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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una captura del trailer de Tomb Raider

 

trailert.jpg

 

Perdón, pero es que cada vez que hablais del trailer, se me ocurre esto.

 

:lol: :lol: Encima con un OVNI de regalo :lol: :lol:

Publicado

No quiero salirme del tema pero no lo encuentro¿en donde esta eso de Infamous 2?, es que me interesa.

 

 

Aquí tiene un enlace con todos los Hub que han salido en GameInformer. En el único que hubo trailer de lanzamiento fue en Infamous 2. Con esto os digo todas las posibilidades de que veamos uno en este HUB.

http://www.gameinfor...m/p/thelab.aspx

Publicado

Si ya lo decia requiemsoul... a parte, no hay más que ver la línea que siguen los artículos que hay hasta el momento.

 

Lo mejor es que ahora os estais volviendo a ilusionar con lo del trailer y si no sale volvereis a decir que os han tomado el pelo...xd

 

 

relaaaaax, todo llegará.

Publicado

Ha comentado MeaganMarie sobre las criticas vertidas por algunos fans (fanáticos) sobre la "escasa" y "decepcionante" información que se está dando en el Hub.

 

 

Yes, we are used to criticism. Still, being completely honest, a thick skin doesn't make it any less annoying how many people are angry and disappointed by this feature, or our coverage in general. I have to keep in mind that people on these forums are Tomb Raider/Lara Croft fanatics, however. I am too, but I also have the perspective of working inside the game industry and I understand the constraints that are inherent to revealing a game.

 

Game companies have a set amount of content they want to talk about when they debut a game. Sometimes they won't touch a topic because a decision has yet to be made (such as with Lara's new voice actress). Sometimes they don't want to share too much because they haven't fully fleshed out a mechanic and it may change. Sometimes they want to do an initial press push and then reserve other coverage or content for a different media outlet. It is all part of a prearranged plan, and that plan part of a successful marketing strategy. Companies need to maintain interest in their games, and as such have to pace the release of information.

 

On our end, there are only so many details you can gleam from a 30 minute demo, and all of that core content was put into the 10-page cover story. From there we conducted extended interviews and had lengthy Q&A sessions to try and flesh out ancillary features for online. All of the content that is intended to be released through the month of December was planned by Matt Miller and I. Even if I didn't write this particular piece, I advocated it.

 

Most the people here are only interested in new concept art or screenshots or whatnot. I understand that. But most everyone who reads Game Informer doesn't have the foundational knowledge that you guys do – about Lara Croft, about Tomb Raider, or about Crystal Dynamics. Understanding the past is the best way to glimpse into the future, and as such providing that information to our readers is important.

 

I've tried to give a heads up on the content coming so to avoid disappointment in the forums. I get that another "boring feature" isn't what everyone wants, but we aren't dropping the ball or doing fans a disservice. We're simply catering to a broad audience. Gamers. Not just Tomb Raider fans.

 

I'm a bit annoyed (not at everyone, obviously) since I've been trying hard to make myself available to answer questions and clarify anything you guys read in the story, only to have people repeatedly insult GI. Still, as a fellow fan, I'm trying to keep perspective.

 

 

Traducción, con Google. Se entiende perfectamente.

Sí, estamos acostumbrados a la crítica. Sin embargo, al ser completamente honesto, una piel gruesa no por ello es menos molesto cuántas personas están enojados y decepcionados por esta característica, o la cobertura en general. Tengo que tener en cuenta que la gente en estos foros son Tomb Raider / Lara Croft fanáticos, sin embargo. Soy demasiado, pero también tengo la perspectiva de trabajar dentro de la industria de los videojuegos y entiendo las limitaciones que son inherentes a la revelación de un juego.

Las compañías de juegos tienen una cantidad de contenido que quieren hablar de cuando se estrenará un juego. A veces no van a tocar un tema porque la decisión aún no se ha hecho (por ejemplo, con la actriz nueva voz de Lara). A veces no quieren compartir mucho porque no han plasmen plenamente un mecánico y se puede cambiar. A veces se quiere hacer un empuje inicial de la prensa y cobertura de reservas o de otros contenidos para un medio de comunicación diferentes. Todo es parte de un plan preestablecido, y que parte de un plan de estrategia de marketing exitosa. Las empresas tienen que mantener el interés en sus juegos, y como tal controlan el ritmo de la entrega de información.

Por nuestra parte, hemos sacado todos los detalles posible de un demo de sólo 30 minutos, y todo ese contenido básico fue puesto en el tema de portada de 10 páginas. A partir de ahí se realizó extensas entrevistas y tuvo largas sesiones de Q & A para tratar de profundizar en las características . Todo el contenido que está destinada a ser liberada durante el mes de diciembre fue planeado por Matt Miller y yo Aunque yo no escribí esta pieza en particular, lo defendió.

