Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Es decir, ya no la veo como una arqueóloga, ahora es una niña rica que se queda encallada en una isla japonesa, y no se porqué pero nada más por ser japonesa ya no me gusta (quizas por las pelis de miedo japonesas: niños blancos con ojeras, pelo negro liso y sobre la cara... eso no me gusta, no me va el rollo japones...) Parece más de miedo y macabro, parece una peli de terror...

No se porque os preocupais tanto. En la biografia original de Core, Lara era una niña rica que recibe una educacion increible de cualquier otra duquesa rica. Lo unico que cambia aqui es el accidente en el Himalaya (que de hecho si que ocurre, solo que cuando era mas pequeña) por un accidente en una isla japonesa. Me parece que muchas personas se alteran demasiado por algo nuevo... es mas, yo creo que este juego va a ser muchisimo mas fiel a Core de lo que pensamos. Cambian de mentor, de historia y de todo, pero al menos la base es la misma. Lara es una niña rica como otras cualquieras que por determinadas situaciones tiene que aprender a sobrevivir y eso le gusta. Despierta interes en ella y el interes lo ve satisfecho por la arqueologia, en busca de artefactos y de aventuras por todo el mundo. De verdad, creo que muchos aqui exagerais un pelin las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas bien quieren convertir a lara en una rabiosa guerrera sangrienta? lara de guerrera no tenia nada... Y ahora la quieren da~ar un poco con toques "mature" y eliminando objetos q ella usaba, como sus doble pistolas y mochila. Eso faltaria q se enfoquen demaciado en la historia tragica del accidente y el horror o survirvor y pierda esa esencia de lo q era un TR verdadero.:roll:

Edit - Best, me has matado un poco con lo de la camisa q le hacia falta a la chica jeje Bueno la chica tambn hablaba de pechos de lara? xD

Enlace al comentario

Sobre la mochila, me puse a ver el concept de cuerpo completo de Game Informer, y tengo la impresion de que quiza si lleve una por la correa que tiene al frente:

6646.LARA_5F00_FullbodyREVISEGI2.jpg

El arco no es por que con la misma cuerda con la que lanzaria las flechas es con lo que lo lleva al frente, y Edito: La escopeta XDDDD (le veia cara de cuchillo, pero ya le halle forma :)), que se le ve, tiene que llevarlo de alguna forma, que inclusive sea la correa de el arma, pero si toman todavia bases de Lara clasica, entonces lleva la escopeta agarrada a una mochila :P... Quiza todo esto lo encuentre a fines del juego, algo como en TR4, que Conrad le pida a Lara que active algo, y se encuentra la mochila XDDDD

Enlace al comentario

En la captura (creo recordar que era InGame) que podemos encontrar en la noticia de Meristation, Lara no lleva nada. Ni arco, ni funda para la pistola ni presunta mochila, sólo la antorcha. Supongo que conforme el juego avance iremos consiguiendo las cosas.

Trrebootart.jpg

Enlace al comentario

Me estoy quedando impresionado con los comentarios de los usuarios de Meristation. La verdad que la gente esta muy espectante de este nuevo titulo y les esta creando un gran interes por el titulo. Muchos jugadores que no seguian la saga por lo avanzada que se encontraba y que no les gustaba jugar historias por la mitad, dicen sumarse a comprar el juego y aprovechar como punto de partida este reinicio de la saga.

Al parecer el interes por Tomb Raider fuera del circulo de fans esta volviendo a resurgir con este reinicio. Me alegra un monton. :)

Edit:

Me he acordado muchisimo del nuevo Tomb Raider al escuchar al letra de esta canción, jajajaja :rofl:

Enlace al comentario

No podría estar más en desacuerdo con uno de los comentarios de meri (creo que es uno de los que hicieron el podcast):

"Ademas, si pretenden profundizar en la personalidad de Lara, que no abra la boca me parece incoherente y contradictorio. Y mas que hoy en día los juegos son mucho mas cinematográficos que antes."

Sí, venga, a ver si ahora para tener carisma Lara va a necesitar tener a algún compi con el que compartir chistes malos durante medio juego. Ni que Lara fuera la única que viva sus aventuras en solitario, ¿acaso Dante de DMC molaría más si tuviera un compañero para así hablar más y no solo en las cutscenes? Anda que...

Eso sí, de todas formas es probable que Lara se relacione con algunos supervivientes, eso va a ser interesante...¿habrá algún tío bueno en la tripulación que le mole a Lara? ¿alguna superviviente pija que se queje de que sus tacones se han roto? ¿morirán uno a uno por las misteriosas criaturas? muajuajuajua XDDD

Enlace al comentario

En Meri y en todos los foros. Como siempre hay alguna opinión negativa que consideran que va ser un fracaso pero la inmensa mayoría está bastante entusiasmada. Por favor, que no desilusione! :) .

¿Que no abre la boca?. Megea Marie dijo que en la demo vio que hablaba . Aunque también aclaró que no iba ser la voz definitiva. Ya empiezan con la falta de rigos periodístico...

Seguro que muere alguien y en concreto, Conrad Roth.... Tiempo al tiempo xD.

Enlace al comentario

No se porque os preocupais tanto. En la biografia original de Core, Lara era una niña rica que recibe una educacion increible de cualquier otra duquesa rica. Lo unico que cambia aqui es el accidente en el Himalaya (que de hecho si que ocurre, solo que cuando era mas pequeña) por un accidente en una isla japonesa. Me parece que muchas personas se alteran demasiado por algo nuevo... es mas, yo creo que este juego va a ser muchisimo mas fiel a Core de lo que pensamos. Cambian de mentor, de historia y de todo, pero al menos la base es la misma. Lara es una niña rica como otras cualquieras que por determinadas situaciones tiene que aprender a sobrevivir y eso le gusta. Despierta interes en ella y el interes lo ve satisfecho por la arqueologia, en busca de artefactos y de aventuras por todo el mundo. De verdad, creo que muchos aqui exagerais un pelin las cosas...

De hecho, están regresando a la historia de la Lara original. En la biografía de Core, Lara, como tu dices, recibe una educación típica de la aristocracia y demás, y lo que hace a Lara cambiar es el accidente que sufre en el Himalaya, curiosamente, a los 21 años. Han sustituido ese accidente por otro, pero en Japón, del que tendrá que sobrevivir y que la cambiará para siempre. Quitando que es en Japón, la historia es exactamente la misma (hasta la edad en la que sufre el accidente). Así que yo estoy más que feliz XD

Enlace al comentario

Volvemos a los origenes de Lara, eso es genial, haber que pasa...

Sobre lo que comenta Samy... Lara en TRU se ponia a hablar sola sobre la cultura o lo que ve, claro, grabando a su carisima camara :rofl:, y creo que esas narraciones no necesitaban cutscene, solo que lo dijera mientras caminaramos... Eso que comenta el tipo, se ve que solo es por molestar, bah, ignoremos al fanboy de Uncharted jajaja, lo que si me da gusto es el entusiasmo de todos, creo que ha quedado demostrado que el reinicio no era solo para justificar precuela, sino para atraer nueva gente, lo que esta sucediendo :), mis felicitaciones a Square, su buena administracion esta dando frutos :D, y para Crystal tambien mis felicitaciones, como he comentado antes, toda la practica que consiguieron en sus 3 ensayos anteriores viene ahora en este juego, ya me muero de ganas por jugarlo :P

Bueno bueno!! Hoy tambien sale algo en GI... Ustedes que hallan todo antes que yo jejeje... ¿Sin novedades?

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...