: Underword. Bajo mi punto de vista era muy bueno y habia escenarios realmente preciosos y realistas, y si lo han mejorado y arreglado cualquier tipo de fallo que tuviera, pues me alegro todavia mas. Negar que TRU tenia graficazos por muy poco querido que haya sido el juego por algunos/as es de ser un poco tirando a bastante hipocrita. Era de un gran realismo y con fantasticas texturas.

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Yo la verdad que no se que le veis de malo al motor grafico que tenia Tomb RaideR: Underword. Bajo mi punto de vista era muy bueno y habia escenarios realmente preciosos y realistas, y si lo han mejorado y arreglado cualquier tipo de fallo que tuviera, pues me alegro todavia mas. Negar que TRU tenia graficazos por muy poco querido que haya sido el juego por algunos/as es de ser un poco tirando a bastante hipocrita. Era de un gran realismo y con fantasticas texturas.

 

+1 Además de que obviamente viendo los scans tiene un upgrade gráfico a años luz de TRU :lol: . Yo TRU lo veo como uno de los mejores TR, a pesar de sus fallos.

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Cierto, el tema del nado, k se me kedo atras xDD Yo creo que deben ponerlo, TR no es TR sin nadar. Req, dices que en la trilogia anterior era anecdotico... pero en TRU tuvimos que nada bastante en el Mediterráneo y en el Ártico. Eso si, que pulan el sistema para que quede realista...

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Supongo que como primera entrega de esta nueva saga Tomb Raider reiniciada, se iran guardando ciertos movimientos que antes teniamos para en un futuro añadirlos e inovar, algo asi como pasa con Uncharted. Hasta el momento ni en el 1 ni en el 2 Drake puede bucear y solamente nada por encima, el dia que lo haga nos sorprenderemso y sera algo novedoso, quien no dice que sea en una futura aventura acuatica... Pues bien, creo que Square Enix y Crystal Dinamics quieren llevar una dinamica similar pero con otro toque con este Tomb Raider, el primero de una nueva saga.

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-Otro asunto que no se ha comentado y me ha parecido muy interesante es que determinadas heridas influyen en nuestras capacidades temporalmente.

 

Algo parecido pasaba en Alone in the Dark. Si el protagonista sufría una herida de gravedad, no podía hacer fuerza para golpear y cosas por el estilo. Y algo que no estaría mal es implementar un sistema de curación salud/histamina parecido al de Metal Gear Solid 3. Es un detalle que me gustaba bastante...

 

Respecto a los gráficos de TRU, seguramente si el juego hubiese sido mejor en otros detalles donde carece, las críticas a los gráficos no serían tantas, pero la verdad es que son corrientitos/del montón, y sólo hay que compararlos con otros muchos títulos del mismo tiempo. Y negar esto sólo por que "me gusta el juego así que los gráficos son buenos" a mi me parece de una falta de objetividad enorme.

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La mayoría de los usuarios se estaban haciendo ilusiones de que se usarán en este juego, el nuevo engine de Square. Los gráficos de TRU no me parecieron malos, pero comparados con otros juegos, queda algo desfasado. Por ahora las imágenes in-game que vi, me gustan. Pero donde vamos a realmente observar su calidad gráfica, es cuando veamos el trailer o demo.

 

Saludos.

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