 

La mayoría de la gente de aquí sólo están interesados en el Concept-Arts capturas de pantalla o lo que sea. Yo entiendo eso. Pero la mayoría de las personas que leen Game Informer no tiene el conocimiento fundamental que ustedes tiene sobre Lara Croft, Tomb Raider sobre, o cerca de Crystal Dynamics. Entender el pasado es la mejor manera de vislumbrar el futuro, y como tal siempre que la información a nuestros lectores es importante.

 

He tratado de dar una mano a mano sobre el contenido de lo que viene para evitar la decepción en los foros. Tengo que otra "característica aburrido" no es lo que todos quieren, pero no estamos dejando caer el balón o haciendo un flaco favor a los aficionados. Simplemente estamos abasteciendo a una amplia audiencia. Los jugadores. No sólo los fans de Tomb Raider.

 

 

 

No puedo estar más de acuerdo. Hay ideas en las que parece que me ha leído el pensamiento. Los fans sólo somos un porcentaje reducido de las ventas de la franquicia. Hay que llamar la atención y atraer a un público menos familiarizado con nuestra querida Lara para que sea un éxito.

Publicado

Ha comentado MeaganMarie sobre las criticas vertidas por algunos fans (fanáticos) sobre la "escasa" y "decepcionante" información que se está dando en el Hub.

 

 

 

 

Traducción, con Google. Se entiende perfectamente.

 

 

No puedo estar más de acuerdo. Hay ideas en las que parece que me ha leído el pensamiento. Los fans sólo somos un porcentaje reducido de las ventas de la franquicia. Hay que llamar la atención y atraer a un público menos familiarizado con nuestra querida Lara para que sea un éxito.

 

Lo más impresionante es que ya tienen demo de 30 min :omg: o sea, que todo lo que se ha dicho es verdad, es ingame y tiene todas esas características :drooler: :omg: !!!

Publicado

Excelente lectura para mis ojos. Una demo de 30 minutos. La quiero jugar ya. Coincido con lo que dice la escritora.

 

Saludos.

Publicado

requiem, estoy de acuerdo en eso. Me sentí decepcionado cuando leí que era sobre CD y su historia en el tiempo. Pero he de decir que me gusta mucho lo que pude leer, tantos personajes que han salido de allí. Juegos que tuve en la PSX como lo fue GEX y que no sabia que habían salido de CD. Obviamente los fans queremos más y más. Pero su negocio es la revista, y como bien lo dice la autora, pues su mercado es los VideoGamers en general. Y aunque creo que Tomb Raider tiene la portada y todo por que a capturado la atención de la revista, pues han firmado un acuerdo sobre lo que se puede y no mostrar. Es un negocio. Un tira y dame... debemos ser muy pacientes, eso es todo.

 

Creo que no veremos Trailer este año, (en mi opinión). Por otro lado y leyendo con atención lo que dice MeaganMarie una demo de 30 minutos, es algo corta para poder juzgar todo el potencial de un juego, por lo tanto hasta ahora parece que se muestra increíblemente potente (gráficos, intensidad, movimientos), y si es una Demo las mejoras a futuro pueden continuar o cambiar tal como ella lo ha dicho. Sin embargo, también dice que se debe tener mucho cuidado, puesto que son solo 30 min. no sabemos que depare el resto del juego. Por ahora, parto del hecho que es el inicio del juego de TR, cosa que me parece genial, pues pienso que muestran algo que atraiga a los fans, a los entrantes y a los que vendrán. Por otro lado me emociona, por que podría ser que CD se guarda algo potente para más adelante, y eso indica madurez. Requiem, gracias por la noticia, y a esperar mañana lo que nos cuenten.

PD: seguro que lo que la chica dice al final???

Tengo que otra "característica aburrido" no es lo que todos quieren, pero no estamos dejando caer el balón o haciendo un flaco favor a los aficionados.

Por que entonces, ya nos da una pista de que el trailer como dije, toca hasta el siguiente año.-....

Publicado

Sip, VonCroix, el capitán del barco "Endurance". En cuanto a lo de la demo y por lo que se lee entre líneas el juego está en una versión temprana y toca esperar.

Publicado

temprana, definitivamente, lo que parece es que en esta ocasión se han dedicado a pulir hasta lo mas mínimo, para evitar inconvenientes como los pasados en TRU, esto es bueno, pero pues no sé, en base a esto tal vez el juego deba demorarse un poco más en salir al público no???, lo importante es que el juego este lo suficientemente maduro, para su fecha de salida. Recuerden por ejemplo que Batman AC, se supone según sus creadores esta terminado, solo se están puliendo detalles y trabajando en más cosas interesantes. Eso me gustaría pasara con TR. Que lástima que EIDOS perdiera semejante laboratorio como lo es Rocksteady...

Guest
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