Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Yo tengo serias dudas sobre si va a tener multijugador por el tipo de experiencia que va a ofrecer el juego. Además en esta revista como en GI, en el sumario de información se señala que sólo va a tener modo campaña. Por supuesto, puede que sea uno de los asuntos en los que Crystal Dynamics esté manteniendo el secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que parece mañana abra mas informacion ya que Jason Walker (Crystal Dynamics) confirmo que cada revista contendra una tirada de imagenes diferentes, entre algunas que ya vimos.

o_O Ya me preocupa un poco si ver o no las que quedan. Aún faltan EDGE, PS US Official y NAG. Creo que ya es demasiado :rofl:

PD: Jason trabaja para Eidos UK.

Enlace al comentario

¿Entonces a esta novedad (la revista) es a la que se referia el de Crystal Dinamics o podemos esperar a ver algo nuevo y oficial ahora que empieza ya ha amanecido hace rato en USA?

Enlace al comentario

Tenemos suficiente para debatir pero... La informacion solo acaba de llegar por lo que parece...

POSDATA: En la isla nunca hace sol? icon_lmao.gif

Quizas la tormenta es por la noche y toda la parte de la cueva y la salida de la misma (encuentro con Conrad, etc) es en las primeras horas del amanecer

Enlace al comentario

Tenemos suficiente para debatir pero... La informacion solo acaba de llegar por lo que parece...

POSDATA: En la isla nunca hace sol? icon_lmao.gif

En mi opinión, no le hace falta sol. La ambientación perfecta es nublado y lloviendo de vez en cuando, con el sonidillo del agua de fondohappy.gif. Y por cierto, si quieren dotarla de pistolas, que lo hagan, pero si disponemos de arco o ballesta, la experiencia se va a multiplicar por 1000 en satisfacción. Los tiros están ya muy vistos en juegosrofl.gif

Enlace al comentario

http://ps3p.es/35331/nuevos-detalles-sobre-el-proximo-tomb-raider/

Nuevos detalles sobre el próximo Tomb Raider

Por Aaron Cuesta 28/04/11 22:18 noticia leida 164 veces | Sin votos 20110103_00013.jpg

A través de los artículos que hemos podido leer últimamente en varias revista del sector de los videojuegos en todo el mundo podemos obtener algunos detalles nuevos sobre el nuevo capítulo de la saga Tomb Raider, capitulo que como ya sabéis debería dar un nuevo inicio a la famosa saga de la arqueóloga Lara Croft.

Las novedades en este capítulo, según la revista francesa Consoles serían las siguientes:

• Tomb Raider estará dividido en tres secciones principales, cada una de estas corresponde a una fase de la evolución de Lara durante la aventura, las fases son sobrevivencia, socorro y fuga.
  • El título usará un motor físico avanzado que usa principalmente la fuerza de la gravedad y la fuerza centrífuga para permitir a Lara alcanzar sus objetivos.
  • Las cutscene y las escenas jugables estarán perfectamente enlazadas entre ellas haciendo de la experiencia de juego una experiencia fluida y cinematográfica.
  • Si Lara se hará daño será visualizado en la pantalla a través de algunos efectos video (Zoom o Motion Blur).
  • El personaje de Lara se evolucionará durante el juego, al inicio será inexperta e impresionable, gradualmente obtendrá una mayor seguridad y determinación.
  • Los puzles que deberemos resolver durante las fases de exploración están principalmente basados sobre las leyes de la física. La solución a cada enigma podrá ser alcanzada en diferentes maneras.

En fin, los de Crystal Dynamics parecen estar trabajando muy duro para relanzar la saga Tomb Raider que había caído en un estado vegetativo y sin duda los fans de la saga esperarán que la compañía consiga darnos una buena entrega para esta saga.

Enlace al comentario

En mi opinión, no le hace falta sol. La ambientación perfecta es nublado y lloviendo de vez en cuando, con el sonidillo del agua de fondohappy.gif. Y por cierto, si quieren dotarla de pistolas, que lo hagan, pero si disponemos de arco o ballesta, la experiencia se va a multiplicar por 1000 en satisfacción. Los tiros están ya muy vistos en juegosrofl.gif

Pues creo recordar que el tiempo cambiaria para que la isla nos pareciera mas real. En fin cuando se nos acabe la municion tendremos que dejar de dar disparos para empezar a dar flechazo XD. Esta Lara sera inexperta pero estar armada asta los dientes... kar.gif

Enlace al comentario

A mi no me gusta nada. Yo ya no lo voy a seguir de cerca, no es mi estilo. No descarto jugarlo ni comprarlo en un futuro al igual que darle una oportunidad, pero a mi ahora mismo esto ya no me hace ilusión.

Espero que sea un reseteo digno para nuestra Lara, y que todo salga bien por el bien de la saga, que se lo merece.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...